¿Que tal es la Puch Trivel Coronado?

+2
Kaezet
Pac
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que tal es la Puch Trivel Coronado? - Página 2 Empty Re: ¿Que tal es la Puch Trivel Coronado?

Mensaje  Pac 24/2/2009, 22:05

Hola nens.

Motoret la moto la he intentado ya arrancar de todas las formas tradicionales, me ha faltado marcha atras, pero al girar la rueda parece que no gira el motor aunque meta marchas, que tampoco tengo claro si van todas hacia arriba.

Comentaba Rafafierros algo de un añadido para engranar el eje de la palanca de cambios. Es que es algo asi como cuando en un Vespino, para entendernos, intentas arrancar estando en bici, que le falta ponerla en moto vamos.

A ver si se pasa por aqui y me ilumina...
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal es la Puch Trivel Coronado? - Página 2 Empty Re: ¿Que tal es la Puch Trivel Coronado?

Mensaje  Pac 25/2/2009, 20:21

Ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal es la Puch Trivel Coronado? - Página 2 Empty Re: ¿Que tal es la Puch Trivel Coronado?

Mensaje  Rafafierros 25/2/2009, 21:08

Disculpame Pac andaba despistado en otros asuntos. pale

Por lo que parece no te engranan las marchas.... Cuando accionas la palanca del cambio ¿notas si entra alguna?.

Para encender esta moto no tiene ningun secreto extraño. La tuya creo que tiene descompresor (he visto Coronado con y sin descompresor, aunque de origen creo que todas lo traian) tiras del descompresor pedaleas y cuando veas sueltas............. y ¡a jugar! si enciende claro.
Si no engranan las marchas seguramente tendrás que abrir y ver.... tranquilo yo tengo cambios de sobra, por si rompió algo. Lleva una pieza que va en el eje de los pedales que queda fijada por un tetón puede que ahí tengas el problema.
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal es la Puch Trivel Coronado? - Página 2 Empty Re: ¿Que tal es la Puch Trivel Coronado?

Mensaje  Pac 25/2/2009, 21:13

Hola Rafafierros.

Pues por lo que mencionas debe tener algo roto porque no arranca dando pedaleada ni empujando. Si que tiene descompresor y las marchas si entran, por cierto son hacia arriba las tres?

El caso es que tiene un punto en el que al girar el pedal giran las ruedas y al tocar el cambio un punto gira pero no lo hace la rueda.
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal es la Puch Trivel Coronado? - Página 2 Empty Re: ¿Que tal es la Puch Trivel Coronado?

Mensaje  Rafafierros 25/2/2009, 21:21

En los motores de marchas al puño el punto muerto está entre la primera y la segunda y supongo que en este también yo creo que primera para abajo y las otras dos para arriba. este fin de semana abró un motor como ese y te cuento lo que hay
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal es la Puch Trivel Coronado? - Página 2 Empty Re: ¿Que tal es la Puch Trivel Coronado?

Mensaje  Pac 25/2/2009, 21:27

Gracias Rafa, de todos modos seguire pedaleando a ver jejeje
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal es la Puch Trivel Coronado? - Página 2 Empty Re: ¿Que tal es la Puch Trivel Coronado?

Mensaje  Rafafierros 25/2/2009, 22:07

Mira esto, tu cambio da miedo ¿eh?

¿Que tal es la Puch Trivel Coronado? - Página 2 2ccow02
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal es la Puch Trivel Coronado? - Página 2 Empty Re: ¿Que tal es la Puch Trivel Coronado?

Mensaje  Pac 25/2/2009, 22:13

Uff a mi si.....

Realmente ha sido un jarro de agua fria lo dela moto pero bueno...
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal es la Puch Trivel Coronado? - Página 2 Empty Re: ¿Que tal es la Puch Trivel Coronado?

Mensaje  Kaezet 25/2/2009, 22:35

¡Todo tiene cura Pac! y más con el apoyo pieceril de Rafa. Me inclino como apunta el experto por algún problemilla en el eje pedalier. Y no creo, pues el bufido lo delata, pero se da por sentado que el descompresor cierra bien, aunque ¡no iba a ser el primer caso! What a Face

Para que no decaiga, aparte del conocido manual de usuario Coronado-Carabela-MC, tengo por aquí un impresionante e incunable manual de despiece de la parte ciclo de la Coronado, material 100% Natahoyo.

Hay que escanearlo, luego te toca ser bueno Pac.

Un saludo.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal es la Puch Trivel Coronado? - Página 2 Empty Re: ¿Que tal es la Puch Trivel Coronado?

Mensaje  Pac 24/3/2009, 19:59

Buenas a todos de nuevo.

Finalmente y con las instrucciones detalladas de Rafafierros, he comprobado que la moto no gira el piston al mover los pedales. Es decir que tiene alguna averia en el cambio que hace que no se engrane la funcion moto y se queda en bici. Al girar los pedales gira la rueda, y en punto muerto no gira la rueda ni el piston tampoco cuando si deberia hacerlo.

De todos modos no voy a abrir el motor, mas que nada porque luego no lo cierro ni de coña, pero al menos le he hecho un buen lavado de cara a la pobre.

¿Que tal es la Puch Trivel Coronado? - Página 2 Rws1kx

¿Que tal es la Puch Trivel Coronado? - Página 2 1rrpjs

¿Que tal es la Puch Trivel Coronado? - Página 2 2584fwo

¿Que tal es la Puch Trivel Coronado? - Página 2 2zxoy6d

¿Que tal es la Puch Trivel Coronado? - Página 2 20st6rk

¿Que tal es la Puch Trivel Coronado? - Página 2 20kf093

¿Que tal es la Puch Trivel Coronado? - Página 2 2chan2s

¿Que tal es la Puch Trivel Coronado? - Página 2 311quk9

Como podeis ver tampoco es que se lote mucho la limpieza, pero doy fe de que le ha dado bastante.

En la ultima esta junto a su prima la Minicross que tambien se ha llevado una limpieza a fondo durante estos dias.
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal es la Puch Trivel Coronado? - Página 2 Empty Re: ¿Que tal es la Puch Trivel Coronado?

Mensaje  Rafafierros 26/3/2009, 22:38

Pac escribió: Es decir que tiene alguna averia en el cambio

De todos modos no voy a abrir el motor, mas que nada porque luego no lo cierro ni de coña.

Hola Pac, no se lo que opinarán los compañeros, pero a mi me da la sensacion de que la avería no está en el cambio.
¿Recuerdas lo que te dije de como funcionaba el modo bicicleta? me inclino a pensar que el problema lo tienes en el embrague (discos totalmente gastados o el muelle que no los mantiene apretados. Al patinar los discos no transmiten el movimiento al pistón.

bounce bounce bounce ¡¡¡atrevete y abre la tapa del motor que esconde el embrague!!!

Si no te atreves, al menos libera el cable del embrague totalmente y sacale la bujia para que no tenga compresión y mira a ver si se mueve algo el pistón.
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal es la Puch Trivel Coronado? - Página 2 Empty Re: ¿Que tal es la Puch Trivel Coronado?

Mensaje  Rafafierros 24/11/2009, 12:36

Hola Pac ¿aún conservas esta moto? ¿llegaste a sacar la tapa del embrague?
Me he encontrado un motor igual al tuyo con la misma averia y lo unico que le pasaba es que tenia suelta la tuerca que aguantaba los discos de embrague.
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal es la Puch Trivel Coronado? - Página 2 Empty Re: ¿Que tal es la Puch Trivel Coronado?

Mensaje  Pac 25/11/2009, 11:36

Hola Rafafierros.

Pues no, la moto la vendi ya. Una pena, tal vez simplemente fuera lo que comentas tu...pero si me pongo a trastar en el motor seguro la habria dejado pero que estaba jejeje :up:

Gracias y saludos.
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal es la Puch Trivel Coronado? - Página 2 Empty Re: ¿Que tal es la Puch Trivel Coronado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.