Bultaco Lobito MK3 sin estrenar

3 participantes

Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK3 sin estrenar Empty Bultaco Lobito MK3 sin estrenar

Mensaje  Adumbrin 1/12/2015, 18:53

Ojeando por "milanuncios.com" me he encontrado con un anuncio que me ha llamado muchísimo la atención a la vez que me parecía increíble que apareciera en el año 2015 una Bultaco Lobito mk3 de 1969 que no se llegara a estrenar ni matricular (supongo que se quedaría sin vender en algún almacén). La verdad es que casos como este ya los había visto alguna vez con motos de mayor cilindrada que incluso se encontraban en los cajones de madera que se utilizaban para sus traslados, pero con esta la verdad es que me siento más identificado ya que como algunos de vosotros sabéis es el mismo modelo que mi moto, que restaure y compartí con vosotros esos momentos en el foro.

Como me ha sorprendido, he querido compartirlo con vosotros.

LOBITO - Bultaco Lobito MK3 sin estrenar Qxm3c5
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK3 sin estrenar Empty Re: Bultaco Lobito MK3 sin estrenar

Mensaje  Kaezet 1/12/2015, 20:58

Hola Adumbrin, ya lo creo, hay motos con una vida más curiosa que el personaje de una novela. Agencias cerradas, pagos en especie a proveedores, unidades que se quedaron desfasadas... vete tú a saber.

Quizá en motos de campo la cosa sea más relativa que en las de carretera, pues siempre cabe la posibilidad que prestasen servicio en una finca o masia de donde nunca salieron.

Quizá tras tanto trabajo con la tuya igual has pensado que... pero a esta le falta algo, la matricula de la época, además hoy sólo se podría matricular como histórica al no cumplir las normas de la UE de emisiones, ruido y demás gaitas.

Gracias por mostrar este nuevo caso de vida extraña, un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK3 sin estrenar Empty Re: Bultaco Lobito MK3 sin estrenar

Mensaje  Alteburgman 3/12/2015, 11:44

Es realmente sorprendente encontrar estas joyas ocultas.
:bravy:
Alteburgman
Alteburgman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK3 sin estrenar Empty Re: Bultaco Lobito MK3 sin estrenar

Mensaje  Adumbrin 3/12/2015, 11:54

Esta moto tendría que estar en exposición ya que estoy seguro de que debe de ser la única que queda totalmente original como salió de fábrica hoy, y lo digo por mi experiencia en la restauración de la mía, existen piezas que ni refabricadas puedes localizar, como ejemplo el parafangos delantero.
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK3 sin estrenar Empty Re: Bultaco Lobito MK3 sin estrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.