Cómo sale el basculante de la Derbi Gran Sport

2 participantes

Ir abajo

Cómo sale el basculante de la Derbi Gran Sport Empty Cómo sale el basculante de la Derbi Gran Sport

Mensaje  Derbilomano 30/9/2015, 22:16

Por favor cómo sale el basculante de la Derbi Gran Sport,me estoy volviendo loco y no lo consigo,le he preguntado a un chico que le he comprado un depósito y me ha dicho que él no lo consiguió, pintó el chasis con el bascunate.Os doy las gracias de ante mano.Un saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo sale el basculante de la Derbi Gran Sport Empty Re: Cómo sale el basculante de la Derbi Gran Sport

Mensaje  Edulluis 1/10/2015, 23:01

Yo no he tenido nunca ninguna GS y no se como se desmonta sino lo veo, pero en los post que hay de las paletas alomejor tienes la solucion, son motos de la misma epoca mas o menos y misma mecanica. Tambien un despiece t podria sacar de dudas, por si lleva algun tornillo prisionero escondido que evita el desplazamiento del eje.

Saludos.
Edulluis
Edulluis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Tortosa (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Cómo sale el basculante de la Derbi Gran Sport Empty Re: Cómo sale el basculante de la Derbi Gran Sport

Mensaje  Edulluis 1/10/2015, 23:18

Acabo de revisar el despiece de la GS y lleva dos tornillos prisioneros por la parte de abajo, una vez quitados tiene que salir el eje por un lado, ten en cuenta que por el desgaste se han podido hacer revavas en el eje o en los casquillos y ello te dificulta su extraccion.

Saludos
Edulluis
Edulluis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Tortosa (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Cómo sale el basculante de la Derbi Gran Sport Empty Re: Cómo sale el basculante de la Derbi Gran Sport

Mensaje  Derbilomano 1/10/2015, 23:23

Gracias Edulluis, mañana me pondré con él.Un saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo sale el basculante de la Derbi Gran Sport Empty Re: Cómo sale el basculante de la Derbi Gran Sport

Mensaje  Edulluis 1/10/2015, 23:43

son los tornillos numero 5

Cómo sale el basculante de la Derbi Gran Sport Ux5p2
Edulluis
Edulluis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Tortosa (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Cómo sale el basculante de la Derbi Gran Sport Empty Re: Cómo sale el basculante de la Derbi Gran Sport

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.