Una Montesa Cota con historia

3 participantes

Ir abajo

cota - Una Montesa Cota con historia Empty Una Montesa Cota con historia

Mensaje  F.barnada 24/10/2016, 17:39

Hola a todos, esta es la Cota 247 tambores grandes, moto con la  que se iniciaron en competición Narcis Cassas y JMª Pibernat , la historia es la siguiente, después de ser pilotos oficiales de Bultaco la moto paso por varias manos y al cabo de los años en el 50 aniversario de Narcis Casas, Pibernat ex-propietarios de GAS GAS se la regalo, yo intervine en montarla de nuevo y al final se hizo corriendo como siempre en estos casos.

cota - Una Montesa Cota con historia Ngri8y

Es la autentica, Narcis la reconoció por algunas modificaciones que le habían hecho para enduro, se de buena tinta que le hizo mucha ilusión, unos años despues volvio a mis manos para ponerle un neumático Firestone de espiga y un faro delantero. Actualmente la moto descansa en el garage de Narcis. Yo creo que con la anécdota podría tener espacio en algún museo.
F.barnada
F.barnada
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Volver arriba Ir abajo

cota - Una Montesa Cota con historia Empty Re: Una Montesa Cota con historia

Mensaje  Motarat 24/10/2016, 22:17

Bonita historia .......
Motarat
Motarat
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

cota - Una Montesa Cota con historia Empty Re: Una Montesa Cota con historia

Mensaje  Gonzalo Frias 25/10/2016, 11:06

Bonita historia , yo pienso que donde mejor esta es el garaje de su dueño y antiguo piloto de esta moto que vez en cuando la sacara a pasear , los museos ya estan llenos de motos aburridas de estar paradas :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

cota - Una Montesa Cota con historia Empty Re: Una Montesa Cota con historia

Mensaje  F.barnada 26/10/2016, 08:49

Hola, Gonzalo la verdad es que guardada en el garaje no hace kilómetros y no creo que el Narcis la ponga en marcha yo cuando cambie el neumático limpie el carburador que estaba lleno de aceite y suerte que no se había secado, eso limpiar y poner en marcha , lo que recuerdo es que el motor andaba mucho, seguro que que el Dani Font +  le había pasado la lima en su época , y el Narcis hace mucho tiempo que no le veo hacer trial ni ir en moto , que era un privilegio ver como andaba en moto a sus mas de 55 PD Narcis Cassas hizo los SSDT de trial me parece recordar que en el 2000 con el Tarres, el Raga , el Fajardo y el Freixa que se pego un viaje en los Black Water y se fue para casa yo tenia de compañero a mi sobrino y el Narcis salia 5 minutos detrás mio y no llegábamos a la primera zona que lo tenia detrás soplándome la oreja.
F.barnada
F.barnada
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Volver arriba Ir abajo

cota - Una Montesa Cota con historia Empty Re: Una Montesa Cota con historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.