Mi Ducati Mini 3 marchas

+5
Mendoza
Nachete53
Oriol Navarro
MGG
Manetillas
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  Manetillas 19/5/2015, 21:20

Hola buenas amigos foreros, os presento esta Ducati, no se muy bien cual es, tiene 3 marchas  y es de mi novia. La historia es que fue la moto de su infancia, con la que se divertia por los caminos de las afueras del pueblo, dice que llego a montar hasta 3 amigos incluida ella... no se como lo haria, pero valla tela...

El caso que anoche me animo a que la pusiera en marcha, y esta mañana la echado un vistazo por encima, algunas averias sin mucha importacia, le he quitado la bujia, le puesto gasolina directa en el piston con una botellita, y despues de 10 segundos empujandola.... pro..pro...pro... ha empezado hacer ruido ajajajj.... despues de  + de 10 años parada y olvidada en una esquinita...

Aparte de acelerador roto, deposito oxidado,  un pinchazo, los retenes, y alguna cosita mas.... creo que estara pronto en orbita. Espero que algún especialiesta me diga el modelo exacto, para  poder ir mas tranquilo con las piezas y demas.

Esta es la moto:

Mi Ducati Mini 3 marchas 2f03jwn

Empezado con el deposito... para poder montarlo lo primero, arrancarla y acelerarla, porque  solo ha petardeado la gasolina que le echado con al botella directa en el piston!

Mi Ducati Mini 3 marchas J76lv8

Le he echado cocacola, con cadenas y tornillos,  lo dejare to la noche, y manana a darle a la zambomba!! seria mejor el vinagre?? No esta tan mal, algo de oxido ... pero  no podrido.

Mi Ducati Mini 3 marchas Ofooz8

A ver mañana que saco...
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Re: Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  MGG 19/5/2015, 21:57

Hola. mirad el cambio de velocidades que le montaron a esta

Mi Ducati Mini 3 marchas 2qbt1ls

Mi Ducati Mini 3 marchas 2rz7tw1

saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Re: Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  Oriol Navarro 19/5/2015, 22:04

Una maquinita encantadora Manetillas, adelante con ella. Para el deposito la cocacola no te va a hacer nada, si mejor vinagre o tambien salfuman (agua fuerte).

Puede ser una Mini 2 algo transformada, tu novia quiza recuerde si hicieron cambio de asiento, guardabarros, soporte trasero, quitar pedales... La verdad queda muy divertida con el toque TT

Mini 2
Mi Ducati Mini 3 marchas B7f3nn

Mini 3
Mi Ducati Mini 3 marchas O9msyf

Mini 3 Carguero
Mi Ducati Mini 3 marchas Fs0ec
Oriol Navarro
Oriol Navarro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Re: Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  Manetillas 19/5/2015, 22:55

nose, preguntare si han hecho alguna modificacion, aunque los guadabarros parecen bastante originales con sus formas que se ajustan a la perfeccion, tampoco he tenido tiempo de compararla, ya que no habia visto muchas antes, gracias por las fotos.

respecto a lo de la coca cola, si manana no saco nada,,,, el echare el agua fuerte y fuera.

mañana subiere alguana fotillo con mas detalles. queda trabajo por hacer study

saludos.
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Re: Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  Nachete53 20/5/2015, 09:58

Buenos días a todos.
Manetillas, tu novia tenía un producto hecho por Mototrans en Barcelona en la década de los 70's.
Muy probablemente es una Mini 3. Como muy bien dice Oriol Navarro, está "tuneada" ya que era de uso urbano y no salió ningún modelo con esos guardabarros, ni ese asiento, ni ese faro. Faro que recuerda extraordinariamente al de la Cota 348.
El motor es el clásico Ducati 48 de tres marchas que equipó tantos ciclomotores Mototrans ( Super 48, Ducati 50 TT, MT 50 TT, Mini Marcelino, Mini 2, Mini 3, etc., etc.), motor a todas prueba y casi indestructible.
Motor pensado inicialmente para cambio por cables y pilotado desde el puño izdo., como es el caso de la Ducati 3 que nos ocupa.
Un cordial saludo y ánimo con la restauración.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Re: Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  Manetillas 20/5/2015, 21:54

Hola, seguimos con los avances..
tenia razon oriol... la cocacola, para los cubatas en la discoteca mejor que para el deposito,
pero el sufama, agua fuerte... macanudo!!

cocacola

Mi Ducati Mini 3 marchas 21j61p5

y al lado el agufuere
Mi Ducati Mini 3 marchas Nbomxu
al final salio aguita de manantial
Mi Ducati Mini 3 marchas 24wzwo4
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Re: Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  Manetillas 20/5/2015, 22:22

ahora el tema de acelerador,  ha quedado muy bien!  el puño tiene la olgura justa, y un retroceso como el de una CR250!!!   jajjaj
cable nuevo, bien engrasadito   todo el recorrido de la camisa,
Mi Ducati Mini 3 marchas Kb6qhf
Mi Ducati Mini 3 marchas 2jb8rpc
Mi Ducati Mini 3 marchas Wjxog

bueno, con esto me defiendo bien, luego vendras temas mayores....
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Re: Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  Manetillas 20/5/2015, 22:32

he desmontado la culata para ver en que condiciones estaba el cilintro y demas cosas,
cual ha sido mi sorpresa, que nunca habia visto tanta carboncilla acumulada en una culata :andalaosa:
una capa dura de muchisimos años , y nose que tipo de aceite le habian echado para acumular tal capa....
y de una dueraza como el acero para barcos!!

culata y proceso de limpieza:

Mi Ducati Mini 3 marchas 2cp9e1z

aquí como el carbon

Mi Ducati Mini 3 marchas 2hwzplt

poco a poco..

Mi Ducati Mini 3 marchas 2hwzplt

Mi Ducati Mini 3 marchas Vzew41

Mi Ducati Mini 3 marchas 2s1xj6v

al final quedo aceptable

Mi Ducati Mini 3 marchas 255koc0

bueno algo mejor ha quedao
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Re: Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  Manetillas 20/5/2015, 22:42

[ya montada, y tiene mejor aspecto

]https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/14df5ub.jpg[/IMG]

el tema del aceite, es todavia una duda: tipo, cantidad, si van juntos el motor y la caja cambios, se por donde se tira, es evidente el tornillaco del carter, pero no x donde se repone, ni el nivel que... bueno ... investigare, y de paso ya os lo pregunto

Mi Ducati Mini 3 marchas E7grx4

aqui esta placa parece que tiene una junta y que se quira para alguna razon, aver los expertos que me cuentan
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Re: Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  Manetillas 20/5/2015, 22:46

Mi Ducati Mini 3 marchas 14df5ub

el tema de las marchas....
me da miedo... tiene bastante olguan todas las piezas.... y no se por donde meterle man0!!!!

Mi Ducati Mini 3 marchas Rutg9l

Mi Ducati Mini 3 marchas W8wdfl

bueno... asta aqui de momento...
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Re: Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  Nachete53 21/5/2015, 10:39

Buenos días a todos
Manetillas, estos ciclomotores usaban aceite SAE 30 al 4 % en la mezcla de gasolina, por eso tienes tanta carbonilla en la culata.
Ese mismo aceite también se usaba en el motor. Cambio y embrague se lubrican juntos ya que están comunicados.
Se saca por un tornillo que hay bajo el motor, cerca de donde lo sujeta el chasis, y se rellena por el orificio que queda al sacar la plaquita con junta que pone Ducati, hasta enrasar con esta abertura.
Con 300 ml de SAE 30 tendrás perfectamente lubrificado el motor. Si eras un perfeccionista, en verano ponías SAE 40.
Al desmontar el puño del cambio, todo debe quedar igual y la largura de los cables exacta, si no tendrás problemas para poner bien las marchas.
Un cordial saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Re: Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  Manetillas 2/6/2015, 23:40

gracias por los detalles del aceite del motor, nachete53, teniais razon al pensar que la moto estaba modificada, miradola con lupa he visto que los guardabarros son de fibra de carbono pintados, y el asiento es para dos personas , mas largo de lo nomal, y al agacharme para ver los anclajes, me di cuenta que esta modificado y untado de una masilla para fijar bien el silloncete.
bueno pasamos a los avances del deposito...
aquí os presento el " KIT PARA DEPOSITOS OXIDADOS", compuesto por el trasnformador de oxido, y la mezcal de la resina.

Mi Ducati Mini 3 marchas 30u2xaq
despues de dejar el deposito bien limpio, le aplique transformador de oxido, y luego un poco de secador para acelerar el proceso de secado, por que soy muy impaciente, pero se puede dejar secar al natural. tengo que decir que no conocia este producto y me ha dejado sorprendido de su efectividad y de su facil manejo. muy buena por esta gente que inventa estas cosas que os hacen las restauraciones mucho mas faciles.
Mi Ducati Mini 3 marchas 24fctud
Mi Ducati Mini 3 marchas 2eel9iu
Mi Ducati Mini 3 marchas 2ufr0on
la verda que el deposito quiedo como una cadenita de plata comparada en el moro.

y despues de todo,el toque maestro, la resina que impermeabilizara el deposito por mucho tiempo...

Mi Ducati Mini 3 marchas 154gev7

esto es la magia de las magias para recuperar los depositos oxidados y olvidados de la mano de Dios. si yo lo he podido hacer que no tengo ni idea de nada,, que no os de miedo, que es muy facil, solo seguir los pasos y respetar los tiempos de secado y proporciones de mezcla

en este ultimo caso, yo hice mezca para dos depositos xk me sobro la mitad, aunque solo use el 50% del producto, mi deposito es de unos 5L aprox. y este envase viene un 1K, osea , que da para minimo 3 depositos ..... os lo digo que me toco tirar mucha resina.
por falta de experiecia, pero bueno, pa otra ya lo se, y encima aun tengo la mitad.

bueno despues de toda esta parrafada, deje secar todo. probe a que la gasolina saliera limpia despues del secado, y os digo que salia como del surtidor de la gasolinera, monte la moto y la arranque...

la moto va de lujo,,, pero necesita un ajuste en las marchas. la 3 marcha no me entra bien. entiendo que tengo que tensar los cables mejor como ya me han aconsejado..

y me resuda un poco por el reten del pedal del lado izquierdo. es poco, pero resuda, alguna gotita y no me gusta que caigan gosas del motor. asi que mire y me di cuenta que para desmontar eso hay que abrir el motor en dos partes, y eso me da miedito. asi que ya vere que hago...
bueno ya subire mas fotillos cuando la pinte o si me da por ponerla agunas mejoras mas.

saludos


Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Re: Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  Nachete53 3/6/2015, 09:07

Ánimo Manetillas, que ya queda menos.
Ya dirás si te decides a hacer motor.
Un cordial saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Re: Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  Manetillas 3/6/2015, 23:01

gracias nachete por los animos, a falta de encontrar el SAE-30, que lo estoy buscando y lo encontrare, por internet ya lo he visto , le cambiare el aceite para estar mas tranquilo y asi vere como esta el amotico por dentro (sin abrir el motor).

por otro lado, estoy pensando cambiar el reten del pedal, con la dificultad que incluye abrir el motor, a priori parece facil, pero no se si saltara algun muelle....o caeran arandelas.... de esas que tienes que saber como van colocadas.... en fin... de momento sigue resudando, y la gotita sigue callendo.... arrggg

asi esta el tema....

Mi Ducati Mini 3 marchas 2urmgp2

Mi Ducati Mini 3 marchas 67o3uw

asi esta el tema....

Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Re: Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  Manetillas 3/6/2015, 23:05

por otro lado, para encotrar retenes de ese diametro??....no se donde hacerlo

al igual que los retenes de las horquillas, estan picados y me gustaria cambiarlos,,, sabéis donde puedo conseguirlos de esas mini horquillas que llevan estas ducatis???? study
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Re: Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  Nachete53 4/6/2015, 11:30

Hola de nuevo Manetillas.
No puedo decirte nada de los retenes de esos amortiguadores, ya que son diferentes de los de la MT 50 TT y Ducati 50 TT que son las que tengo yo.
Desde luego los motores son idénticos y para cambiar retenes y rodamientos hay que abrir motor, y sí, cuando lo abras te caerá un montón de pequeños rodillos, que forman dos rodamientos que los ingenieros no quisieron solucionar con cojinetes. No hay que perder ni uno, y a la hora de cerrar motor hay que tenerlos bien sujetos en su sitio con grasa bien densa.
Te aviso para evitar sorpresas desagradables, si el motor va bien y pierde poco aceite, yo tal ver sólo repondría niveles de tanto en tanto.
Recibe un cordial saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Re: Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  Nachete53 4/6/2015, 12:09

Hola otra vez.
Manetillas, el retén que te pierde aceite, es éste de tipo toiroidal que se ve dentro del orificio por el que pasa el eje de los pedales, vale cuatro chavos, pero hay que abrir motor.
Si no retiras el eje no puedes acceder al retén....

Mi Ducati Mini 3 marchas 1zegw1z

En cuanto a los rodamientos que te cité, hay uno en cada unos de los cárteres, con lo cual al montar el motor no puedes confiar en que la gravedad te aguante los cilindritos, porque lo hará en un cárter, pero no en el otro. O sea que puestos ambos verticales, se han de encarar con sumo "cariño".

Carter izdo. con la base del rodamiento y al lado un cojinete.

Mi Ducati Mini 3 marchas Ajtge9

Lo mismo en el lado dcho.

Mi Ducati Mini 3 marchas Rwmgdz

En el orificio que se ve más abajo y a la derecha, se aprecia el dichoso retén defectuoso.
El rodamento de menor tamaño, tiene los rodillos más pequeños y el mayor, pues más grandes.

Hace años tuve un producto de Wynn's que se añadía al aceite motor y en teoría restauraba algo los retenes gastados..., yo lo experimentaría antes de abrir motor.
También usaría el SAE 40 de verano, ya que al ser más denso igual gotea algo menos. Tu decides.

Aquí puedes ver los famosos rodillos y su diferencia de tamaño.

Mi Ducati Mini 3 marchas 4gnn7q

Un cordial saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Re: Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  Mendoza 4/6/2015, 17:47

Estas mini son todas muy bonitas
Yo he tenido la suerte de tener varias de eyas
Te felicito por tu trabajo que estas realizando

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Re: Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  Manetillas 7/6/2015, 12:33

gracias nachete por esas imagines tan bien explicadas, creo que te voy hacer caso, en eso de del aceite mas denso y intentare conseguir ese producto a ver si me da un poco de vidilla, es lo mas acertado antes de meterme en abrir en motorcillo, puesto que seguro que la lio parda, y total para cuatro ratillos que la amotillo sale de su bunquer, probare con los líquidos.
gracias de nuevo. ya te contare como va después va la cosa,
un saludo.
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Re: Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  Nachete53 8/6/2015, 08:40

Buenos días a todos.
Perfecto Manetillas, quedo a la espera de noticias de tus ensayos.
Un saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Re: Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  Oriol Navarro 10/6/2015, 10:40

Buena idea usar el SAE 40 , supongo Nachete que te refieres al Wynns Super Charge que en definitiva tira por el mimso lado: aumentar la viscosidad del aceite para evitar fugas. Suerte Manetillas!!
Oriol Navarro
Oriol Navarro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Mi Ducati Mini 2 de 3 marchas

Mensaje  Miniducatista 15/9/2015, 16:38

Hola Manetillas, estas haciendo un trabajo excelente!

Tu modelo es la Ducati Mini 2, se diferencia perfectamente en el chasis y también en su depósito ya que el tapon es tipo bayoneta y no a presión como el modelo Mini 3. Originalmente el modelo Mini 2 llevaba un sillín para una persona y su anclaje es una pletina triangular con 3 tornillos, lo más probable es que lo hayan modificado con el tiempo para esos 4 amiguetes, menudo record!

Haz caso con no desmontar el motor sólo porque el retén del eje te tire un poco de aceite (que en estos motores es lo más normal del mundo)... he visto como profesionales perdían la cabeza intentando montar de nuevo estos tipos de motores, así que lo que te recomiendo es lo que Nachete y otros te han dicho.

Saludos y puedes visitar la web... www.miniducatista.jimdo.com donde encontrarás un poco más sobre estos modelos.
Miniducatista
Miniducatista
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Estepona (Málaga)
Fecha de inscripción : 11/12/2009

http://www.ducatiminimarcelino.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Re: Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  Manetillas 15/9/2015, 17:28

si, la moto esta modificada,  tienes razon,  y la placa trianguar de la base de asiento la conserva,  lo que hicieron fue rebajarla con un corte, para adaptar ese sillon biplaza y unos guardabarros de fibra de color negros.

ya he conseguido los originales, la pareja aun los tengo que dar un lijadito fino y una manita de pintura,

la pareja de guardabarros originales de la moto:

Mi Ducati Mini 3 marchas Fx8713

el delantero:

Mi Ducati Mini 3 marchas T8lnqc

y el de la parte de atras,  adesmass  este ultimo, me vienia completo con su piloto de origen correspondiente :lovel:

Mi Ducati Mini 3 marchas 2dv5q4y

tengo el proyecto parado,  pero cuando consiga un par de cositas mas, le pondre todo junto,

saludos!! :up:
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Re: Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  Minialho 10/1/2016, 17:43

buenas te felicito buen trabajo segun lo que te haga falta puede que lo tenga o sino joaquin pon que es aver si entre todos te ayudamos
Minialho
Minialho
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Irún (Guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Re: Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  Manetillas 14/1/2016, 12:23

gracias minialho por tu interes y por estar ahi dispuesto ayudar en caso necesario,  ahora mis tengo el proyecto parado porque estoy liado con un Rieju MR80 que la quiero terminar antes,  pero la siguiente que termine sera la Ducati, asi que puede que estemos en contacto lledado el momento, un saludo :up:
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Ducati Mini 3 marchas Empty Re: Mi Ducati Mini 3 marchas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.