¿Un taller Derbi de toda la vida en Madrid?

4 participantes

Ir abajo

¿Un taller Derbi de toda la vida en Madrid? Empty ¿Un taller Derbi de toda la vida en Madrid?

Mensaje  Txaskito 20/5/2015, 16:39

Hola!

Pues eso, que estoy buscando un taller Derbi de toda la vida en Madrid. Tengo una 1001 que se debería poner apunto y me gustaría que la tocara alguien que conozca el modelo.
¿Alguna recomendación?


Un saludo a todos
Txaskito
Txaskito
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Un taller Derbi de toda la vida en Madrid? Empty Re: ¿Un taller Derbi de toda la vida en Madrid?

Mensaje  Aurelius 4/7/2015, 17:58


Saludos;

Yo también estoy muy interesado en saber sobre este tema. Los talleres de mi zona ya ni se atreven a tocar una Derbi con más de 15 años.
Aurelius
Aurelius
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Malabo (Guinea Ecuatorial)
Fecha de inscripción : 26/03/2009

http://www.nimix.net

Volver arriba Ir abajo

¿Un taller Derbi de toda la vida en Madrid? Empty Re: ¿Un taller Derbi de toda la vida en Madrid?

Mensaje  Ivp87 20/9/2015, 22:07

En Alcalá de Henares tienes motos cano que llevan desde 1936 ó 1939... son muy buenos pero también lo cobran,
Ivp87
Ivp87
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un taller Derbi de toda la vida en Madrid? Empty Re: ¿Un taller Derbi de toda la vida en Madrid?

Mensaje  Aurelius 20/2/2016, 21:21

Buenas de nuevo.

Al final encontré uno. Es el taller de Angel. En la calle Eras de Villaviciosa de Odón, a 20 km de Madrid. Mecánico de confianza, con experiencia heredada de su padre, ya jubilado. Precios razonables, aunque ya nada es barato. Sabe lo que hace y siempre hay alguan amotico en espera para ser reparada o incluso a la venta. Recomendable visitar la colección de motos antiguas que tiene.
Aurelius
Aurelius
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Malabo (Guinea Ecuatorial)
Fecha de inscripción : 26/03/2009

http://www.nimix.net

Volver arriba Ir abajo

¿Un taller Derbi de toda la vida en Madrid? Empty Re: ¿Un taller Derbi de toda la vida en Madrid?

Mensaje  DavidRJ 22/2/2016, 23:30

Yo también estoy buscando un taller que tuviera "solera" y si es en Madrid mejor,así que ya se donde llevar mi motor...
Así que perfecto!
DavidRJ
DavidRJ
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un taller Derbi de toda la vida en Madrid? Empty Re: ¿Un taller Derbi de toda la vida en Madrid?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.