Derbi Gran Sport, una desilusión.

+11
Luvalab
Petepan
Pepillo
Paufont
Fernet
Gonzalo Frias
Cecil
Coppa90
Edulluis
Kaezet
Derbilomano
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Derbilomano 6/10/2015, 23:37

Bueno deciros que siempre he querido tener una Derbi Gran Sport.Tuve una cuando era un chiquillo,sólo la tuve una semana, ya que la persona que me la dio una vez que la arreglé me la quitó.

Hace poco me recogí una, la moto estaba toda guarreada. Le habían quitado los soportes del guardabarros que tiene las horquillas, el faro lleva un cuentakilómetro de Vespino los muelles que lleva la horquilla de embellecedores son muy finos y creo que no son los suyos. LA GENTE TIENE MUCHA CARA DURA, le habían quitado la pata de arranque para que no pudiera arrancarla, el motivo: El muelle de arranque estaba roto. Se lo dije al dueño y me dijo que eso no era ningún problema, le habían cortado los soportes para la pompa de hinchar. Bueno y para el colmo ayer recibí un depósito de Derbi Gran Sport de chapa.

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Oaufiu

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. E5lmpv

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. 2lsjzba

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. 2va05u8

Está todo lleno de agujeros, agujeros que cabe un dedo, está para tirarlo a la basura, he pagado por él 190 € + gastos de envío, le he mandado unos mensaje diciéndole como estaba el deposito y me ha dicho que él no sabía nada. Le he dicho que si fuera honrado me devolvería el dinero y yo le enviaría el depósito pagando yo los gastos y no me ha vuelto a contestar. Las cosas hay que mirarlas antes de vender,porque yo lo hago y si una cosa está mal lo digo.

Cómo aviso a los compañeros, este señor vende despiece de ésta moto y tiene puesto anuncios en milanuncios. Es de Sevilla y se llama Jesus.

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. 28hddw9

Le he dicho a mi hermano que acabo de empezar y ya estoy cansado que la voy a dejar en el rincón del olvido.


Última edición por Derbilomano el 14/6/2016, 22:47, editado 1 vez
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Kaezet 7/10/2015, 00:10

Cuanto lo siento Derbilomano, hay tanta gente que se aprovecha de la afición del prójimo para clavársela...

Ojala al menos el del depósito te conteste y acepte la devolución, por si no ha quedado claro:

Jesús (Particular) - Sevilla - 619369212

Lo único que se me ocurre es que dejes enfriar el disgusto. Eso, tápala y olvidala, seguro dentro de unos meses la ves de otra manera y te animas con ella.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Edulluis 7/10/2015, 20:54

Por desgracia nuestro mundo esta lleno de especuladores y gente que se aprovecha de aficionados como nosotros que ansiosos de buscar aquella pieza que no encontramos, nos la Clavan haciendonos perder dinero, tiempo, y sobre todo Ilusion solo por meterse en el bolsillo unos euros facilmente. Deja enfriar el tema un poco como dice el compañero Kaezet, asi cuando lo retomes lo retomaras con mas ganas. Animos compañero y por mi parte me ofrezco a ayudarte a fabricar unos bajos nuevos para tu deposito, por culpa de gente asi no tenemos que perder la ilusion de salvar una amotico de las nuestras.

Saludos. Eduard.
Edulluis
Edulluis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Tortosa (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Coppa90 7/10/2015, 21:38

Hola, el del deposito es de utrera, un pueblo de sevilla, lo se porque vendia repuestos de Yamaha rd y le pedi precios y decia una burrada, eso que te ha mandado por 190 € es una porqueria y si fuese medianamente honrado que no lo es porque a la vista esta te devolveria el dinero, si necesitas alguna ayuda mandame un privado
Coppa90
Coppa90
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Cecil 7/10/2015, 22:37

:ign: Derbilomano lo que muestras es de Juzgado de Guardia este señor .kaput: .kaput: no venderá mucho mas no te quepa la menor duda.
Yo insistiría en la devolución del Dinero y que se quede el Gruyere!!!!
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Derbilomano 7/10/2015, 22:51

Cecil no creo que lo haga,tiempo ha tenido para que se le remueva la conciencia y sí que es de Utrera, se su nombre y apellidos,pero para poder publicarlo tiene que darme permiso el administrador no se si sería legal.Este mundillo en el que nos movemos es un pañuelo.Por más que lijo más agujeros salen.Por lo menos que devuelva la mitad del dinero.Me costó mucho recogerlo ya que llevo casi 3 años sin trabajar a causa de mi enfermedad.El compañero que se ofrece para hacerle unos bajo,darle las gracias,sería genial.¿Cuánto me costaría?.Yo he pensado en darle una capa de polyéster y luego tratarlo con tankeríte.Sí ahora pesa con el resoldao que lleva pues mucho más con la fibra y el tankerite.
derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. 9kza06
Lo que os digo de los agujeros.Cada puntito es un agujero y cuando no son agujeros son boquetes.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Edulluis 7/10/2015, 23:38

Hazme unas plantillas con cartulina, sino puedes de toda una pieza, de tres piezas. los dos lados y el túnel del centro. Luego te lo haría con chapa todo de un conjunto, soldado o doblado, pero necesitaria el deposito para ir bien. El coste... pues para contrarrestar lo que as pagado,,, con un almuerzo me basta. Me sabe muy mal lo que te a pasado, uno puede vender un deposito raro por un precio alto, pero que esté en condiciones, si esta muy mal pues el precio tiene que ser el adecuado al estado de la pieza.Esa es solo mi opinion.Creo que estamos aqui tambien para echarnos un cable y mas después de casos como este.

Saludos.Eduard.
Edulluis
Edulluis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Tortosa (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Gonzalo Frias 7/10/2015, 23:49

Hay mucho Ca...on suelto , el que te vendio el deposito es uno de ellos sin ninguna duda, que diga que no sabe nada de los agujeros lo demuestra ,el dinero no te lo devolverá pero estaría bien saber su nombre para evitar que algún compañero sufra un disgusto similar ,se podría crear (siempre que sea legal, que no lo se ) un post ,donde fueramos poniendo los nombres de la gente que nos hacen jugadas como la tuya, por supuesto con permiso del moderador.

Tal como se ve ese deposito (menudo desastre ) ,la solución que apuntas me parece acertada , si que acabara pesando mas ,pero si se hace bien ,con su tratamiento interior incluido puede quedar bien, ahora bien , si el compañero que se ha ofrecido a ayudarte sabe trabajar la chapa también seria una buena solución, ,eso si de darle el tratamiento interior non te libras, animo compañero.

Si te decides por la solución de enfibrar ,ten presente que has de usar una resina resistente a la gasolina , ya que la normal con el tiempo se reblandece .

Ah y animo ,cuando la termines esto no será mas que una anécdota mas de las siempre salen en estas restauraciones, lo importante ........ no tener prisa en acabar (difícil, lo se ).
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Fernet 7/10/2015, 23:55

Animo campeón, seguro que la sacas adelante, de paso sera vengarte de esos estafadores.

Como bien te dicen los compañeros , dejala estra un tiempo para cargar pilas y verla con otra cara.

Buena idea Gonzalo, un archivo de vendedores estafadores sera buena cosa.
Fernet
Fernet
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Costa Este
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://altea.costasur.com/es/bares-pubs.html

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Derbilomano 8/10/2015, 00:14

Yo como no voy por la vida con maldad, no sé como la gente puede ser así.El me dijo que la moto la compró sólo por el asiento.El caso es que le dije que no quería que tuviese picados profundos.Al compañero volver a darle las gracias,no me sobra el dinero pero para un buen almuerzo seguro y si estuviera más cerca se lo llevaba personalmente y así le conocería.Si tengo que enviártelo me dices tus datos por privado y lo hago.También decirte que si necesitas algo de mí pues aquí estoy.Un cordial saludo y gracias a todos por los ánimos.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Paufont 8/10/2015, 23:34

Amigo Derbilomano,

Llevo en éste foro un puñado de años ya, asi como en la aficion, quizás no el que mas, ni de lejos, pero he visto de todos los colores, empezé con las motos, ahora con los coches, como todos sabemos sin recurrir a internet es un mundo dificil, pues cuesta llegar a los repuestos. En mi caso nunca he tenido lo que se pueda decir dinero, tengo 21 años, he estado estudiando hasta este pasado año y ahora puedo decir que soy afortunado por trabajar con gran ilusion en un taller Citroën, y mi dinero, viviendo en casa, se va a mis gastos y aficiones.

El caso es que por poner un ejemplo, de un vehiculo "tal", necesitas un repuesto "cual", te pasas tiempo y tiempo rebuscando por internet a ver si logras dar con dicho repuesto, material o lo que sea y al fin lo encuentras, te ponen un precio y lo aceptas, pues es tu aficion y por mucho sudor que te haya costado el ganar este dinero lo das a gusto, se lo pagas a ésta persona que te vende un producto y sin mas se lo pagas, de entrada ésta persona tiene que decirte que es lo que te vende realmente y tu recibirlo y poder disfrutar de dicho material y terminar tu tan querido trabajo en este vehiculo que tanto te gusta.

Pero no... Siempre hay a quien le importa un bledo que hayas estado trabajando dia y noche para pagarte una pieza ridicula que te hace falta, o que estés enfermo, o que tengas problemas en la familia... Entonces pasa ésto. Desafortunadamente, y como he dicho antes pues soy bastante joven y en comparacion a otros por dicha razón llevo menos años en esto he sido estafado multitud de veces, tanto por particulares como por empresas "serias" y como decimos... Gente honrada cada vez menos, al final... Siempre desanimado he logrado sacar adelante mis proyectos depues de cosas asi gracias a grandisimos amigos y compañeros de talleres y foros, o gente de fuera del mundo pero de enorme voluntad.

Si, te han dado una patada con éste deposito amigo, pero por mucho que te haga rabiar, el hecho de sentirte asi solo va a ir en contra tuya, al tipo le da igual... (es asi de triste). Apoyate en los compañeros que te ofrezcan ayuda y solución, si yo estuviera cerca me ofreceria a intentar hacer algo con éste deposito tambien, aunque mis conocimientos de chapa para hacer carroceria si, me he hartado de soldar Citroens bicilindricos, para hacer una cosa estanca como un deposito no estoy nada seguro... Aunque si al final no tuvieras solucion.. Yo tengo un soldadorcillo de esos de hilo sin gas, una chapuza... pero algo se podria hacer... Rolling Eyes

Apoyate en eso y usalo de motivación, no dejes que esto te represente una traba y adelante con esa Derbi, no debemos hundirnos por culpa de otras personas, menos de personas no honradas que solo van a aprovecharse de quien tiene buena fe y de quien tiene una ilusion.

Mi consejo, manos a la obra amigo, excepto ese mismo maldito tipo, creo que todos, todos, todos, te damos nuestro apoyo.

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Derbilomano 9/10/2015, 03:37

Muchas gracias ,Pau,los ánimos se agradecen.Ya se ha ofrecido el compañero Edulluis.Ahora tiene una mano fastidiada.Me ha dicho que le haga una plantilla de cartón, bueno poco a poco.Ya le he quitado toda la pintura.Lo de la persona que me lo ha vendido me ha demostrado que su honradez vale 190 €. Yo me buscaré la vida como sea, me he visto en muchas peores.La pobre moto no hay por donde cojerla.Tengo otro gran problema que no hay manera de que salga el eje del basculante,lo he intentado calentándolo y una prensa, pero no hay manera.Bueno Gracias y un saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Derbilomano 2/6/2016, 22:27

Pronto habrá noticias,un saludo a todos.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty tienes mi ayuda

Mensaje  Pepillo 13/6/2016, 22:25

Si necesitas alguna cosa y esta en mi mano te puedo ayudar avisame, yo tambien estoy restaurando una Gran Sport que esta bastante machacada y con miles de soldaduras chapuceras en el chasis y no me desanimo porque es una moto muy guapa.
Por cierto si no la vas a acabar avisame que necesito algunas piezas jajajajaj

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. 2dc5zyx

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. 332rrpt

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. 4sfi9v

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. 2ll2009

Mucho animo tio y no la dejes, yo estoy intentando meterle un cambio de 5 velocidades o a unas malas 4 velocidades
De momento tengo este cambio de 4 velocidades y tengo que abrir un motor que tengo con 5 velocidades haver como esta.

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. 14l3ozs

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Rl9eut

Pepillo
Pepillo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Villanueva de la Reina (Jaén)
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Derbilomano 14/6/2016, 22:46

Pepillo muchas gracias,pero tiene que salir adelante como sea.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Pepillo 14/6/2016, 23:46

Claro tio no lo abandones que merece la pena disfrutar de la restauracion y de darse un paseo en ella.
Yo he desmontado 3 motores que tengo y boy a desmontar otro mas para comparar las diferencias entre los motores de Gran Sport y derivados
derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Fxrp5l
Pepillo
Pepillo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Villanueva de la Reina (Jaén)
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Derbilomano 21/9/2016, 07:53

Vamos a ponernos manos a la obra,después de algún tiempo,vamos a cortar la base.No quiero pensar la put.. del depósito.

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. 2zhkx1l

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Nd0f8l

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. 2pto6tl
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Gonzalo Frias 21/9/2016, 16:11

Venga animo que seguro que la sacas adelante :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Pepillo 23/9/2016, 20:49

Mucho animo tio que merece la pena de verdad. Mira como ha quedado la mia

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Vowi7p

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. 2hygs5d

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. 23h0qwk

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Oqvrew

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. 2i8ix3t
Pepillo
Pepillo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Villanueva de la Reina (Jaén)
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Derbilomano 5/12/2016, 22:23

Bueno ya estamos por aquí algún avance más.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Gonzalo Frias 5/12/2016, 22:44

Esto ya empieza a ser otra cosa, tiene muy buena pinta compañero. :gn:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty no desanimes

Mensaje  Petepan 5/12/2016, 22:51

apreciado amigo no te preocupes que si yo encuentro algun deposito te lo mando
la ilusion puede con todo te lo digo por experiencia
adelante sin miedo :win:
Petepan
Petepan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty animo

Mensaje  Petepan 5/12/2016, 23:02

Hola campeon
a mi tambien me han engañado mucho,no te puedes ni imaginar por eso todo lo que pido lohago contra reembolso porque la persona que es honrada no tiene ningun problema en aceptar el contra reembolso
he comprado varias cosas en italia y todas contrareembolso y al que no le interese pues hasta luego
si no les interesa es que no son legales
por cierto cosas queme han traido por SEUR tambien han sido contra reembolso
espero que no decaigas
un gran saludo :clap:
Petepan
Petepan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Derbilomano 5/12/2016, 23:14

Otra foto del otro lado. No lo he tirado de arena porque se hubiera desintegrado y me está dando problesmas porque le salen burbujas.
http://img.fenixzone.net/i/ZDLeNRC.jpeg
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Luvalab 12/12/2016, 16:13

pues ojo, que esta ultima foto parece que pinta muy bien, animo!
Luvalab
Luvalab
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Gran Sport, una desilusión. Empty Re: Derbi Gran Sport, una desilusión.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.