Dell'Orto 12 12 Derbi FD/FDS

2 participantes

Ir abajo

Dell'Orto  12 12 Derbi FD/FDS Empty Dell'Orto 12 12 Derbi FD/FDS

Mensaje  Pakitorino 17/10/2016, 13:12

Hoy he vuelto ha arrancar la moto y tengo un problema con el starter. El carburador tiene una palanquita que está arriba y se pulsa hacia abajo para cerrar el aire y que arranque mejor en frio. El problema es que una vez la cierro, hace tope para que se quede sujeta y no se puede subir, vale. La moto sigue marchando, hasta que se empieza a ahogarse y se para. Tengo que meter un destornillador por donde cierra el aire la tapita esa y pulsar para dentro la pestaña que hace de tope para que se quede sujeto, volviendo la palanquita arriba y quitandose la tapita para que entre aire y poder arrancarla normal. He leido en el manual de la FDS, y dice que supuestamente salta solo al acelerar a fondo, pero esta no salta. Lo que yo pienso es que al acelerar a fondo debería de accionar algo para que la pestaña que sujeta la tapa se quite y vuelva a abrir el aire no? ¿Que puedo hacer?
Pakitorino
Pakitorino
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valdepeñas (CR)
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Dell'Orto  12 12 Derbi FD/FDS Empty Re: Dell'Orto 12 12 Derbi FD/FDS

Mensaje  Pakitorino 19/10/2016, 21:21

Vale, soy inútil a tope :win: Resulta que yo aceleraba al máximo y claro no pasaba na, y es que había que apretarle mas, para que hiciese "click", y saltase el starter :eyef: Pero bueno, de todo se aprende jajajaja.
Pakitorino
Pakitorino
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valdepeñas (CR)
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Dell'Orto  12 12 Derbi FD/FDS Empty Re: Dell'Orto 12 12 Derbi FD/FDS

Mensaje  Gonzalo Frias 20/10/2016, 07:49

De inutil nada compañero, cada amotico tiene sus truquillos para ponerlas en marcha y si no los sabemos toca descubrirlos, como en tu caso :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Dell'Orto  12 12 Derbi FD/FDS Empty Re: Dell'Orto 12 12 Derbi FD/FDS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.