Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa

+13
Cristobal Ruiz Rubio
Edulluis
Cota784
Rafbultaco
Jorok
Torrotfan
Super76
Gonzalo Frias
Desert 76
Alteburgman
Emeka-2
Premiliano62
Motarat
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa

Mensaje  Motarat Dom 3 Ene - 11:42

Bueno. Después de estar unos cuantos años reuniendo motos de campo, he decidio enfocar mi colección a un tema concreto: "Bultaco, Montesa Y Ossa en competición TT".

Para ello he tomado la decisión de vender todas las motos de motocross y centrarme en las de Enduro, que ha sido y es mi verdadera afición, ya que lo sigo disfrutando a mis 51 años.

Con lo cual, creo, que este foro es sin duda, el mejor instrumento para realizar mi ilusión. Os pido que me ayudéis aportando toda la información y fotos sobre los modelos en cuestión, para poder hacer posters y cuadros que mejor expongan el tema.
Adjunto un par de fotos y si veo que el post os entretiene, iré subiendo fotos individuales de modelos. Y por supuesto estaré muy atento a vustras sugerencias.

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 15qxi06

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 2v27ifo
En cuanto esté bastante completado, una quedada clasicas TT sería perfecta excusa para su inaugaración, ya que las tengo en una finca donde podriamos disfrutar de un recorrido de unos 2,5 km entre naranjos.

En fin ....


Última edición por Motarat el Miér 27 Ene - 13:17, editado 3 veces
Motarat
Motarat
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Re: Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa

Mensaje  Premiliano62 Dom 3 Ene - 16:47

Una excelente colección Motarat.

Con piezas excelentes y algunas escasas como la Ossa Phantom TT y Yankee Z, también Ossa e72, ae71, Enduro Phantom 125, Super Pioneer, en fin, hay muy buen gusto en la colección.

Por supuesto que deseamos ver las piezas que atesoras.

Un saludo y esperamos ver en detalle tu colección.
Premiliano62
Premiliano62
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Re: Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa

Mensaje  Emeka-2 Dom 3 Ene - 16:57

Impresionante!! ¿Tienes la relacion de modelos / año? :oki:
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Re: Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa

Mensaje  Motarat Dom 3 Ene - 17:16

Gracias Premiliano.

Por supuesto que tengo la relación.
Las iré fotografiando por edad y con vuestra ayuda, iremos aportando esas informaciones gráficas o de otro tipo para poder atestiguar su sitio en la colección. Ya que como he puesto antes, quiero centrarme en que hayan competido. Aunque haya sido en manos de algún aficionado.
Además me gustaría ponerles a cada una su palmarés si es que lo tiene.
Motarat
Motarat
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Re: Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa

Mensaje  Alteburgman Dom 3 Ene - 18:19

Enhorabuena por esa impresionante colección. :bravy:
Alteburgman
Alteburgman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Re: Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa

Mensaje  Motarat Dom 3 Ene - 18:56

Este es el listado de las motos de Enduro que quiero situar. Posiblemente alguna no haya competido, pero bueno .......
Las iré mostrando para que añadamos sus fotos en acción.

Bultaco SHERPA "N" 200 PROT.  61
Bultaco MATADOR 200 64-65
Bultaco MATADOR MK-2 65-67
Bultaco MATADOR MK-3 68-70
Bultaco MATADOR MK-4 70-71
Bultaco MATADOR MK-4 SD 72
Bultaco MATADOR MK-5 SD 73-74
Bultaco MONTADERO 81 71-72
Bultaco FRONTERA MK9 250 75-76
Bultaco FRONTERA MK9 360 75-76
Bultaco FRONTERA MK10 250 76-78
Bultaco FRONTERA MK10 370 76-78
Bultaco FRONTERA GM 370 77-79
Bultaco FRONTERA MK11 370 78-80
Bultaco PURSANG MK12 TT370  81
Montesa KING SCORPION  70-72
Montesa KING SCORPION automix 72-76
Montesa ENDURO 250 74-76
Montesa ENDURO 250 K 76
Montesa ENDURO 250 H6 Roja 77-79
Montesa ENDURO 360 H6 Roja 77-79
Montesa ENDURO 360 H6 78-79
Montesa ENDURO 360 H7 80-82
Montesa CAPPRA VA Regolaritá 76
Montesa ENDURO 125 H 77-78
Montesa ENDURO 360 H6 2a 79-82
Ossa DESSERT 250 VI days 76-78
Ossa YANKEE Z        72
Ossa ENDURO E-71 AE 71
Ossa ENDURO E-72 72-73
Ossa ENDURO E-73 73-74 250 cc
Ossa ENDURO E-73 73-74 350 cc
Ossa DESSERT PHANTOM 75-76 2ª serie
Ossa ENDURO PHANTOM 125 75-77
Ossa SUPER PIONEER 250 75-77
Ossa SUPER PIONEER 350 76-77
Ossa DESSERT 350 78-79
Ossa DESSERT 350 80-84


Última edición por Motarat el Lun 14 Mar - 22:41, editado 2 veces
Motarat
Motarat
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Re: Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa

Mensaje  Premiliano62 Dom 3 Ene - 19:30

Excelente Motarat. De envidia!
Felicidades de nuevo.
Premiliano62
Premiliano62
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Re: Museo TT, Bultaco, Montesa Y Ossa.

Mensaje  Desert 76 Dom 3 Ene - 20:10

Menuda coleccion Motarat......¡¡Impresionante!!,pienso estar muy atento a la presentacion de los diferentes modelos.
Mi mas sincera felicitacion por tan singular coleccion,sin duda personas como tu que gastan su tiempo y dinero en conservar la historia de nuestro Motociclismo,merecen toda la admiracion y respeto.
Un saludo....... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Re: Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa

Mensaje  Motarat Dom 3 Ene - 21:32

Muchas gracias a todos, me siento abrumado.

La idea es ir vendiendo algunas que me quedan de Cross y poder ir añadiendo, la texas, las Dessert Phantom, etc ....(que tuve en su momento).

Tambien tengo dos Bandidos, que se quedarán junto a una Lobito (por romanticismo, fué la primera que tuve), una Astro (por lo bonita que es) y una Sammy Miller (que está firmada por el mismo Sammy, que como muchos sabéis tuvimos el honor de saludarlo en el 50 aniversario de la marca en Bassella).

Las Bandidos, porque creo que su uso era el Scrambler y Bajas, con recorridos más endureros que crosseros. Obviamente conozco colecciones mucho más extensas e interesantes. Pero esta, al ser tan tematizada puede tener su encanto con vuestra ayuda.
Como he dicho antes, quiero imprimir posters, reportajes de carreras y pruebas.

Simplemente mandandome emails a allg64@hotmail.com, conseguiré mayor resolución que cogiendolas del propio foro. Aunque por supuesto me gustaría que fuesen reproduciendose en este post.

En cuanto a reproducciones de solo moto y Motociclismo, tengo la suerte de tener a mi amigo Vicente a mano para que me deje las revistas pertinentes. Ya que posee la colección completa de ambas revistas.

Por cierto. Alguien sabe si las Bultaco Metisse se utilizaron alguna vez para TT ó Enduro ó SD ?? En algún sitio vi alguna con faro, pero no creo que fueran Bultaco.
Motarat
Motarat
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Re: Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa

Mensaje  Gonzalo Frias Dom 3 Ene - 23:52

Impresionante colección compañero :bravy: ,me parece una idea estupenda la que tienes entre manos , si puedo colaborar con algo de información que encuentre no dudes que te la hare llegar, si montas ess museo y organizas una inaguracion ,intentare venir con mi Frontera 74/ 125 , siempre que la tenga terminada claro. :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Re: Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa

Mensaje  Super76 Lun 4 Ene - 7:25

Enhorabuena Motarat por esa colección, y que mas de uno estaremos dispuestos a que nos la enseñes. Trataré de enviarte alguna de esas fotos que pides.
En cuanto a la lista de las Matador yo te diria que:

Bultaco MATADOR 200 63-64 64-65
Bultaco MATADOR MK-2 65-66 65-67
Bultaco MATADOR MK-3 67-70 68-70
Bultaco MATADOR MK-4 73-75 70-71
Bultaco MATADOR MK-4 SD 71-72 72
Bultaco MATADOR MK-5 SD 75-76 73-74

Saludos
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Re: Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa

Mensaje  Motarat Lun 4 Ene - 16:21

Gracias Super76
Efectivamente están mal las Matador, mucho me temo que he bajado alguna celda del excel y ha salido todo corrido.
Rectificaré el listado.
Motarat
Motarat
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty MATADOR

Mensaje  Motarat Mar 5 Ene - 15:32

Bueno, empiezo con las fotos de las protagonistas del post, con las Matador, en honor a Super76, que me ha mandado unas fotos para enmarcar que no tienen desperdicio.

Primero la abuela del Enduro en serie. Aunque tengo el depósito Grenoble en casa, he optado por dejarla tal como la compré, con depósito de Tralla y chasis negro; ya que según me dijo un amigo muy entendido, es posible que las primeras salieran así. Esta desde luego tiene un número de chasis muy bajo.

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 2lx8orl

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa A10iti

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa X3vo6p

Ahora la MK2

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Sopj03

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 255s2op

La MK3 es bastante singular, puesto que se trata de la versión SD, que venía con un KIT de escape y culata de alta compresión.

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 288zds6

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 4j6ekg

La MK4 normal, que dudo de compitiera. A ver si alguien la salva de la quema :)

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Snh3xt


Última edición por Motarat el Mar 5 Ene - 17:50, editado 1 vez
Motarat
Motarat
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Re: Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa

Mensaje  Motarat Mar 5 Ene - 15:41

Mi pequeño tesoro de la colección. la MK4 SD, no por el modelo, si no por esta moto en si. Está perfectamente conservada de origen, con su mapa su brújula y su "road book".

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 2evcaxs

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 14tu8hg

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 27zfdhl

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 2ez4d9u

Y para finalizar la saga, la Matador MK5 SD, también perfectamente conservada. Con sus bolsas de herramientas de cuero en excelente estado.

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 1zppj76

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Amuo8y

Creo que no va a ser dificil colgarles sus títulos y fotos competitivas a esta magnífica saga. Espero que os gusten


Última edición por Motarat el Mar 5 Ene - 20:08, editado 1 vez
Motarat
Motarat
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Re: Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa

Mensaje  Premiliano62 Mar 5 Ene - 16:37

Extraordinaria colección de Matador.
Felicidades!
Premiliano62
Premiliano62
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Re: Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa

Mensaje  Torrotfan Mar 5 Ene - 17:09

Excepcional colección, me quedo aqui para ver el resto próximamente..
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Re: Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa

Mensaje  Super76 Mar 5 Ene - 18:20

La MK4 esta mas que justificada su salvación. Todas las fotos que te he enviado donde te parece que pudieran ser MK4 SD no es asi, son realmente MK4 con un kit de potenciacion que preparó Bultaco (para el ISDT de El Escorial), al estilo del kit ISDT que habia realizado para la MK3 como la que tu tienes, salvo que éste no se vendió al publico en general, pero que sirvió para que en 1972 apareciera la MK4 SD.

Esta es una de esas MK4 con el kit , en concreto para el equipo Canadiense. Como puedes apreciar faltan las tapas laterales del subchasis, el escape es bastante artesanal, la funda de asiento lisa, faldillas en ambos extremos del guardabarros delantero, etc.

Saludos

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 2v85m37

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Xc9kz8
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Re: Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa

Mensaje  Super76 Mar 5 Ene - 19:00

La Matador 200 muy bonita. Como la mayoria marcharon a los EEUU no se si podremos documentarla en carreras, espero que encuentres algo. A mi me gusta mas con el deposito Grenoble, pero bueno comparto la opinion de que alguna preserie llevara el de la Tralla y como ademas lleva el chasis en negro el resultado es bueno.

Con la MK2 pasa algo parecido, te dejo una foto participando en el enduro CORDUROY en Canada, donde ganó el de la foto.

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 34gu59s

Y esta otra pertenece a los six days de Zakopane en 1967

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Nf38kn

Y aqui te dejo una foto de mi MK2 que espero algun dia encuentre hueco en algun Museo. Te paso las fotos a tu correo.

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 5fhohv

Saludos
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Re: Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa

Mensaje  Jorok Mar 5 Ene - 21:40

Pero que buen post os estais currando, a todos los que nos sentimos Bultaqueros nos está poniendo los dientes muuuuy larrrrrgos.
Enhorabuena por esa estupenda colección.
Seguiré muy atento a este interesante,ameno,informativo... post. :okeyman: :okeyman:
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Re: Museo TT: Bultaco, Montesa y Ossa

Mensaje  Desert 76 Mar 5 Ene - 23:48

Esto se pone interesante,magnificas motos sin duda alguna........,que envidia de coleccion!!,las Matador sin duda fueron grandes motos,dichosos aquellos que pudieron tener una.
Pero no solo en competicion,se usaron para grandes retos como el que realizo nuestro amigo Miguel Muñoz Sabadell en la operacion Tan 6000,por el continente africano y que gustosamente nos relato sus vivencias en este Foro.

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 5vysg8

Aqui restaurada por los Hermanos Lozano.
Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 2ujqkg2

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Wvzneo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 25tjfif
En los Estados Unidos ,sin duda se vendieron la mayor parte de ellas,pese a su gran dureza,algunas las pobres han acabado muy maltrechas de las duras palizas a las que las sometian sus dueños.......

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 2nscal3
Segun la portada de la revista The American Rifleman, tambien servia para ir de caza.

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa K96jrd



Que no paren los....maestros de la Marca en ilustrarnos.......... :okeyman: :okeyman: :okeyman:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Re: Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa

Mensaje  Motarat Miér 6 Ene - 12:00

Aunque estas fotos están sacadas de un libro, que algunos conoceréis, creo que son bastanta interesantes. Alguna de ellas sin duda estarán en un lugar destacado.

Mi preferida. Ricard Iglesias dando la salida a Cassimir Verdaguer en los Seis Dias del Escorial en el 70.
Moto expuesta ahora mismo en el Museu de Bassella.

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 207ou8k
Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 33z41lv

Oriol Puig Bultó a mando de su MK3 con Kit SD
Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 2nlwb29

Rafael Reduello con su MK3 en el año 69
Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 2dhw51j

Jaume Bordoy (un motorista de toda la vida) a lomos de su MK4
Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 5nlmvt

"Bubú" Casanovas con su MK3 saliendo con un caballito ante la boca abierta de los chavales
Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Vxbwjr

Y para terminar esta serie, entramos en el color con "o Rei" Narcís Casas con su MK 5 en portada de Motociclismo de la 2ª Quincena de Abril del 74
Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 2gxfhgw

Motarat
Motarat
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Re: Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa

Mensaje  Rafbultaco Miér 6 Ene - 23:50

Que interesante el proyecto del Museo de la moto T.T., pasó los veranos en Castellón. Sí tengo ocasión y no tienes inconveniente me gustaría hacerte una visita. Un saludo.
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Re: Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa

Mensaje  Motarat Jue 7 Ene - 13:08

Por supuesto, sólo tienes que decírmelo. Y nuestro común amigo Vicente tiene hasta las llaves. Así que ....... más fácil imposible.
Motarat
Motarat
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Re: Museo TT Competición: Bultaco, Montesa y O

Mensaje  Desert 76 Vie 8 Ene - 1:17

Me gustaria poner aqui a un gran piloto de talla!!... y ademas como persona;que fue sin duda alguna el tristemente fallecido recientemente Jesus Gomez Frias(El castellano),como le llamaban en Bultaco.

Aqui  con el numero 175 en los ISDT de Garmisch en 1969,Vaso de plata junto a Jorge Capapey 176

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa 1h5oy1

Matador Mk-3 con el escape y la equipacion de Garmisch.

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Ayx1qv

Un saludo..... :okeyman:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Museo TT Competición: Bultaco, Montesa y Ossa

Mensaje  Cota784 Sáb 9 Ene - 10:21

Hola enhorabuena por esa magnifica coleccion un saludo
Cota784
Cota784
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ossa h3 -registronex - Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa Empty Re: Colección TT Competición: Bultaco,Montesa,Ossa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.