Restauración Moto Guzzi Serva 49

+4
CristGaro
Nachete53
Manazas
Clio1973
8 participantes

Ir abajo

neumaticos - Restauración Moto Guzzi Serva 49 Empty Restauración Moto Guzzi Serva 49

Mensaje  Clio1973 23/6/2016, 17:04

Hola buenas tardes a todos. Soy nuevo en la pagina y nuevo en el tema de motos clasicas. Tengo una moto Guzzi Serva de 49 cc que era de mi abuelo, y por el abandono se ha ido estropeando un poco a apesar de estar en un garaje. El tema es que hace tres meses al ver una por internet restaurada, me pico el gusanillo de arreglarla y la fuy desarmando para ir arreglando algo. La cuestion es que cuanto mas desarmo mas hay que desarmar y el tema me ha quedado grande, además no tengo mucha herramienta ni sitio donde hacerlo, y estoy buscando alguien profesional o semi-profesional  que coja el testigo para poder restaurarla.

Soy del oriente de Asturias y si fuera de esta zona mucho mejor.
Clio1973
Clio1973
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 23/06/2016

http://sjmc1973@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Restauración Moto Guzzi Serva 49 Empty ¿Desmontaje amortiguadores Guzzi Serva?

Mensaje  Clio1973 4/7/2016, 00:34

¿Alguien sabe como se desmontan los amortiguadores traseros de una Guzzi serva 49 cc?. Los que tengo están fundidos y necesitan desmontaje y puesta a punto. ¿Existirán empresas que los desmonten?

Quiero desmontar las levas del freno que llevan los tambores para poder limpiar esa zona y poder pulir, pero no veo la forma de desarmarlos
Clio1973
Clio1973
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 23/06/2016

http://sjmc1973@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Restauración Moto Guzzi Serva 49 Empty Re: Restauración Moto Guzzi Serva 49

Mensaje  Manazas 4/7/2016, 12:46

Desde mi ignorancia, creo que unas fotitos de las piezas en cuestión ayudarían a que los sabios del foro te pudieran orientar.

Un saludo.
Manazas
Manazas