Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

+6
Ampelt
Motoret
Junior
Derbideluxe
Gonzalo Frias
MGG
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  MGG 1/6/2017, 22:22

Hola, por fin e podido poner las fotos de la horquilla que quiero montar, pero no lo veo claro, si corto las barras también tengo que cortar lo melles, y al corta los melles me quedara muy dura, haber si Amalio me puede orientar ya que el a cortado varias, o si me tengo que buscar otra que no sea tan larga
saludos

pues nada e enviado las fotos y no sale nada de nada y porque a salido esta
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 2a0mk2w
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  Alex_rs 1/6/2017, 23:47

Buenas, vaya currazo te has dado con la madera, enhorabuena por el resultado. :up:

Con respecto a la horquilla, si cortas el mismo trozo de muelle que de barra, en teoría debería quedar igual ¿no?. Yo creo que solo estaría mas dura si solo cortas la barra y dejas el muelle tal cual.

Nunca lo he hecho por lo que no me hagas mucho caso pero seguro que algún forero arroja un poco de luz.

Saludos

Alex_rs
Alex_rs
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  MGG 4/6/2017, 22:19

Hola a todos, llevo casi una semana intentando subir fotos de la modificación que le hice al chasis, y el que le quiero hacer a la horquilla y siempre me da error, hoy lo intento varias veces y nada, pongo estas y mirad si salen, alguien me puede decir que esta pasando, porque salen estas y las otras no
HHMi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 2010w1w
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 2ecg1s2
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  MGG 7/6/2017, 00:19

Hola, por fin hoy ya han salidos algunas fotos, esta es la horquilla que quiero utilizar para la kit América 49 cc, pero es muy larga tendría que cortarla, haber si Amalio me orienta como debo hacerlo  

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 Iwr6kl

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 2dje3vo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 106xzsz
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  Gonzalo Frias 7/6/2017, 07:52

Me alegro del que el proyecto siga adelante ,:bravy: , no te extrañe que te acaben pidiendo algun deposito para inventos similares, te puede quedar una amotico muy curiosa, respecto a las fotos .... ultimamente o por lo menos de vez en cuando hay problemas para subir fotos, a mi tambien me ha pasado, por consejo de un compañero ultimamente si me da problemas las subo con postimage , es gratis muy sencillo ( hasta yo las subo ,jejejeje) y no suele dar problemas.

En el tema de la horquilla , creo que si recortas el muelle ,por donde la espiral esta mas separada, la misma longitud que le quites a las barras no deberias tener problemas , haber si Ampelt o algun otro compañero  puede arrojar un poco de luz sobre el tema , yo no he recortado ninguna .....todavia.
scratch
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  Ampelt 7/6/2017, 20:38

Hola buenas tardes.

MGG.- Yo en todos los trabajos que realizo, corto tanto las barras, los muelles e incluso las botellas para que se me quede a una medida máximo de 60 cm. de altura.

Cuando cortas las barras, por supuesto que tienes que cortar los muelles y cortar la misma medida que le has cortado a las barras. Cuando lo vuelvas a montar la horquilla va a trabajar igual que antes de haberla rebajo. El motivo de cortar los muelles no te va a endurecer el recorrido de la horquilla si no mas bien todo lo contrario, esta se va a endurecer si no los cortas y los obligas dentro de las barras e incluso te digo que te sera imposible meterlos.

El problema es que para que te quede a la medida indicada, a parte de cortar las barras y los muelles, también tienes que cortar las botella y dejarlas a la medida de altura a ras de la parte superior del neumático. Si no lo haces las botellas son demasiado largas para el poco recorrido que le queda a las barras y no te trabajara bien y corres el peligro que al primer frenado brusco, la horquilla te haga tope y te vayas al suelo.

Te aconsejo que busques unas horquillas de Derbi FDX de barras de 30 mm. y le hagas el trabajo que te he aconsejado. Te quedara muy bien y no tendrás ningún problema.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  MGG 8/6/2017, 15:10

Hola, Amalio gracias por el consejo, echare un vistazo por los desguaces de Huelva haber si encuentro algo de Derbi, el proyecto quedara un poco parado hasta que pase el verano, ya que tengo el agua de la playa a unos 200 metros mas o meno de mi casa, y ahora con el calor lo que toca es bañarse en la playa
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  CristGaro 8/6/2017, 15:34

Amalio tengo una duda,las barras delanteras por donde se cortan,imagino que por abajo verdad, si se hiciera por arriba habría que hacerle una nueva rosca o un encaje tipo Yamaha con una ranura y cerquillo,estoy en lo cierto es que no he visto nunca hacerlo,si se corta de abajo hay que soldarle o hacerle algo en concreto,y cuando cortas el muelle le das forma con calor con un soplete para que apoye lo más plano posible,gracias
CristGaro
CristGaro
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  Ampelt 8/6/2017, 20:45

Hola buenas noches.

CristGaro.- Pues la verdad es que para no haberlo hecho nunca, te veo bien informado.

Las barras se cortan tanto de arriba como de abajo, todo depende del modelo, pues las hay que te permiten córtalas de abajo, que son las mas sencillas ya que solamente tienes que soldar en su interior una arandela y las hay que por el sistema de retorno que utilizan, es mas aconsejable córtalas de arriba, lo que te obliga a volver hacer con el torno, la rosca para el tapón de la barra.
Respecto a los muelles, lo mas aconsejable es hacer lo que tu dices, pero si no lo haces y lo dejas tal cual ha quedado después del corte, no pasa nada pues también sigue realizando su función.

Saludos.....

Amalio Pérez(Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  CristGaro 8/6/2017, 20:59

Gracias ampelt has despejado todas mis dudas,lo de la parte inferior de la barra soldarle una arandela no lo sabia,creí que había que desoldar y volver a soldar la parte inferior de la barra lo que lleva dentro,yo en realidad he tocado pocas horquillas,pero me atrevo con todo
CristGaro
CristGaro
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  MGG 28/9/2017, 21:10

Hola ,no a podido ser, antes del verano mande a enderezar el chasis de la Ducati, y le dije que hasta que no pasar el verano no lo iba a necesitar, me acerque esta tarde y me dicen que con los refuerzos no iba, le dieron calor y aboyaron el tubo, nada que me tengo que buscar otro chasis,, pero esta vez lo buscare por Huelva, donde me pueda acercar a examinarlo
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  MGG 8/12/2017, 18:14

Hola, hoy después de hacer unos cuantos de kilómetros, me e llevado una decepción, después de que un amigo le pidiera un carro a un señor, para poder traer la Ducati que estaba buscando para proyecto de la Bultaco kit américa  49, la Ducati si era TS pero no la 50 cc que es la que yo necesito
 Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 2vwihrs
yo necesito este chasis para hacerle esta modificación
y la que esta en el pueblo que e estuve hoy es este modelo TS 48 cc bueno seguiré buscando otra
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 Htsdcl
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  MGG 8/12/2017, 18:48

No se, pero este proyecto párese que me lo han gafado, con la ilusión que lo empece, y desde el primer momento empezaron los problema unos tras de otro, si hubiera seguido con el de la Derbi 250 quizás ya estuviera terminado, igual que la Guzzi y la Ossa que no tuve ningún problema, y si tenia alguno lo podía solucionar yo, no necesitaba a nadie, bueno algún día saldrá alguna por aquí cerca
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  MGG 11/1/2019, 14:39

Hola, ya que tenia un poco olvidado este proyecto de la kit América, en 49 o 74 cc, me a enseñado un conocido mio que sabe que estaba haciendo el proyecto,  esta foto de esta junior 74cc , preguntándome que como  llevaba yo  el mio, otra vez me a picado para que siga con el, me dice que conoce a un señor que tiene una incompleta, y que va a preguntarle que si la vende  y en que precio
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 14lesm
no esta mal esta, pero si compro la junior sera para hacer una kit america 74 cc idéntica a la 250
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  MGG 12/9/2019, 00:01

Hola, que cosa mas raras que solo se borran la mías, las que yo pongo, la de otros señores no
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  Jorok 12/9/2019, 09:48

Se han borrado todas de los que hemos usado el tinypic; ¡ las de todossssss! :andalaosa: :andalaosa:
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  Jorok 12/9/2019, 09:50

Pues ahora ya se ven Shocked Shocked Shocked
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  MGG 12/9/2019, 15:05

Hola, que a pasado que aora se ven
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  Ampelt 12/9/2019, 19:39

Hola buenas tardes.

MGG.- A mi me pasa lo mismo, lo he intentado un montón de veces y nada de nada. Al final he hecho lo mismo que Gonzalo, he utilizado el postimage y sin ningún problema.
También es muy fácil de utilizar, pruebalo.

Saludos.......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America - Página 2 Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.