Restauración Montesa Cota 348 Trail

+17
Amado
Peñarroya
Josep Maria
Super76
Oriol Navarro
Desert 76
Torrotfan
Xavidu
Coscojar
Patron
Tosalemal
Perezvera
Lobito MK6
Manazas
Albert A350
Alteburgman
Nachete53
21 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Restauración Cota 348 Trail.

Mensaje  Nachete53 9/1/2017, 18:43

Buenas tardes de nuevo.
Como veo que no se lee muy bien, os lo pongo más claro.

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 2r2uhd4

Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Re: Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Manazas 15/1/2017, 00:52

Buena persona Carlos, muchos años lleva en esto, poca gente sabe que es poseedor de, quizas de la mejor colección de motos de nuestro pais, gran conocedor de la mecanica de clasicas.
     Muchos tratos llevo con el, en principio va alto de precios, pero lo que vende no tiene lugar a dudas.
Muy recomendable y de trato afable, .....y ademas un apasionado de la historia de las dos ruedas en nuestro país.

PD. Al post de arriba me refiero, saludos Carlos, si lo lees.
Manazas
Manazas
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Lérida
Fecha de inscripción : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Re: Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Josep Maria 15/1/2017, 19:00

Exacto, Carlos es un gran tipo, lo conozco personalmente y me ha solucionado muchos temas. En lo referente a la caja de herramientas, la última foto que enseñas encima de la moto, es precisamente la mía :gn: . Hubo un tiempo en el que me dediqué a ver si se podían refabricar, ya que la mía estaba un poco castigada en la parte baja. No sé si se ha llegado a fabricar
Josep Maria
Josep Maria
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lérida
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Restauración Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 15/1/2017, 20:09

Buenas noches a todos.
Agradezco a Manazas y Josep Maria sus comentarios, y en concreto "alucino" de qué pequeño es el mundo que haya acabado utilizando una foto de Josep Maria....
Que yo sepa, no se refabrica esta caja de herramientas, hace unos años aún aparecieron unas cuantas nuevas y ahora sólo hay viejas y deterioradas a precios de si lo quieres lo tomas...
Aparte de esto, tengo la gran novedad de que al fin han acabado el depósito/carrocería.

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 2ufrmty Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 35kpjly  Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 2r2m842

Hoy los cielos y la tierra me sonrien,
hoy llega al fondo de mi alma el sol,
hoy la he visto..., la he visto y "estaba restaurada"
¡hoy creo en Dios!

Desearía que mi bien amado Gustavo Adolfo Bequer, perdonara esta estrofa casi sacrílega, pero estaba esperando desde el 22 de septiembre y es lo primero que se me ha venido al caletre.
Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Restauración Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 16/1/2017, 10:12

Buenos días a todos.

"Dura poco la alegría en casa del pobre", refrán español verídico donde los haya.
Como supondreis en cuanto tuve el depósito, lo fui a "presentar" sobre el chasis,

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 2antp1

¡¡ Sorpresa !!

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 2znmumx Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 2i7lcw2

Es evidente que las tiras de goma que deberían sujetar el depósito, son largas, por tanto deben ser de Enduro y no de Cota.
Desde luego se han lucido los de Vallmoto, ya comenté los problemas que tuve con el pedido de material, y además de tarde mal.
Por cierto, espero otro pedido desde el día 3 del corriente, les tenía por más profesionales.
A ver como se arregla el problema.
Saludos.

P.D.- Ya están puestas las estriberas originales para el pasajero.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Restauración Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 20/1/2017, 19:09

Buenas tardes a todos.

Ya he enviado las gomas de sujección largas a Vallmoto por correo certificado (¡ que pago yo !) y a ver si me envían el pedido que me deben, y adjuntan las gomas que tocan.
Mientras tanto he puesto el asiento al depósito/carrocería, su grifo y tubo de respiración y lo he presentado sobre el chasis sujetándolo con el tornillo, goma posterior y una goma vieja lateral de las que tenía antes de la restauración.
Con gasolina y una sesión monumental de "zapato" ( he tenido que mojar el filtro del aire con gasolina) he conseguido arrancar la moto, he hecho 1,2 km. dando vueltas por el terreno que rodea mi casa y he puesto todas las marchas.
Falta carburar en plan fino, cosa que me hará el mecánico.
Pero antes tendré que retensar los radios de la rueda delantera que veo que están poco tensos, poner adhesivos que faltan, enfundar el cable delantero del freno y cuando llegue el pedido poner una lámina de proteción térmica en la carrocería, a la altura del silencioso.
Por ahora he podido comprobar que la instalación eléctrica va perfecta y ya podré calentar los tubitos de retractilar que están dentro del faro.
Os quería poner un par de fotos, pero algo hago mal, o los Dioses no me son propicios. Lo dejaremos para otro rato.
Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Restauración Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 21/1/2017, 11:32

Buenos días a todos.
Aquí está el par de fotos que no pude subir ayer.

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Afijd2  Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 2vao2nd

Será amor de "padre", pero creo que la "niña será mona".
Saludos
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Re: Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Alteburgman 21/1/2017, 11:50

Extraordinaria restauración.
Te ha quedado de lujo :bravy:
Alteburgman
Alteburgman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Re: Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Desert 76 21/1/2017, 20:44

Pues no,no es amor de Padre.......,¡¡Para mi la 348 mas bonita que he visto!!,una verdadera obra de arte Nachete,cuando se pone el el esmero,mimo y un saber hacer como el que tu has puesto....,el resultado no podia ser otro que esta preciosidad....... :bravy:
Muchas gracias por este magnifico Post.......,y mas sinceras Felicitaciones........ :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Restauración Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 22/1/2017, 16:39

Buenas tardes a todos.

Alteburgman y Desert 76, os agradezco vuestros comentarios, pero aún no está acabada del todo.
Faltan cuatro cosas, y para ello espero el pedido hecho ( y pagado) a Vallmoto el 3 del corriente..., además de la ITV que hay a la espera.
Un afectuoso saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Re: Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Peñarroya 22/1/2017, 21:28

Enhorabuena Nachete, has conseguido terminar una bonita moto y está preciosa, no se lo que le falta porque en las fotos no se aprecia que falte ningún detalle. Está preciosa. Saludos.
Peñarroya
Peñarroya
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Re: Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Coscojar 22/1/2017, 22:20

Enhorabuena Nachete, esta perfecta, espero que pronto puedas terminar esas cuatro cosas que le faltan.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Re: Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Diablillo 1/2/2017, 21:30

Enhorabuena companero ,menuda restauracion has hecho te a quedado de lujo. :bravy:
Ahora a disfrutarla y a darle buena vida :oki: :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Re: Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Motomania 2/2/2017, 07:48

Enhorabuena Nachete. Esta de lujo. Tiene mucho trabajo estas motos y no lo aparentan por se moto de campo. Bravo. Un saludo.
Motomania
Motomania
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Carcaixent (Valencia)
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Re: Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 2/2/2017, 18:45

Buenas tardes a todos.

Peñarroya, Coscojar, Diablillo y Motomanía, os agradezco mucho vuestros comentarios.
Realmente quedan unos pocos detalles y carburar.
Le he hecho casi 11 km. y veo que pierde algo de aceite del embrague (glups) o sea que el mecánico además de hacer la carburación tendrá que hacer algo más, porque después de 1110 € de restaurar el motor, no es de recibo que pierda aceite... En teoría he de llevarla en lunes.
Los "amigos" de Vallmoto aún me deben el pedido del día tres de enero, ¡ mañana hará un mes !.
Hoy me han dicho que el martes me mandan el pedido o lo que tengan, y lo que les falte ya lo enviarían al recibirlo ellos.
En fin, que la ley de Murphy es una de las grandes verdades del Universo.
Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Re: Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 14/2/2017, 13:48

Buenos días a todos.

Hace días que no digo nada, ni hago nada. Tenía que llevar a carburar la Cota pero mi "mecánico de cabecera", me duele decirlo por el aprecio que le tengo, ahora no está disponible porque está preparando la carroza de Carnaval....
Ya sé que el personal de su taller es totalmente eficiente, pero no es lo acordado y una puesta a punto tampoco es que precise horas.
Referente al material que esperaba desde el 3 de enero, de Vallmoto, acaba de llegar.
En este período de tiempo he contactado con ellos ( ellas, ya que atiende Sandra i Ainoa) y en dos o tres ocasiones se me ha dado como inminente la llegada del pedido, tras esperas infructuosas incluso quedándome en casa por si venían, lo que me he quedado es con cara de tonto.
Ayer hablé seria y calmadamente con Ainoa y le aseguré que tras 40 días de espera sólo les concedía lo que quedaba de semana, de lo contrarío podían contar con una queja oficial ante Consumo de la Generalitat de Catalunya.
Será que realmente ya les llegó el material o que Consumo es mano de santo, o que es S. Valentín, la cuestión es que en 24 h. he recibido el pedido.
No obstante falta un adhesivo de Akron que no pienso perdonar, pues tras 42 días de espera no estoy para dejar propina.
He visto en Internet que hay otros "moteros" que dicen pestes por casos similares de este mismo proveedor, y la verdad..., me han caido por tierra.
¿Qué pasa en este pais, que no cumple ni Dios?, hay crisis, pues de verdad que no lo parece, porque muchos van de sobrados sin cuidar al cliente que en definitiva es quien les da de comer.
Perdonad el rollo, y espero que sea aviso para navegantes.
Un cordial saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Restauración Montesa Cota 348 Trail.

Mensaje  Nachete53 22/2/2017, 20:13

Buenas tardes a todos.

Como me llegó material, algo he hecho. Finalmente me he decidido a enfundar el cable del freno delantero en el tubo protector de goma, cosa que he podido hacer gracias a abundantes polvos talco dentro de dicho tubo, de lo contrario no se podía deslizar por mucho que estirases.

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 20170213

He colocado las gomas, correctas, para la sujección lateral del conjunto asiento / depósito

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 20170214
Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 20170215

He colocado la funda de goma de la salida del cable del acelerador.

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 20170216

Como decía quedaban unos cuantos detalles, y aún quedan dos o tres tonterías, pero lo que no es una tontería, es una sorpresa desagradable que me he llevado.
Os explico, retensé los radios de la rueda delantera y me di cuenta que la rueda cabeceaba lateralmente sobre el eje cosa de 4 ó 5 mm.
Teniendo en cuenta que los rodamientos los puse nuevos, solo cabía pensar en el eje.
Cuando desmonté la moto el eje delantero estaba oxidado y con bastante porquería, supongo que de agua y barro añejos, lo limpié, lijé con cuidado para quitar el óxido y lo hice zincar.
Desmontando la rueda, he podido constatar que el eje baila ligeramente dentro del conjunto de los cojinetes, cosa que no debe hacer en absoluto. Sorprendido porque no lijé tanto como para causar esta holgura, decidí hacerme con una nuevo, cosa que afortunadamente no ha sido difícil.
Bues bien, este eje también "baila", por tanto si no es defecto de los rodamientos, ni del eje, ha de ser del casquillo que sujeta los rodamientos.

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 20170219
Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 20170217

En concreto es el casquillo 2150.017 que encaja en el interior de los rodamientos y que a su vez aloja en su interior el eje, que debe quedar justo y sin juego, ya que todo ha de ser un bloque porque para girar ya están los rodamiento y no el eje dentro de este casquillo. Estuve tentado se poner unas láminas metálicas que ya hay para reparar casquillos, pero me pareció una "chapuza".
Para acabar este "culebrón", el tornero me está haciendo un casquillo nuevo, que en teoría me dará el viernes,.... pero eso está por ver.

Perdonad el "rollo", saludos.

P.D.- ¿Alguien tiene idea de dónde se pueden conseguir sujetacables perforados como el de la foro?, Gracias de antemano.

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 20170220
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Restauración Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 3/3/2017, 10:44

Buenos días a todos.

Tal como me temía, porque ya no hay profesionales que cumplan, el viernes no estuvo hecha la pieza y finalmente el tornero me la entregó el siguiente martes. Una semana para una pieza que se hace en 20 minutos...

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 20170311
Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 20170310

Al día siguiente monté la rueda delantera e hice unos pocos kms. para comprobar que todo estaba en orden.

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 20170312

Ahora si que sólo faltan tres o cuatro detalles y podré decir que he acabado.
Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Restauración Cota 348 Trail

Mensaje  Desert 76 3/3/2017, 21:03

Perfecto Nachete......,no dejas pasar ni un detalle,realmente espectacular la restauracion......,me encanta como has dejado esa Cota ¡¡Impresionante!!......., :bravy: :bravy: :bravy: :bravy: :bravy:
Un saludo....... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Re: Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Jorok 3/3/2017, 23:09

Buen trabajo Nachete,a pesar de ser una Montesa :okeyman: :okeyman:
¿Has encontrado la cintitas sujeta cables? en alguna ocasión las he visto anunciadas en Milanuncios...
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Restauración Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 4/3/2017, 13:17

Buenos días a todos.

Antes que nada, agradecer a Desert 76 y Jorok sus amables comentarios, y con respecto a la cinta sujetacables, por el momento no he hallado nada.

Volviendo a la Cota, y ya con ganas de acabar, le he puesto los adhesivos de los amortiguadores y llanta delanteros.

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 20170313
Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 20170314

El cable del freno delantero está en su funda "extra" y en su sitio.

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 20170315

Así como el pequeño fuelle de goma del cable del embrague.

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 20170316

Y para colofón de esta restauración "obsesivo compulsiva"  he remachado unos topes de aluminio en el extremo de los cables de freno delantero y embrague, para que no puedan deshilarse.

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 20170317
Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 20170318
Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 20170319

En teoría ya he acabado, aunque algo en mi fuero interno me dice que he olvidado algún detalle...

Tras estos meses de trabajo y unos 4500 € (incluyo el precio de compra de la moto) ya tenemos joven una madura de casi 38 años.

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 20170320
Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 20170321

El lunes la llevo al mecánico para carburar y para que cambie el retén del eje de la palanca de marchas, que pierde bastante aceite, tanto que habrá que rellenar.

Cuando la tenga a punto para pasar ITV, os volveré a "castigar" con mis "rollos".

Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Re: Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Jorok 4/3/2017, 15:20

Muy buen trabajo si señor... :bravy: :bravy:
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 20/3/2017, 20:59

Buenas noches a todos.
Jorok, gracias por tu comentario.
Tras una semana larga en el mecánico, ya tengo la Cota carburada y a punto para el ITV.
Ha tenido que cambiar la junta del carburador, ya que era por aquí por donde había una fuga de combustible y el aceite que ensuciaba el suelo no era aceite del cambio, sino Castrol de la mezcla.
Me ha reapretado toda la tornillería del motor y ruedas, también ha puesto un grifo nuevo y ha cambiado la aguja y los chicles del carburador.
Se rectificó en segunda sobremedida y por lo visto quiere más "comida".
Me ha dicho que haga rodaje 1000 km. pues el cilindro va muy justo y a ver si me paso y lo gripo. Seré obediente.
Ya contaré como me ha ido en el ITV.
Teniendo en cuenta que empecé la restauración en septiembre, se ha alargado extraordinariamente. Creía que en cuatro meses o poco más lo tendría, y la cosa pasa del medio año. Lo que tiene depender de terceros.
Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Re: Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Lobito MK6 21/3/2017, 18:02

Felicidades Nachete 53 por la restauración de tu Cota 348 Trail, te a quedado FENOMENAL!!! Buen trabajo. La restauracion es una cosa de paciencia, y ya se sabe que siempre se tarda mas de lo que uno cree en un principio, pero lo importante es finalizarla con exito.

Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Nachete53 12/4/2017, 17:16

Buenas tardes a todos.

Gracias por tu comentario Lobito MK6.
Ya se carburó la moto, se dejó algo grasa y dado que se rectificó y quedó muy apretada, como ya os comenté, el mecánico me ha recomendado 1000 km. de rodaje y luego volver a carburar y ajustar...
Lo estoy cumpliendo estrictamente, aunque es de lo más tedioso no pasar de 60-70 km/h.
Cuando me pintaron el depósito también restauraron la fibra de vidrio deteriorada y en particular en la zona expuesta al calor del tubo de escape/silenciador, por esto he adherido a esta zona de la carrocería/depósito unas láminas autoadhesivas de tefibral para que quede bien protegida del calor.

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 20170222

El pasado 29 de marzo ya tenía hora para pasar el ITV y lo tuve que aplazar por tener que viajar a consecuencia de un problema de salud de un familiar. Finalmente hice el trámite la semana pasada, sin ningún problema.

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 20170410

Creo no haber dejado nada en el tintero, dar por concluida la restauración y proseguir el rodaje, ya llevo unos 130 km.

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 20170331
Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 20170332


Agradezco vuestro interés y cordialidad, así como los consejos y comentarios que me habeis hecho.
Un cordial saludo a todos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Restauración Montesa Cota 348 Trail - Página 4 Empty Re: Restauración Montesa Cota 348 Trail

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.