Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin

+7
Torrotfan
Asanmer
Gamardi
Manros
Nisio
Davidav63
Piolinin
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 Empty Re: Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin

Mensaje  Piolinin 29/2/2016, 11:21

Aleluya ya he encontrado los retenes de las ruedas en milanuncios . :oki:

Gracias de todas formas por preocuparos.

Saludos de Manuel
Piolinin
Piolinin
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Villanueva de la Reina (Jaén)
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 Empty Re: Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin

Mensaje  Torrotfan 29/2/2016, 14:40

Enhorabuena, te está quedando bien maja, yo le dejaría pulidass las tapas laterales del motor
pero las lineas lesdaba pintura roja con un pincel fino..

De todas formas está bien bonita.
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 Empty Re: Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin

Mensaje  Asanmer 29/2/2016, 18:39

Enhorabuena Piolinin por los retenes, te quería hacer una pregunta cuando has pulido las piezas de aluminio estas te han quedado de maravilla pero con el tiempo no se pondrán otra vez oscuras? lo digo porque hay un barniz para metales que lo protege de las inclemencias y te dura siempre el brillo.

Saludos
Asanmer
Asanmer
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 Empty Re: Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin

Mensaje  Piolinin 29/2/2016, 21:53

No se que pasara con los pulidos con el tiempo si se pondrán negros, pues es la primera vez que restauro una moto y si existe una laca para aplicar después de pulido lo desconozco.
Seria de agradecer, :up:  si alguien sabe del tema que nos informara de como proteger los pulidos de las piezas para que nos duren y no se estropeen.

Saludos
Piolinin
Piolinin
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Villanueva de la Reina (Jaén)
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 Empty Re: Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin

Mensaje  Asanmer 1/3/2016, 12:40

Yo use este con mi moto para algunos pulidos.
Este se usa para barnizar jarrones y piezas de cobre y latón que nunca se ponen "negras", se puede usar con pistola ó con brocha.


Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 Wrdehc
Asanmer
Asanmer
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 Empty Re: Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin

Mensaje  Piolinin 1/3/2016, 19:47

Gracias Asanmer, por tu ayuda :oki: y se me ocurre una pregunta, pues ya hace unos años que tu diste este barniz, después de un tiempo los pulidos no han perdido brillo y no se amarillean ni nada no?

Saludos
Piolinin
Piolinin
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Villanueva de la Reina (Jaén)
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 Empty Re: Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin

Mensaje  Asanmer 2/3/2016, 13:24

Hola piolinin, te contesto al barniz que me lo aconsejaron y este es el resultado, desde que la restauré hace 6 años podrás ver el antes y el después y mira como está, las ultimas fotos son recientes, entra aquí.

https://www.amoticos.org/t8517-restauracion-y-cambio-de-look-Derbi-Antorcha

saludos
Asanmer
Asanmer
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 Empty Re: Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin

Mensaje  Davidav63 2/3/2016, 22:47

Hola piolinin,te esta quedando fenomenal,respecto a la pregunta del motor pintado o pulido yo tengo varios de origen y estaban pintados por completo cartes y tapas laterales,tengo dos motores montados que los pinte con gris plata y laca encima para respetar dentro de lo posible la originalidad,pero realmente pulidos a espejo como tu lo tienes quedan genial e incluso mas bonitos pero para algunas cosas soy un poco "purista",enhorabuena y paso a paso la dejares perfecta,saludos
Davidav63
Davidav63
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 Empty Re: Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin

Mensaje  Gachon 5/3/2016, 10:09

Hola muy buenas, genial esa restauración al detalle y a conciencia, ánimo amigo. Yo el motor lo puli todo incluido cárteres. Y no lo barnice, solo carburador y tovera, no se como resultará con las temperaturas del motor por lo. que veo en otros compañeros parece que bien.
Saludos.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 Empty Re: Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin

Mensaje  Piolinin 8/3/2016, 23:20

Hola es fin de semana he empezado a montar algunas cosas que tenia terminadas esto va en marcha, e montado los amortiguadores con la horquilla y el manillar, también he radiado y centrado las ruedas con un artilugio que me he montado y no ha ido nada mal, también he terminado el motor y he pintado el coco del faro, la patilla del freno, el caballete y alguna cosilla mas.
Solo me falta que me traigan el chasis y el deposito pintados, que espero que no pase de esta semana pues ya estoy deseando montarla a ver como queda y darme una vueltecita por el pueblo:cejy:

Aquí pongo unas imágenes

Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 R9k17b

Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 Fcsd42

Radiado y centrado de las llantas



Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 14pjd3

Montaje de la horquilla y manillar

Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 1oofhv

Ya falta menos, os pongo una imagen

Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 2cyjujk

haber si le pongo el deposito de la gasolina y el tubo de escape y la arranco por fin
Piolinin
Piolinin
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Villanueva de la Reina (Jaén)
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 Empty Por fin ya esta terminada

Mensaje  Piolinin 12/4/2016, 16:55

Lo dicho esta mañana la he puesto en marcha la he arrancado el motor suena de lujo y me he dado una vuelta,  he estado solucionando pequeños ajustes y algunos problemas eléctricos y este es el resultado.

Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 20ixw0z
Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 123qnir
Un pequeño video arrancada


https://youtu.be/nmaBjQxlkS4


Estoy como un chaval con zapatos nuevos, gracias a todos por vuestros consejos y la ayuda que me habeis prestado en este foro, sin vosotros el resultado no sería el mismo.

Saludos de Manuel


Última edición por Piolinin el 17/4/2016, 10:25, editado 2 veces
Piolinin
Piolinin
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Villanueva de la Reina (Jaén)
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 Empty Re: Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin

Mensaje  Emeka-2 14/4/2016, 19:11

Impresionante Piolinin, la has dejado de catalogo de10
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 Empty Re: Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin

Mensaje  Kaezet 14/4/2016, 21:51

Enhorabuena, gran trabajo Manuel, te ha quedado preciosa :bravy:

¡Ahora a disfrutarla!

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 Empty Re: Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin

Mensaje  Coscojar 14/4/2016, 22:22

Enhorabuena Piolinin, no me extraña que estés como un chaval con zapatos nuevos.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 Empty Re: Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin

Mensaje  Manros 16/4/2016, 21:32

Preciosa si señor :bravy: :bravy:
Que me gusta una Derbi!!! :lovel:
Manros
Manros
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 Empty Re: Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin

Mensaje  Piolinin 17/4/2016, 10:13

Gracias a todos y ahora voy a por los papeles para poder circular con ella.

Según me he informado un duro y costoso camino, pero en fin habrá que hacerlo como vehículo histórico, no hay otra.
Piolinin
Piolinin
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Villanueva de la Reina (Jaén)
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin - Página 2 Empty Re: Restauracion Derbi Antorcha * Piolinin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.