Embrague hidraulico Bultaco

+4
Ampelt
Jorok
Desert 76
Gonzalo Frias
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  MGG Lun 9 Ene - 22:42

Gonzalo,nosotros lo hicimos sin cable lo hicimos con el sistema del simca, la varilla del bombin iba enganchada a la palanca del embrague, la bomba también iba enganchada a la maneta, era el del simca acoplado al manillar y al chasis
sludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  Gonzalo Frias Dom 15 Ene - 20:43

Mientras llega el momento de probar el hidráulico  sigo avanzando faena , hoy con las medidas que tome ayer en el motoclub he recortado la tapa , falta probarla para ver si hay que retocarla , una vez comprobada si esta todo bien ,empezaremos con su fase de acabado, como esta moto la usare ( esa es la intención ) por la via publica y algun camino que no este prohibido ( aquí en Cataluña casi todos), estoy pensando en hacer algun tipo de protector con chapa de aluminio para tapar un poco la parte superior del piñon de ataque , mas que nada para evitar que se enganche o se manche de grasa ,los bajos del pantalón ,los cordones ,etc, etc.

Por ese motivo de momento en la parte superior de la tapa no he eliminado el casquillo roscado.

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 2rdkg8j


Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 2gxkx2r
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  Gonzalo Frias Sáb 21 Ene - 0:24

Seguimos quemando etapas , tapa ya prácticamente adaptada , falta retocar un pelin y lista , lista para acabarla jejejejejeje, también he montado ya una bomba de embrague que no se si será o no definitiva , es de Monster 600 vamos que ira sobrada , la tenia reservada para otro proyecto ,pero de momento ........



Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 219qask

Para proteger un poco la tapa de un posible golpe de cadena , he adaptado una plancha metalica  que ira atornillada a la misma pared de la tapa.

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 24nekk9

Cuando tenga un rato me acercare a comprar el latiguillo y los banjos para poder probar el invento, .


Última edición por Gonzalo Frias el Sáb 28 Ene - 0:23, editado 1 vez
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  Motoret Sáb 21 Ene - 7:43

Eso tiene muy buena pinta.

Disculpad mi ignorancia en el tema. No hay modelos de motos de trial que llevan de serie el conjunto de embrague hidráulico? No sería mas fácil adaptar ese conjunto de una trialera?

Te sigo.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  Gonzalo Frias Sáb 21 Ene - 9:45

Motoret, es una posibilidad que en su momento consideramos , pero como pasa muchas veces aprovechamos lo que teníamos mas a mano ,además la ayuda de Desertr ,con sus consejos ,planos y fotos fue definitiva , ahora una vez hecho ,estamos con Toti intentando simplificar todo el proceso, incluso cambiar alguna cosa , si sale algo que valga la pena ,lo compartiré aquí con todos.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  MGG Sáb 21 Ene - 22:37

Hola Gonzalo debe funcionar perfecto
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  Motoret Dom 22 Ene - 8:11

Gonzalo coincido contigo. Además está el reto de fabricarlo uno mismo. Evidentemente si utilizas algo que ya existe en el mercado, no tiene el mismo intringulis.
Esperamos notícias
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  Gonzalo Frias Dom 22 Ene - 22:37

Algun avance mas, he modificado el sistema que sujeta el latiguillo a la tapa de encendido ,asi se simplifica el tema si hay que desmontar la tapa ,o el mecanismo hidráulico,pongo fotos , la modificación fue una sugerencia de mi amigo Toti, Boss del moto club.

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 K9xkys

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 2i8aq0o

También he fijado el protector a la tapa ,para prevenir posibles daños con la cadena si esta se sale o rompe.

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Bev7fb

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 2u91z82
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  Desert 76 Lun 23 Ene - 23:46

Hola Gonzalo ya veo que lo llevas ya muy avanzado,esta tarde me he pasado a ver a Manolo y estaba preparando un embrague hidraulico para una Pursang,y con su permiso por supuesto le he echado unas fotos con el movil por si le sirven a alguien.....

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 2rgysm8
Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 O90e3d
Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 2vt9tee
Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Mr3j9g

Un saludo..... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  MGG Mar 24 Ene - 0:16

Hola cuando lo vas a probar ya te quedara poco que hacerle
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  Gonzalo Frias Mar 24 Ene - 0:18

Ya lo creo que sirven y de mucho, veo que los casquillos los pone soldados a la pletina que presumo es de hierro, muy buena idea que luego simplifica el montaje y desmontaje, solo una pregunta , si la pletina es de hierro mas la rigidez que añade la media pinza, ¿es necesario esos refuerzos de hierro soldado que le pone Manolo?, por que ya me empieza a preocupar la mia , yo no los llevo y la pletina todo y ser de 5 mm es de aluminio, si al final resulta que la mia flexa no quedara mas que hacerla como la de Manolo.

Haber si esta semana encuentro un rato y puedo ir a por el latiguillo para probar el sistema .

Gracias Desert por las fotos , con tu permiso me las guardo por si tengo que repetir la pletina.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  Desert 76 Mar 24 Ene - 21:17

Vamos a ver Gonzalo.....,si el aluminio es bueno,o sea tiene una buena aleacion,pues seguro que no tienes problemas,Manolo para no poner un chapon de hierro en 4/5 mm,disminuir algún gramo y por supuesto dar un aire mas elaborado de la pieza,lo fabrica en 3mm le suelda los casquillos y para disminuir el vano existente entre tornillos le suelda dos pequeñas cartelas apoyandose en los casquillos que ennervian el conjunto multiplicando la rigidez a toda la pieza....... :gn: ,ingenieria Gonzalo!!!....,sin ser ingeniero,pero con escuela.
Un saludo campeon........ :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  Jorok Mar 24 Ene - 22:15

:bravy: :bravy: :bravy: :win2: :win2: :win2:
Elogios para los tres;Manolo,Desert y Gonzalo, unos craks,que sois unos cracks :birras: :birras:
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  Gonzalo Frias Sáb 28 Ene - 0:28

Una aclaración compañeros ,estaba repasando el post y he visto que en una de mis respuestas, donde se ve la bomba de embrague en primer plano ,salía una foto de contenido político ,que no tengo ni idea de como y por que ha salido, ya la he eliminado ,pido disculpas por si puede haber ofendido o molestado a alguien, sinceramente no se como ha llegado (la foto ) a este post , ni siquiera era una foto que yo tenga guardada en mi ordenador.

:andalaosa: :andalaosa: :andalaosa: scratch
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  Jorok Sáb 28 Ene - 10:35

No te preocupes Gonzalo suele pasar de vez en cuando y en todos los foros (me parece) .En algunos de mis post también salen fotos que yo no he puesto, unas veces de política , otras de tias buenas, otras de.... lo curioso es que algunas veces cuando vuelvo a dar un vistazo a dicho post, ya está la foto original scratch scratch scratch scratch scratch
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  MGG Sáb 28 Ene - 18:36

Hola, Gonzalo ami me a pasado varias veces, el ultimo a sido una cabeza en el de la restauración de la Guzzi
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  Desert 76 Sáb 28 Ene - 19:17

Parece que nos a pasado a muchos por lo que veo,a mi ya me a tocado borrar algunas con contenido politico,sin problemas Gonzalo.....
Un saludo..... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  Gonzalo Frias Dom 19 Feb - 23:14

Aunque estoy un poco desconectado por una mudanza , no me olvido de mi fronterita ,necesito un poco de ayuda Desert.

Desert, estoy buscando un tornillo de banjo que tenga en su cabeza un sangrador, es para sujetar el latiguillo a la media pinza de freno y asi poder sangrar el circuito del embrague , por mas que he buscado en Barcelona y en la red no encuentro, sabrias tu o Manolo donde conseguirlo, he visto en vuestras fotos del sistema que los montais, se agradeceria ( una vez mas y van.....) un poco de ayuda con el tornillo en cuestion, asi podria sangrar el circuito y probar el sistema de embrague de una vez.
:oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  Desert 76 Lun 20 Feb - 22:38

Lo siento Gonzalo,pero las fotos a las que te refieres son de los hermanos Romero,Manolo no pone tornillo banjo con purgador,entre otras cosas porque no tiene........,pero si lo pones mejor,en Comercial Martinez lo tienes a buen precio.
http://www.comercialmartinez.com/spa/item/CM2373.html
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  Gonzalo Frias Mar 21 Feb - 8:00

Gracias Desert, si no lo encuentro lo pedire a ellos, haber sin acabo ya con el traslado y puedo dedicarle su tiempo a mis hierros. :okeyman:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  Gonzalo Frias Lun 19 Feb - 23:18

Como sigo peleándome con la pletina del embrague revivo este post para ver si al final doy con la solución definitiva , hoy hablando con un tornero matricero y no cuantas cosas mas , me ha recomendado hacer cortar la pletina en plancha de acero inox de 5 mm, con corte láser, pero cuando le comento que de momento seria una sola pieza para probarla y si funciona ya le encargaríamos mas , se le arrugo la cara, también me comenta que cree que en hierro de 4-5 mm también seria suficiente rígida , que si quiero me la hace el , pero cuando me da precio ......al que se le arrugo la cara fue a mi.

Barajo varias opciones, una ....como hice dos pletinas en aluminio estoy pensando en poner las dos una encima de la otra , pero daría un grueso de 8 mm en total, ( resulta que cuando compre la plancha ,la pedí de 5mm y me la dieron de 4 mm, hoy me he dado cuenta), creo que seria demasiado grueso, otra solución que barajo es hacer soldar unos refuerzos ( como los de Manolo) pero en aluminio la ultima opción que también estoy barajando es comprar directamente una plancha de hierro de 5 mm y volver a fabricar la pieza, ya contare por que solucion me decido.

Con lo facil que hubiera sido hacer caso al señor Manolo desde el principio ,jejejeje
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  Gonzalo Frias Jue 22 Feb - 23:11

Bueno , al final he comprado tres trozos de plancha , una de hierro de 5 mm, otra de hierro de 3 mm y una ultima de acero inox tambien de 3 mm, la idea es hacer una pieza de cada plancha , la de hierro de 3 mm tendra que llevar los refuerzos que indica Desert y el Sr.Manolo, la de acero inox se supone que es mas rigida que la de hierro y es posible , solo digo posible que no necesite los refuerzos y la de hierro de 5 mm ya la tengo hecha .
Esta ultima creo casi con total seguridad que no necesitara ningun refuerzo , como pega ......la encuentro muy pesada, he usado la de aluminio que hice como muestra , la atonille al trozo de hierro de 5 mm y con unas cuantas horas de amoladora ( es pequeña ,sin demasiada fuerza, la amoladora ehhhh) , mas un poco de disco de mil hojas y de lija  a quedado lista.

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 DSC05319

La de aluminio ,incluyendo los tres tornillos que sujetan lel bombin pesa practicamente la mitad scratch

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 DSC05317

La de hierro de 5 mm, super rigida pero ..... :andalaosa: .....pesada

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 DSC05318

la diferencia de grueso entre una y otra tambien es importante  Shocked  affraid

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 DSC05316

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 DSC05315

Aqui a medio ajustar la nueva pieza, aun quedaba un rato para tenerla lista .

Como la tapa de encendido  la ajuste exactamente a las medidas de la primera pletina de aluminio , atornille esta a la plancha de 5 mm y repasando con la mola por el perímetro exterior hasta que las medida es idéntica , la única duda es si ese mm de grueso de mas que tiene la nueva permitirá poner la tapa o tendré que trabajarla un poco mas, de todas maneras es muy posible que la semana que viene tenga listas las otras dos. Sera por pletinas ,jejejejejeje.
:eyef:  :gadud:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  Gonzalo Frias Jue 1 Mar - 22:01

Alguna novedad sobre el tema , el sabado pasado tenia que visitar el museo Isern , pero a ultima hora hora hubo cambio de planes, me invitaron  ir a visitar al Sr. Paco, persona autodidacta y muy ligado al mundillo de la moto de competicion desde hace años , tiene un taller digno de ver , trabaja la fibra de vidrio , de carbono , fabrica escapes , carrocerias , piezas al torno , en su taller hay algunas autenticas joyas y curiosidades , ademas resulta que vive muy cerca de mi casa .

Estuvimos toda la mañana en su taller con un pequeño alto para almorzar , le comente que estaba intentando montar el hidráulico para el embrague , comentándole los problemas de flexión que tenia , me regalo una plancha de aluminio o duraluminio , se lo pregunte y me dio una explicación sobre las diferentes aleaciones de aluminio que me dejo en cuadro , al final me dijo que con esa plancha es muy posible que no tuviera  problemas de flexión , era un cubre cárter de moto de trial , pero no recordaba de que modelo, (si vierais el taller entenderíais  que no se acuerde ) ,resumiendo creo que valió la pena la visita y seguro que no sera la ultima .

Al llegar a casa no pude resistir la tentacion y me puse con la plancha a recortar la pletina para el embrague, usando la primera que monte como muestra , un poco de radial , un mucho de disco de lijar y unas cuantas horas para terminar la pieza, para curarme en salud , aproveche y de la misma pieza, he sacado unas tiras para hacer el marco de la pinza , copiando de las fotos que puso Desert, tambien hice unas pequeñas cartelas de refuerzo ,copiando de las mismas fotos de Desert.


Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 DSC05320

Lo curioso del tema es que la primera pletina que hice en aluminio (normal de carpinteria de aluminio) de 4 mm pesaba con los tres tornillos que sujetan la pinza incluidos 144 gramos l la segunda en hierro de 5 mm, sin tornillos y sin refuerzos  pesa 329 gramos , y esta ultima en aluminio de ....... en 5 mm de grueso y con todos los refuerzos y cartelas .......solo pesa 129 gramos .

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 DSC05322

Alguno pensara que estoy enfermo, pero no he podido resistirme a repasar la soldadura ,jejejejeje

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 DSC05324

Aqui los refuerzos del mismo material por el otro lado de la pieza, falta soldarlos , los llevare mañana , un truquillo que suelo hacer cuando tengo que llevar a soldar segun que piezas , es pegarlas con una gotita de loctite , asi no se mueven y la soldan exactamente en la posicion que yo quiero, solo una gota y en la parte central de la pieza a soldar , aviso siempre al operario pero como ya me conoce muchas veces el mismo me lo dice antes.

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 DSC05325

Desde que empece este tema he tenido que hacer varias piezas hasta que la que ya creo que sera definitiva ( ya veremos ,jejejejeje) , mirando la foto se ve toda la secuencia, también es verdad que si me hubiera ceñido estrictamente a las explicaciones de Desert y del sr. Manolo me hubiera ahorrado mucha faena , por intentar hacerlo mejor al final el triple de faena para llegar al mismo sitio, si es que no aprendo .

La pieza blanca es la primera que hice en madera para plasmar en algo tangible el plano que me paso Desert, después hice dos en aluminio de 4 mm , una es la que monte , la otra tenia en principio varios novios, como flexionaba , después de darle varias vueltas , hice dos mas, una en chapa de inox de 3 mm y otro de lancha de hierro también de 3 mm, la de inox esta aun sin terminar , es la que esta atornillada a la de aluminio, también hice otra de hierro de 5 mm pero esta resulta muy pesada ( mas que previsible), y la ultima es la que os presento hoy que espero y deseo que sea la definitiva , el resto de piezas las de aluminio de 4 mm , la de inox y la hierro de 4 mm las terminare siguiendo fielmente las instrucciones de Desert y Manolo , mas que nada por que ya que están hechas no vamos a dejarlas a medias.

La media pinza que accionara todo el sistema tambien esta siendo sometida a un tratamiento estético ,pero ya la presentare cuando este terminada.

Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  Jorok Jue 1 Mar - 22:34

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, vaya currada, ya te "saldrá" la pletina incluso sin plano :win2: :win2: :win2:
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  Desert 76 Jue 1 Mar - 23:24

Eres una maquina Gonzalo!!!........,puedes montar un puesto ya con tanto material ..... ::okeyman:  ,espero que ya te funcione,pues por ganas y empeño desde luego no sera :bravy: :bravy: :bravy: .
Un saludo....... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Embrague hidraulico Bultaco - Página 4 Empty Re: Embrague hidraulico Bultaco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.