Consulta sobre Derbi 2002

5 participantes

Ir abajo

Consulta sobre Derbi 2002 Empty Consulta sobre Derbi 2002

Mensaje  Gonzalo Frias 15/7/2016, 23:43

Hola estoy buscando una horquilla completa y tijas de Derbi 2002 del modelo con freno de disco, si teneis algo o sabeis donde encontrarlo os agradecería la información, es para..... bueno ya pondre fotos, los bujes y los discos ya los tengo.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Derbi 2002 Empty Re: Consulta sobre Derbi 2002

Mensaje  Vossen 16/7/2016, 10:37

Hola Gonzalo. Estas deseando construir una :mnlog:  de competicion? https://es.wallapop.com/item/horquilla-Derbi-2002-discos-92481783 Esta es la horquilla para los discos.

Edito: No abre el link. En wallapop si no me equivoco esa horquilla es para disco de freno.
Vossen
Vossen
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Alberic (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Derbi 2002 Empty Re: Consulta sobre Derbi 2002

Mensaje  Gonzalo Frias 17/7/2016, 11:47

Hola Vossen, ,pues si es para reconstruir una moto de carreras , tenemos los discos y los bujes de 2002, buscamos la horquilla y las tijas, para montarlo todo en un chasis de metralla MK2, es una moto que en su dia había corrido en Montjuic y que con el paso de los años le fueron desapareciendo algunas piezas , queremos devolverle su antiguo esplendor y ponerla en orden de marcha , aunque solo sea para admirarla .Gracias por el enlace ,intentare comunicar con el vendedor para intentar llegar a un acuerdo.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Derbi 2002 Empty Re: Consulta sobre Derbi 2002

Mensaje  Motoret 17/7/2016, 12:40

Gonzalo , a semana que viene bajo a Valencia. 

Creo que tengo una horquilla de 2002 lo puedo ver, si no recuerdo mas esta completa con la tija superior e inferior.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Derbi 2002 Empty Re: Consulta sobre Derbi 2002

Mensaje  Gonzalo Frias 19/7/2016, 16:07

Pues por favor dime algo, tengo una mirada pero le falta la tija superior, ( me pide 100 euros ,pero incluye el eje delantero)eso si necesito que sea del modelo de discos, en cuanto sepas algo dimelo por favor, mas que nada para poder decirle algo a la persona que me la vende.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Derbi 2002 Empty Re: Consulta sobre Derbi 2002

Mensaje  Gonzalo Frias 2/8/2016, 21:37

Bueno ,pues al final Motoret y yo nos pusimos de acuerdo y ya tengo la horquilla completa de 2002, pero aun necesito alguna cosa mas, el eje de la rueda delantera ,( la de discos de freno ) y las pinzas de freno que creo que son unas Brembo pequeñas, si alguien tiene algo me podria interesar.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Derbi 2002 Empty Re: Consulta sobre Derbi 2002

Mensaje  Gonzalo Frias 5/8/2016, 23:35

Buscando por la red ,he encontrado una tienda que se llama Dakaray que parece ser tienen mucho recambio de Derbi , ¿alguien les ha comprado ,son de fiar ?, necesito algunas cosillas para el tren delantero de 2002 y antes de comprarles me gustaria tener alguna referencia sobre ellos :pc:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Derbi 2002 Empty Re: Consulta sobre Derbi 2002

Mensaje  Motoret 8/8/2016, 10:10

Hola Gonzalo, espero que te haya servido para continuar adelante con el proyecto.

La gente de Dakaray.com no es otra que la de Vallmoto.com ( especializados en Montesa Impala). 

Están en Vallada ( Valencia) y montaron lo de Dakaray para dar servicio de venta de recambio para los usuarios de la marca Derbi. 
De hecho al principio cuando montaron la web empezaron a comprar recambio usado para poder "revender", de hecho les vendí algún recambio y todo ok.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Derbi 2002 Empty Re: Consulta sobre Derbi 2002

Mensaje  Gonzalo Frias 5/9/2016, 20:01

Bueno en este paréntesis veraniego, el compañero Motoret y yo nos pusimos de acuerdo y me paso la horquilla de 2002, que ira montada en una Bultaco ( la que me va a caer encima :andalaosa: ), la horquilla venia con cantidad de rebabas de la fundición ( como han cambiado estas cosas hoy en dia ), asi que me puse manos a las ...........botellas ,decidido a dejarlas con un acabado impecable, una ya la tengo lista  y la otra casi, ahora os pongo unas foticos, me faltaba el eje y lo encontre en Dakaray a muy buen precio, ha llegado con su tuerca ,arandelas y separadores , rapidez y seriedad esta gente .

Ahora necesito las pinzas de freno que creo que eran unas Brembo, ,no me preocupa demasiado por que no siendo una restauración ( si no una adaptación), siempre se puede acabar adaptando alguna ,aunque sea con pletinas, pero si encontrara las originales me ahorraría un monton de faena, el otro dia me ofrecieron unas y al ir ha verlas me enseñan dos pinzas AJP una de cada lado que además eran diferentes una de la otra , eran prácticamente iguales que las que montaba la Derbi  49 de mi sobrina, no dudo que como decía el vendedor fueran de algun modelo de 2002, pero esas pinzas no eran las que yo quería, además por el precio que pedia parecían mas unas brembos serie oro que otra cosa.

Si alguien tiene algunas de estas pinzas de freno de 2002 (creo que eran Brembo) y se quiere desprender de ellas .......... pues yo podria estar interesado, también se agradecería alguna foto de estas pinzas ,ya que las fotos que he encontrado no se ven demasiado bien.

Consulta sobre Derbi 2002 Aox5ap

Consulta sobre Derbi 2002 Wwddf7

Consulta sobre Derbi 2002 28wp4eh

Consulta sobre Derbi 2002 2naim4k

En las fotos ya se aprecia cierta diferencia entre el antes y el después ,pero ahora mismo la que ya esta lista recibió varias pasadas mas de lija con hojas de grano mas fino , el acabado es mejor que el que se ve en la foto, cuando este la otra lista ya pondre mas fotos , también de las tijas , que cuando acabe con las botellas también recibirán su tratamiento anti arrugas ,jejejejejeje
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Derbi 2002 Empty Re: Consulta sobre Derbi 2002

Mensaje  Gonzalo Frias 5/9/2016, 21:23

Consulta sobre Derbi 2002 29m6n0w

Foto del eje delantero, con su tuerca ,su arandela y los separadores, acabo de probarlo y encaja a la perfeccion en su alojamiento :oki:

Cuando este montada la horquilla ya abrire un post de la moto y su historia , pero será en el apartado correspondiente , no en este .
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Derbi 2002 Empty Re: Consulta sobre Derbi 2002

Mensaje  Derbi20C7 6/7/2017, 08:56

Hola,yo tengo las pinzas de freno originales y un chasis documentado por si te interesa,un saludo
Derbi20C7
Derbi20C7
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Banyeres de Mariola (Alicante)
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Derbi 2002 Empty Re: Consulta sobre Derbi 2002

Mensaje  Gonzalo Frias 6/7/2017, 16:28

En su momento ya encontré las pinzas originales, eran o son para junto con la horquilla montar en una Bultaco de carreras de la época, de todas maneras muchas gracias por el ofrecimiento
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Derbi 2002 Empty Re: Consulta sobre Derbi 2002

Mensaje  MarkitosARDC 12/12/2017, 00:11

Gonzalo valla cambio le as pegado a las barras Shocked
Casi todas montaban brembo pero tambien sacaran un modelo con frenos  scarab que es como la que tengo yo.
MarkitosARDC
MarkitosARDC
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Santiago de Compostela ( La Coruña)
Fecha de inscripción : 10/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Derbi 2002 Empty Re: Consulta sobre Derbi 2002

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.