Consumo Montesa King Scorpion Automix

2 participantes

Ir abajo

scorpion - Consumo Montesa King Scorpion Automix Empty Consumo Montesa King Scorpion Automix

Mensaje  Nueve0nce 23/6/2016, 21:35

Hola, el otro dia, por simple curiosidad, eche 10 litros al deposito, hice 70 kilometros, saque lo que quedaba y salieron 3 litros.

Cuentas exactas,10 litros a los  100 a velocidades de 90 -100 km/h. Alguien que tenga este modelo, le parece un consumo normal, excesivo, bajo? Saludos
avatar
Nueve0nce
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

scorpion - Consumo Montesa King Scorpion Automix Empty Re: Consumo Montesa King Scorpion Automix

Mensaje  Kaezet 24/6/2016, 23:32

Hola, no tengo ese modelo, pero para un monocilíndrico tranquilo (24 CV a 6.800 rpm) y con un desarrollo largo, es un consumo alto.

A esa velocidad en 5ª el motor debe girar a poco más de 5.000 rpm, no se justifican 10 litros/100 km. Aunque si la moto te va bien...

¿Llevas el Bing 32 de origen? Y ya como curiosidad, ¿tienes habilitado el mezclador?

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

scorpion - Consumo Montesa King Scorpion Automix Empty Re: Consumo Montesa King Scorpion Automix

Mensaje  Nueve0nce 25/6/2016, 18:19

La moto va bien y esta recien rectificada . El carburador es un Amal y tengo eliminado el automix,hago premezcla al echar la gasolina.

Lo del consumo es mas que nada por autonomia ,  porque tengo que ir calculando donde pillar una gasolinera. :okeyman:
avatar
Nueve0nce
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

scorpion - Consumo Montesa King Scorpion Automix Empty Re: Consumo Montesa King Scorpion Automix

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.