¿Instalación motor de arranque en Cady '82?

Ir abajo

arranque - ¿Instalación motor de arranque en Cady '82? Empty ¿Instalación motor de arranque en Cady '82?

Mensaje  Irizar 4/10/2016, 09:40

Hola a todos,

Como os comenté en mi mensaje de bienvenida, ha caído en mis manos una Cady de 1982. La estoy restaurando, es de mi hermana pequeña, y estoy viendo la posibilidad de montarle un sistema de arranque eléctrico para que no tenga que arrancarla a pedales. Tiene problemas de cuello y espalda, y quiere seguir usando la moto, para ella tiene un valor sentimental. No sé subir fotos, disculpad (lo mio no son los ordenadores, no tienen carburador ... ¿o si?).

De momento he puesto el motor en estado de marcha y funciona muy bien (este verano, por primera vez, tuvo problemas, no arrancaba bien después de 34 años funcionando como un reloj, bueno, algo hubo que hacerle de mantenimiento, pero nada importante, ninguna avería grave). Le he hecho algunas otras cosas, pero estoy en los comienzos.

Por tanto, lo que necesitaría, en principio, es el soporte del motor de arranque con las bobinas, el volante con el engranaje, el rectificador y el regulador. Tengo un motor de arranque que creo puede valer, y sospecho necesitaré un tubo de escape, o adaptar el que tenemos, para que "salve" el motor de arranque. He pedido información a JPGarcia, pero aún no me ha respondido (leí en vuestro foro que puede tener el soporte del carter).

Además, por lo que he visto, también en vuestro foro, hay un modelo de Mobylette, el ONIX First, que venía con sistema de arranque eléctico. También me vale por tanto una moto de ese modelo como despiece para poder tirar de piezas como donante.

Por tanto busco una de estas alternativas:
   - Las piezas para montar el sistema de arranque eléctrico al motor que tenemos
   - Un motor con sistema de arranque eléctrico para reemplazar el que tenemos
   - Una Mobylette ONIX de despiece para utilizarla como donante

¿Me podéis ayudar? Agradezco todo tipo de consejo, orientación  … y gracias de antemano.

Por cierto, es la primera vez que me meto en un foro, por lo que disculpad mis posibles errores.

Saludos a todos,


NOTA: también me voy a meter en el foro de ZONABOXES para consultar, espero esto no os suponga un problema, y si lo es, por favor, disculpadme.
Irizar
Irizar
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.