Una de tantas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una de tantas

Mensaje  Wakameu el 22/12/2015, 10:57

Buenos dias señores, abro este post para poder opinar sobre lo que se viene hablando en (Nuestras) exhibiciones...

Hay mucho crítico que luego no se mira al ombligo, todo esto viene a las criticas recibidas por nuestro amigo J. Fenollar, por su caída (caída por no decir otra cosa, al intentar adelantar a un piloto muy lennnto e inexlennntoperto que iba dando bandazos y éste se abrió demasiado, y crash!)

Los que critican, son los mismos que salen a pista, y también cierran, se pican etc, pero no se dan cuenta que ellos mismos participan y con sus críticas (todas ellas Internet y sin dar la cara) Afectan a la persona, hasta tal extremo de no querer participar mas, además de facilitar que se acaben las pachanguitas.

Señores, no nos damos cuenta de que muchos de los que van rápido son gente batallada en circuitos y dan espectáculo, ademas de lo importante  ,¡Llenar la parrilla! Sin las pro, y sin el grupo ( basi,ferro,fenollar,fonta,sala,espi,wakameu, nebot,maties...) poca categoría de 50 habría.

A quien crítica, antes de hacerlo por aquí, primero se interese en persona por la caída y dígale al piloto lo que piensa, es muy fácil desvirtuar aquí. Digo esto ya que yo también lo sufrí y no quiero que suceda mas.

Si seguimos así , se acaban las pachangas.

Un saludo y feliz navidad.

Ale, a opinar :up:
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Re: Una de tantas

Mensaje  Ampelt el 24/12/2015, 19:29

Hola Niko buenas tardes.

Que jodio eres y como se nota que me conoces bien y te gusta tirarme de la lengua. Pues bien esta vez no voy a entrar en tu juego por las fechas en que nos encontramos, pero si tengo que decirte que yo soy de los que si dan la cara y encima se lo dicen directamente sin perjuicios al piloto implicado.

Respecto a lo sucedido ya lo hablaremos en persona y te explicare bien y con todo detalle lo que ocurrió y el por que de esas criticas hacia Jose Fenollar.

Saludos y feliz Navidad a todo el mundo.

Amalio Perez (Ampelt)
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

http://amalio.apm@gmail.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba