Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

+5
Manetillas
MGR
Varianero
Resi
Flote21
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  Perezvera 19/11/2016, 16:42

En este mismo foto hay algunas cosillas que explican como hacer ese trabajo de pintar letras en los asientos:


Esto es solo una idea, pero claro el resultado depende de la profesionalizacion que uno tenga y de los materiales utilizados.

Un saludo.

Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  Flote21 19/11/2016, 17:05

Muchas gracias!! M vale ese método voy a ir recopilando el material para poder hacerlo tal y como explican en el post.

Por otro lado compre de segunda mano el sistema de pedales de la Drac. Pero sin la cadena. Y mi sorpresa ha sido que no valen las cadenas de bici!! Es más he ido tanto a tiendas de moto como de bicicletas y me han dicho en ambos sitios lo mismo. El paso que lleva los dientes del plato de sistema de pedales de la drac no es compatible ni con la cadena más pequeña de moto ni con la más grande de bici. Alguna idea de donde puedo encontrar algo así??

Un saludo y gracias por todo una vez más!
Flote21
Flote21
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  Flote21 29/11/2016, 12:13

Bueno señores pues gracias al amigo PHR ya tengo el carburador completo con la capucha con gancho!!!!

Aqui teneis unas fotillos:

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 2d78x02

Tambien compre la toma de admision original para motor RV y cual es mi sopresa que no llega a encajar perfectamente. Queda suelta despues de apretar la abrazadera a tope!!!

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 2r61xqt

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 1249gg6

La pregunta es: Es necesario poner alguna junta o algo entre el tubo de la toma de admision y el carburador o deberia de encajar perfectamente sin quedar suelto ni nada?

Un saludo y gracias!

Flote21
Flote21
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  MGR 30/11/2016, 21:15

joer, haberlo dicho antes, no tienes el casquillo, mirare a ver si encuentro. El de Derbi Variant creo que es el mismo, y posiblemente el de velofax, y en general, todas las de marchas. Los Vespino no.
MGR
MGR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  Flote21 1/12/2016, 09:27

Hola PHR,

Pues la verdad es que mis conocimientos de mecanica son básicos asi que no tenia ni idea de que hacia falta un casquillo. El de la Derbi Varian me vale porque el carburador ese que muestro es de la Derbi Variant....Asiq si tuvieras alguno por ahi serái genial. Y si no lo tienes pues a ver si me podeis indicar donde encontrarlo.

Gracias por todo!
Flote21
Flote21
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  Unionista87 13/12/2016, 14:17

Hola buenas.
Soy absolutamente nuevo en esto. Siempre me han encantado las motos pero nunca he podido tener una por motivos económicos. Ahora a mis 29 añazos voy a iniciar mi "juventud" comprando una Rieju Drac que ya han pasado por varias manos pero lo suficientemente económica para que si sale mal la pérdida sea mínima. Ya la he ido a ver y a pesar de los años que tiene y que lleva varios sin moverse arranca sin problema, pero mi duda es que no tiene cuenta km y al no tener ITV y tener que pasársela no se si es obligatorio, ni si quiera se si lo llevaba de serie. Me podíais ayudar un poquito? Gracias
avatar
Unionista87
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  Kaezet 14/12/2016, 00:47

Hola Flote21, aquí tienes el despiece de los carburadores Dell'Orto.

Verás diferentes casquillos para los SHA, la ref. te ayudará a encontrar la medida que necesitas. ¡No cuestan ni 1 €!

www.rebesa.com/img/cms/Catalogos/CATALOGO_DELLORTO_2014_PVP.pdf

Hola Unionista, ya sabes, de la Drac hubo varias series (motor RV, PR4, DL y AM) e infinidad de acabados, algunos más equipados que otros. Yo tengo una DL y de fábrica NO traía cuentakilómetros.

No te pueden obligar a ponérselo, al igual que tampoco te pueden obligar a poner intermitentes o luz de freno (opcional para ciclomotores puestos en circulación hasta 1/11/1999).

¡Pásate por "Presentaciones", hombre!

Un saludo a todos
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  Unionista87 14/12/2016, 15:09

Buenas. Pues ya tengo mi Rieju en casa! La verdad que dentro de la alegría estoy algo chafado porque le tengo que hacer más cosas de lo que pensaba:
1- Freno delantero: no frena nada, supongo que será que no tenga líquido de frenos (no veo bien el nivel)
2- Embrague: la maneta funciona y hace el juego, consigo cambiar marchas pero nada más meter primera se cala aún con la maneta apretada al máximo
3- luces: solo, en principio, necesito conectar los cables porque ha cambiado la careta
4- botón de paro y claxon: no funciona ni uno ni otro, desconozco si es por que los cables están sueltos o porque este estropeado
5- carburador; aunque el chico si que me dijo que necesitaba una limpieza, me he dado cuenta que pierde gasolina
Luego, evidentemente, plásticos espejos etc.
Kaezet, la moto está matriculada en diciembre del 99, por tanto supongo que tengo que ponerle intermitentes no? No estaban puestos y no se si lo llegaron a tener.
Por favor os pediría un poquito de ayuda, sobre todo por el tema del embrague ya que no puedo ni siquiera trastear con ella en el garaje para ir acostumbrándome a las marchas
Gracias por adelantado, ya os pasaré fotos
avatar
Unionista87
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  MGR 14/12/2016, 15:27

Con spray anti oxido puedes arreglar los botones si tienen sulfato de cobre por el tiempo.
Primero revisas el freno y luego arrancas la moto, empujas un poco para que no se cale y metes primera o seguda, y vas asi, con el embrague apretado hasta que se caliente y se despegue.
Si pierde gasolina puede ser por la aguja o que la boya tiene un agujero y se llena de gasolina, tambien por la junta claro, limpialo bien antes y si pierde mira a ver que es lo que falla.
MGR
MGR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  Unionista87 15/12/2016, 20:01

Buenas.
He tenido un poquito de tiempo que he aprovechado para desmontar todos los plásticos y resolver algunos problemas que veía más sencillos y tenemos ahora lo siguiente. Vamos por partes;
1- Freno delantero: He abierto el depósito de la bomba de freno y como podéis imaginar estaba seco de narices, no quedaba una gota. Pues bien me pongo a rellenarlo y me encuentro que el tubo tiene unas fisuras nada más salir de la bomba. Suerte que tengo una bomba de freno de una scooter. Me puede servir?
2- Embrague: Lo que pensé que iba a ser más complicado resultó ser la solución mas simple posible, tensar el cable. Tema solucionado
3- Luces: tema más complicado ya que hay muchos cables sueltos y tengo que ir averiguando cual es de cada cosa
4- Botón de paro y claxon. El problema se asemeja al de las luces ya que al desmontar los plásticos he podido ver más cables que están sueltos y tengo que averiguar de qué es cada uno
5- Carburador: He visto que el tubo de la gasolina que va del depósito al carburador esta empalmado de una manera muy chapuza, así que es posible que la gasolina se vaya por ahí

He aprovechado que he quitado todos los plásticos para darles una pequeña pintura, que falta le hacían y el chasis la verdad que esta algo mal pero eso ya se me escapa por completo
Os iré informando
Un saludo
avatar
Unionista87
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  MGR 15/12/2016, 21:02

Cualquier bomba hidraulica de freno te sirve, de scooter es lo mismo, mientras sea del mismo lado.

A veces se pegan los embragues de no usar, pero vamos, que sin liquido y tan destensado, la ultima vez que se utilizo no estaria muy al dia, jaja.

Con las luces no es tan complicado, hay dos polos, uno es la masa, el otro lo sigues desde el volante, el que da la luz, va a un regulador segun que modelo, otros creo que ni lo llevan, y de alli al interruptor de luces que salen 3 cables, uno de piloto que va siempre, y un conmutador de larga y corta, si da voltaje entre masa y cable esta bien, si no sale desde el principo del volante ni aun desconectando el cable para que no de masa lo tienes chungo, en tu caso, sera falta de dejarlos en su sitio solamente.

El del claxon, va al claxon, y el de paro, a la bobina de altas la segunda patilla verde.

Las tapas de plastico no son faciles de pintar, es muy facil que salte la pintura con el tiempo al ser felxible.
MGR
MGR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  Unionista87 20/12/2016, 17:09

Buenas tardes.

Pues me he dispuesto a intentar solucionar los problemas que he ido teniendo y la verdad que he sacado en claro entre poco y nada.

Me explico, lo primero era intentar cortar la fuga de gasolina. Uno de los problemas era un empalme chapucero en el tubo del depósito al carburador. Lo cambio, pero aún así veo que sale gasolina del filtro del aire, así que me dispongo a desmontar el carburador. Lo desmonto y resulta que tras montarlo de nuevo pierde aún mas por este pitorro de aquí (que desconozco que es y mucho menos para que sirve)

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 2elw6e1

Por tanto yo ya desisto de esta parte porque lo único que he hecho es desmontar la boya y volverla a montar.

Y me dispongo a mirar el tema eléctrico y de las luces pero tampoco he conseguido nada ya que me he encontrado demasiado cable suelto y no se de que es cada cosa, así que os dejo unas fotos a ver si e podeis ayudar un poco

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 9h2zgk

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 5prlzl

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 29uofwx

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 29hh6g

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 2je7p5j

Tampoco se que controla esta botonera y para que sirve cada botón y la palanquita (al haber tantos cables sueltos, no puedo averiguarlo)

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Xcq9dz

Si me ayudarais estaría más que agradecido

Un saludo
avatar
Unionista87
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  Resi 23/12/2016, 06:55

Buenas,veo que hay otra drac nueva en el foro.
Bienvenido unionista.
Ahunque lo mejor seria que hicieras lo que hizo flote en su dia,abrir un post para tu moto,con una buena presentacion con fotos de tu nueva máquina,así podremos ayudarte mejor,ya que no mezclaremos motos de diferentes usuarios.
simplemente es mi consejo.
Dicho esto lo que yo haria para que me fuera mas facil arreglar el tema electrico seria comprar una botonera oRiginal drac,ya que esa que llevas no es la que llevaba la moto,así podras ir empalmando los cables por colores.
Te animo a que no desesperes y sigas con ganas.tendra su recompensa.
Un saludo
Resi
Resi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : L' Escala (Gerona)
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  MGR 23/12/2016, 07:21

Yo no recuerdo a ninguna drac llevando esa bobina, normalmente llevaban la Ducati tipo cdi pero sin cdi, es decir, solo con el cable verde de la chispa. El verde tiene dos patillas, las dos son las mismas, y se coloca un cable que alimenta la bobina y otro que deriva a masa para parar la moto, que debe ser el que tienes suelto.
Parece que le han metido mano a esa moto, jeje. te vendria bien si alguien tiene scanner que te haga un croquis, la electricidad de esta moto es sencilla pero hay que seguir los cables y con una foto poco se puede hacer, si no te aclaras la llevas al mecanico, pero si es un poco "XXXXXXX" se pasara un buen rato y te saldra caro.
MGR
MGR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  Unionista87 23/12/2016, 16:01

Buenas.

Siguiendo los consejos de resi (gracias) he optado por abrir un nuevo post que ya está disponible para que le echeis un vistazo. En ese post he colgado las fotos de como estaba la moto cuando la compré.

Con respecto a lo que me comenta PHR entiendo que la bobina que me dices es esa "caja" negra. Entonces que debo hacer, ¿buscar la suya? o ¿se puede adaptar con ésta?. La verdad que algo desanimadillo estoy porque hay mucho por hacer y desconozco muchos temas. No me gustaría tener que acudir a un mecánico porque de la ******** que me pueden dar se me quitan las ganas de seguir.

Gracias por la ayuda

Un saludo y... ¡Feliz navidad!
avatar
Unionista87
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  MGR 25/12/2016, 16:09

No, simplemente que el cable del boton de paro debe ir unido al cable de alimentacion de la bobina.
MGR
MGR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  Flote21 6/4/2017, 21:19

Bueno pues tan un largo periodo invernal, aquí esta el resultado de la restauración de mi Rieju drac 50

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Photo_10

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Photo_11

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Photo_12
Flote21
Flote21
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  MGR 7/4/2017, 16:41

Esta igual de nueva que cuando me compre la mia.
MGR
MGR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  Flote21 7/4/2017, 17:59

Ese era el objetivo. Lo único que me falta por conseguir son dos cosas:
1) La cadena ciclo.
2) Los cubre manetas.

A ver si algun forero me puede ayudar...

Gracias a todos de ante mano.

Flote21
Flote21
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  MGR 11/4/2017, 11:41

Jajaja, ya ni me acordaba de los cubremanetas, lo primero que quitabamos eran los cubremanetas, la cadena de bici y el portamantas trasero, la cadena de bici no funciona ni de nueva, pero el portamantas es practico para cojerla de atras y moverla, o para llevar cosas, pero nosotros queriamos de cros, y hasta le metiamos un guardabarros tipo rv que no le queda demasiado bien, lo suyo seria el mismo pero que terminase mas recto.
Y lo de las manetas, me acuerdo que en invierno me iba al instituto y hasta con guantes se me helaban las manos por la mañana cuando hacia mucho frio, pero lo quitabamos porque no quedaba bien, jeje, lo tendre en cuenta si consigo algunas de estas piezas, algunos amigos las teniamos asi en blanco.
Tambien le quitabamos la careta y le metiamos un fato con dos abrazaderas, porque era mas panki, pero la verdad que la careta negra es la que mas se parece al dragon, y era la mas fea por aquel entonces en mi zona, todo son modas.
A ver si me acuerdo, tengo en mi mente un par de manetas de esas en una caja de carton o algo asi, yo no, alguien las tiene o en algun taller, ya veremos.
MGR
MGR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  Flote21 11/4/2017, 12:18

Genial PHR!!! Pues si consigues algo de eso avisame...La cadena, he tirado la toalla, el paso q tiene es demasiado especial y no siendo una original no vale.

mientras tanto aqui dejo mas fotillos con mayor resolucion...

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Photo_22

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Photo_18

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Photo_20

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Photo_21

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Photo_19

Un saludo.
Flote21
Flote21
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  MGR 12/4/2017, 08:54

Tambien pienso que vale la pena cambiar aunque sea el silenciador por el dorado de serie, Y colocar el filtro de serie, ya que buscas que sea lo mas original posible.
MGR
MGR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  Flote21 12/4/2017, 09:07

Tengo el carburador y el tubo de escape original...pero no he sido capaz de encontrar la caja del filtro de aire....Lo dejo caer por si alguien la tuviera por ahi ;-)
Flote21
Flote21
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  Aitoter3 2/5/2017, 21:47

Madre mía!!! te ha quedado fenomenaal!!! esta super chula la verdad, ahora a ver si pasa la ITV! yo tengo el filtro original, que lo he cambiado por uno de cartón de esos, pero me hace falta para las ITV mínimo, si te cuesta mucho encontrarlo, aunque sea me dices y te lo dejo para las ITV jejejee

Esta genial la moto en blanco me encanta, y el portamantas me gusta mucho, me quería hacer con uno a ver si lo encuentro por algún lado ejejeje

Enhorabuena por la super restauración!! a seguir así tío!!
Aitoter3
Aitoter3
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Basauri (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  Resi 3/5/2017, 07:58

Bravo flote!!!
Te lo dije por privado y te lo digo por el foro!
Ha quedado estupenda!! Ahora a disfrutarla!!
Estos son los post que me gustan Cuando uno se presenta con una chatarrilla y acaba el post con una joya.
Enorabuena.
Resi
Resi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : L' Escala (Gerona)
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Restauracion Rieju Drac 50 + ITV - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju Drac 50 + ITV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.