Motor Italiano Rieju 3 Velocidades

2 participantes

Ir abajo

rieju - Motor Italiano Rieju 3 Velocidades Empty Motor Italiano Rieju 3 Velocidades

Mensaje  Vossen 29/7/2016, 18:36

Hola amotiqueros. Os cuento: Estoy harto con mi moto por que no quiere funcionar bien. Hoy he quitado el cilindro y he visto que el carter esta lleno de aceite que se habra colado de la caja de cambios. Supongo que por ahi tambien se cuela el aire i de ahi todos los problemas. Alguien dispone del manual que me pase algunas imagenes porque tengo ganas de rodar. Solo he encontrado una foto en la que se ve mal y encima la caja es un poquito diferente. Necesito saber las arandelas que van en cada sitio porque supongo que ahora por culpa de alguna arandela que no esta en su sitio el carter esta mas junto a otra parte del carter i por la parte del cilindro hay mas separacion i de ahi las gotas que salen de aceite i el humo. Por favor ayudenme
Vossen
Vossen
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Alberic (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/05/2016

Volver arriba Ir abajo

rieju - Motor Italiano Rieju 3 Velocidades Empty Re: Motor Italiano Rieju 3 Velocidades

Mensaje  CristGaro 29/7/2016, 22:26

Vossen pues va a ser que si que los semicarteres no estan juntos del todo o la junta no cogio bien,y se te mete el aceite del cambio en la camara de cigueñal con lo que la moto tendra el ralenti inestable y en teoria con subidas y bajadas de revoluciones amen de vaciarse el area del cambio y embrague y echar mas humo de la cuenta y coger recalentones
CristGaro
CristGaro
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.