Mi primera adquisición: Rieju Super Marathon

4 participantes

Ir abajo

Mi primera adquisición: Rieju Super Marathon Empty Mi primera adquisición: Rieju Super Marathon

Mensaje  Robinedo 19/5/2015, 19:32

Hola amigos, hace unos días me uní al foro y estaba deseando publicar este post. Bueno al lío, hace cosa de un mes mas o menos rescate una maravillosa Rieju super Marathon que tenia mi tío en su finca. Me la ha regalado ya que hace unos 20 años que no la usa. Nunca he tenido moto, pero siempre me han gustado y estoy estudiando mecánica por lo que, aunque es verdad que esta hecha una pena, me he propuesto restaurarla para uso y disfrute personal. Aquí van unas fotillos e iré publicando mis "progresos". Un saludo y espero que os guste.

Mi primera adquisición: Rieju Super Marathon Nouhd3

Mi primera adquisición: Rieju Super Marathon Jfucmo

Mi primera adquisición: Rieju Super Marathon 2mcg8if
Robinedo
Robinedo
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : San Agustín del Guadalix (Madrid)
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi primera adquisición: Rieju Super Marathon Empty Mi primera adquisicion Rieju Super Marathon

Mensaje  Mini Marcelino 19/5/2015, 23:58

Hola, lo mas importante es empezar y sobre todo con ilusion y mucha paciencia.
Aunque le faltan algunas piezas no te sera dificil encontrarlas.
Por cierto ya que somos vecinos si necesitas alguna cosa ponte en contacto conmigo.
Un saludo.
Mini Marcelino
Mini Marcelino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : El Molar (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera adquisición: Rieju Super Marathon Empty Re: Mi primera adquisición: Rieju Super Marathon

Mensaje  David MR 21/5/2015, 22:05

Hola Robinedo,

con paciencia y dedicación la puedes dejar como nueva. Puedes ver otros posts de restauraciones en el que motos muy deterioradas las han dejado muy bien.
Cuando precises de adhesivos, tengo de este modelo.
Ánimo con ella. :oki:
David MR