Derbi Gran Sport, una desilusión.

+11
Luvalab
Petepan
Pepillo
Paufont
Fernet
Gonzalo Frias
Cecil
Coppa90
Edulluis
Kaezet
Derbilomano
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Derbi Gran Sport, una desilusión. - Página 2 Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Derbilomano 30/1/2018, 08:30

En primer lugar saludar a todos los amotiqueros y en especial al Administrador.Lo pequeño que es el mundo tengo noticias del señor que me vendió el depósito, después de 3 años,he tenido esos años su número de teléfono pegado a la pantalla del ordenador.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Gran Sport, una desilusión. - Página 2 Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Motoret 30/1/2018, 12:58

Esperamos que sea para bien. Suerte y mucho ánimo con esa Gran Sport!!
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Gran Sport, una desilusión. - Página 2 Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Edulluis 30/1/2018, 22:20

Espero que todo haya salido bien. Te lo mereces de sobra.

Saludos.
Edulluis
Edulluis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Tortosa (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Derbi Gran Sport, una desilusión. - Página 2 Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Paufont 30/1/2018, 23:04

Lo mismo digo, espero que la cosa se haya zanjado positivamente de un modo u otro... Hay mucho impresentable suelto, hace poco tiempo yo he perdido 2400 de un coche que compré a un animal de Valencia... Para fiarte de NADIE esta la cosa... :andalaosa:

Saludoss y adelante con esta Derbi, queremos ver progresos! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi Gran Sport, una desilusión. - Página 2 Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Derbilomano 31/1/2018, 00:08

El tema es que tenía mi Derbi GPR Sport en venta, y me llamó una persona interesándose por ella, me dijo que me llamaría su hermano, la moto tiene 4600 kms y yo la tengo 11 años y le he hecho 36 km.

Pasaron dos o tres días y me llamó. La moto la tenía parada un tiempo y le abrí el tapón del depósito y encontré óxido dentro. Entonces le dije que antes de vendérsela iba a solucionar el tema del depósito. Me comentó que tenía muchas motos y de alto postín y con pocos kms. Suzuki RG500,Yamaha RD 350 etc.

Este mundo de las motos en el cual nos movemos en cierto modo es muy pequeño, más o menos nos conocemos. Esta mañana muy temprano no paraba de darle vueltas a la cabeza y el número que me llamó terminaba en 12...

He tenido casi 3 años el número de la persona que me vendió el depósito pegado en la pantalla del ordenador, hace poco tiempo se quitó de la pantalla, lo he buscado y no lo he encontrado y me he acordado del post.

Cuando he revisado el post lo he visto y lo he comprobado con el de la persona que me llamó y.........BINGO es la misma persona.

Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Gran Sport, una desilusión. - Página 2 Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Gonzalo Frias 31/1/2018, 07:54

Pues compañero donde las dan .......las toman, ahora tienes una buena oportunidad de devolverle la jugada que te hizo, ,por ejemplo , le vendes la moto ( si llegais a un acuerdo) y se la mandas con una botella de o bidon de plastico en vez de deposito y si te llama pidiendio explicaciones le dices lo mismo que te dijo el ,,,,,,yo no se nada , pagaria por ver la cara que pone.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Derbi Gran Sport, una desilusión. - Página 2 Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Edulluis 31/1/2018, 22:04

Yo no se la venderia y punto.Que busque.

Saludos.
Edulluis
Edulluis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Tortosa (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Derbi Gran Sport, una desilusión. - Página 2 Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Pistacho 31/1/2018, 22:12

Cierra el trato y envíale el depósito que te vendió, si es que lo conservas, luego lo arregláis ya que los honrados no tenemos tanta cara...
Pistacho
Pistacho
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Derbi Gran Sport, una desilusión. - Página 2 Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Raiser 31/1/2018, 23:10

Menudo sinvergüenza, 190 pavos que se dice pronto, imagino como te debiste sentir cuando viste el depósito, no se porqué esa norma de pagar por adelantado algo que solo has visto en fotos y encima tener que fiarte de gente como este individuo, he vendido muchas piezas por internet y la gran mayoría de veces el comprador ha pagado al mismo transportista de la agencia después de abrir el paquete y revisar que todo esté correcto,

además antes de enviar tengo la manía de comentar con el comprador todos los posibles detalles o defectos que pueda tener la pieza porque no quiero que se lleve ninguna sorpresa como tampoco quisiera llevármela yo como comprador.

Personalmente como dice Edulluis no le vendería la GPR pero dejándole muy claro el motivo y le haría llegar las fotos del depósito en el estado que te lo envió además de decirle lo ruin que es, o bien le subes al precio 190 euros más y le explicas el porqué, eso si no quieres llegar a más que después de tanto tiempo tal vez no merezca la pena.

Adelante y ánimo con esa Gran Sport que seguro se queda de  de10
Raiser
Raiser
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Derbi Gran Sport, una desilusión. - Página 2 Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Kaezet 2/2/2018, 20:02

¡Qué bueno! como el zorro ha terminado cayendo en el cepo ¡y sin buscarlo!

Así es Derbilomano, para lo bueno y lo malo, en este mundillo somos cuatro, como mucho cinco. Pero que diferentes reacciones, tú te preocupas por un poco de óxido, mientras él se hizo el longuis con el gruyere.

Como apunta Gonzalo una opción sería sustituir el depósito de la GPR por un bote de Red Bull, eso sí, con grifo.

O, hablando en serio, recordarle el caso y decirle que pasas de venderle la GPR (no sé qué prisa te corre).

Por cierto, ¿después de restaurar el depósito seguiste restaurando tu Gran Sport?

Lo digo también por si pronto podemos cambiar el titular del post por: Gran Sport, una gran ilusión, o algo así.

¡Sería una buena señal!

Un afectuoso saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Gran Sport, una desilusión. - Página 2 Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Diablillo 8/2/2018, 20:53

Hola compañero Derbilomano, he visto tu post y vaya faena, de las gordas que te han hecho, hay mucho sin verguenza suelto, a mi tambien me paso con la restauracion de la Puch Minicross, pedi un escape original y me mandaron los normales que van por debajo pero bueno en su conciencia queda, si tiene que creo que no.
Yo con lo que te ha pasado pienso que estaria bien jugarsela de nuevo, pero para yo pasaria del tema ya se que duele y nos ponemos negro de verdad, asi que mi opinion seria que no le vendieras la moto y mas conociendo la persona que es no me fiaria de el.
Bueno amigo ya nos ira contando como llevas el proyecto ,que seguro que va genial.
Un saludo .
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Gran Sport, una desilusión. - Página 2 Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.