Me han regalado esta Ossa 250 Copa

+21
Junior
Nachete53
Albert A350
Monreal
Motarat
Motoret
Drcervecillas
Josep Maria
Emeka-2
Edulluis
Premiliano62
Torrotfan
Pistacho
Coscojar
Coppa90
Nomederix
Manuelmm
Desert 76
Gonzalo Frias
Javierbonet
MGG
25 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  MGG 5/12/2015, 21:29

Hola, pues tienes razón, me e entretenido  en Internet hoy buscando información  sobre el tema de las llantas y según e leído a la f3 le modificaron las llantas , según dicen que la primera f3 montaba 19 delante y 18 detrás , y también el asiento era el de la copa normal en la primera, pongo foto de lo que leído en Internet
,
Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Hts0ar,

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 2dkwhmx

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 2eb6983

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 27zyjv4
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Desert 76 5/12/2015, 23:00

Bueno MGG,como veo que estas interesado en datos de la F3,aqui te mando los que suministraba Ossamoto para todo aquel que quisiera trasformar una Copa en F3.

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 296fyp2

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 221gk2

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 144afl0

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 A2y8ap

Aqui su mantenimiento....

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 30l036b

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Jpx9a1

Preparacion FERJO para las Series y el Criterium.

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 2hi32g7

Espero que te pueda servir.
Un saludo...... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Gonzalo Frias 6/12/2015, 20:05

Hola ,te pongo una foto que tengo en mi archivo de una F3 , ya la versión de chasis rojo ,pero también había autenticas F3 con chasis negro, espero que te sirva de alguna ayuda.

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 208btvo
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  MGG 6/12/2015, 22:12

Hola, Gonzalo esta no se puede comparar con la mía en nada, esta es una preciosidad, por mucho que yo le haga a la mía nunca me quedara igual
saludos y gracias
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Gonzalo Frias 7/12/2015, 23:57

Te aseguro compañero que la base ya la tienes ,el resto para dejarla igual solo depende de dos cosas , una son ganas y la otra trabajo y mas ganas , jejejejejeje, venga hombre que si te pones seguro que la dejas igual.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  MGG 9/12/2015, 16:22

Hola, Gonzalo ganas no me falta, y trabajo como habéis visto desde que empece la transformación no le tengo miedo a nada como podéis ver, ni a mecánica ni a pintura ni a fabricar alguna pieza, lo que si le tengo miedo son a los precios de las/ llantas/ tubarro/a siento/tapas laterales/ faro redondo /pegatinas/ mira si no me faltan ganas que e comprado un trozo de pletina de acero inoxidable, y unos trozos de tubos, unas tuercas para mas adelante volver a hacer las estriberas en acero inoxidables, pero tubarro 300 e/asiento con porte 300 e/ tapas laterales 70 e usadas/ faro redondo 180 e/ llantas usadas 600 e/ juego pegatinas 150 e/ cuntrarrevoluciones 180 e el que tiene vale mas la reparación que uno nuevo, pintura roja mas el endurecedor 160 e/ y mas cosas que no cito, por a ora imposible dejarla igual que la de la foto, no descarto si encuentro las piezas que necesito a un precio mas bajo ir comprándolas y cuando las tenga todas montársela mas adelante
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Gonzalo Frias 9/12/2015, 23:59

Si la verdad es que todo vale un dineral , muchas veces por culpa de los euros nuestros proyectos clásicos se quedan medio camino de lo que queríamos, volviendo al tema ...... , el sillín te lo puedes ahorrar , si modificas el tuyo ,un buen tapicero llevándole unas fotos te lo dejaría idéntico , en Barcelona hay un tapicero exclusivo de sillines de moto , por trasformaciones de sillín parecidas Cobra unos 70 euros ,incluyendo el retapizado.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Motoret 10/12/2015, 06:49

MGG No te desanimes.

No se si quieres la moto para circuito o para calle, pero por lo visto tiras mas para la calle.

El precio que te da Gonzálo del tapicero es bueno, ante os 300 del nuevo y reconvertir el tuyo 70. De momento te puedes quedar con el tuyo. Lo mismo que el tubarro de momento puedes tirar con el de serie. LAs tapas laterales si son el precio del juego completo no desentonan en cuanto a precios de fibras. Puuedes comprar dos portanumeros de plástico, que los hay bien de precio. El faro, a falta del redondo te hace papel el cuadrado, idem de las llantas, puedes ir montando todo esto e ir evolucionando poco a poco.

Ánimo.

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  MGG 11/12/2015, 22:36

Hola, Motoret yo quiero una replica f3, pero no para corre, con 61 años no tengo edad para corre, pero si para darme unas vueltas   por el portil y que la gente la vea, pero una replica bien echa no un injerto de varias Ossa, o una Ossa copa normal, o una copa f3 ,  mirad si e cogido esta transformación con tanta ilusión que me e buscado pletinas y tubos de acero inoxidable para volver a fabricar de nuevo las estriberas en acero inoxidable
Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 2zh0az8

se vende este asiento de f3 pero fijaros en que estado se encuentra
Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 2lnif5x
este lo venden por 15 e dice que esta montado en una Ossa pero no especifica que modelo de Ossa  
Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Oiaefr
tambien venden estos dos aros de f3 a un buen precio pero venden solo los aros
Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 2ew1q8i
Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 K0sqww
saludos y GRACIAS a los dos, a Gonzalo y a ti Motoret por animarme a seguir con el proyecto
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  MGG 27/1/2016, 21:24

Hola, después de un tiempo desanimado con el proyecto  de transforma   de copa normal a f3  hoy me e decidido terminarla, pero como f3 con chasis negro y guardabarros cromados que es mas parecida a la mía, ya que la roja es muy diferente a la mía, bueno pongo algunas fotos de lo que hice hoy, primero lijar y reparar defectos que tienen las piezas de fibra ante de dar la imprimación para  luego pintar el rojo, mi sorpresa es que e lijado el deposito y mirad han aparecido las pegatinas,  la de Ossa, y 250 copa, y tambien la de el de la mezcla de aceite con la gasolina, el color de las letras que son blanca o tirando un poco a amarillo
Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 3460z29

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 16a8t9c

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 V4ch6q
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Motarat 27/1/2016, 22:20

Ánimo y al toro.
Estaremos espectantes al resultado. :oki:
Motarat
Motarat
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  MGG 29/1/2016, 15:17

Hola, de nuevo pido ayuda para mi Ossa, haber si alguien me puede decir el numero de referencia del color rojo de mi copa, para que me lo hagan en una tienda de pintura de automoción
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Gonzalo Frias 29/1/2016, 23:25

Con la referencia del color no te puedo ayudar, yo soy mas de escoger el color o el tono que me guste , o que me parezca lo mas parecido, no me fijo demasiado ni en los Ral ni en otras referencias.

Las letras que han aparecido al lijar tu deposito ,demuestra sin ninguna duda , que es un autentico deposito de Copa, tampoco te vuelvas loco con conseguir tener de golpe una replica exacta, hazla a tu gusto , y como dice Motoret, ya iras completándola poco a poco si quieres mientras la usas, venga animo que ya tenemos ganas de ver esa Copa lista para rodar ,pasear o lo que se tercie.

Volviendo al tema de la pintura , yo busque el ral de la pintura de mi Pantah ,me lo hicieron y resulto que solo era parecido al que yo quería , al final con el pintor y haciendo mezclas con paciencia  dimos con el color, así que no te fíes mucho de las referencias.

El tema de las ruedas ,no te compliques la vida , la tuya lleva ruedas de Ossa Copa , las de aleación son de copa y también de F3 (eran las mismas), asi que ya las tienes y eso que te ahorras , otra cosa es que te gusten mas de radios, pero las Copas salieron a la venta con las de aleación , lo se por que mi hermano tenia una .

El sillín mas de lo mismo , el que llevas es de Copa , que además es muy cómodo, si quieres lo rebajas para hacerte un sillín replica de F3 y si no lo dejas como esta , dices que te venden uno ya rebajado de espuma por 15 euros, puede ser una buena opción ,pero asegúrate que la base es la misma .
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  MGG 11/2/2016, 19:47

Hola, hoy pongo foto de como a quedado la piezas pintada de rojo, falta que me lleguen las pegatinas que las tengo pedidas y ponérsela

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 2qns28n

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 2zq911w
SALUDOS
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Torrotfan 12/2/2016, 11:15

Ya va cogiendo color y nunca mejor dicho..

Enhorabuena.
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Gonzalo Frias 12/2/2016, 22:33

Ese carenado con el numero 1 esta espectacular , quedara bonita , muy bonita :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  MGG 22/2/2016, 22:37

Hola, ayer estuve desmontando la copa para pintar el bastidor de negro, por cierto el negro es mate o satinado
otra pregunta esto es de origen o se lo han soldado
Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Nltze8
Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 F1ldog

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 1qfk75
Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 2urte7o
e quitado el escape y no tiene junta entre el cilindro y el codo eso es así o falta alguna junta

otra pregunta, como comente anteriormente el hijo del señor que me la regalo le cambio algunas piezas, como escape, carburador, caballete central, mi pregunta es la siguiente la moto tiene montado este carburador
Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 2dkxpue
Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 152yh03
y este es el que me dio me dijo que era el que traía de fabricaOssa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Rkprpy
si le pongo el suyo mirad como queda el filtro le falta algo
Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 2qciixz
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Gonzalo Frias 22/2/2016, 23:37

El soporte del caballete lateral es un añadido , de origen no lo traía, el casquillo que has señalado seguramente debía ser para el caballete central que si traía de origen.

El chasis creo que va en negro satinado, los carburadores que enseñas son de marcas diferentes, uno es un Amal y el otro un Bing , el filtro de aire será para uno de los dos, para adaptarlo al que no corresponde tendrás que pensar algo, un casquillo , un adaptador ,etc, etc.

El escape creo que va encajado y creo que sin junta , pero no estoy seguro , lo siento compañero y animo que cada vez te queda menos.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  MGG 23/2/2016, 00:13

Hola, llevo un buen rato buscando por Internet  cual es el carburador que le pertenece a mi copa y por lo que veo  no me aclara nada lo mismo dicen que montan un Bing que un Amal
Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 13z6fc4
este es el que medio el dueño anterior un Bing de 34 de difusor
Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 152yh03
Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 V6re3s
y este es el que trae puesto la moto un Amal de 32 dedifusor

el Bing que me dio el dueño es de  34 de difusor ,y el Amal es de 32 de difusor y es el que trae montado el filtro
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Premiliano62 23/2/2016, 07:47

Buenos días MGG.

El carburador de serie es el Bing 34. Es un carburador gastón que en algunos casos sus usuarios sustitían por el Amal 32, de menor consumo.

La boca del cilindro es la original. No lleva junta. Originalmente hacía de junta un hilo de amianto enrollado en el interior. Es posible que aún queden restos. Ahora se coloca silicona de juntas de color negro y la estanqueidad es perfecta y duradera. Eso si, poniendo los dos muelles que sujetan cilindro con escape.

En el soporte del caballete original tienes ahora soldada esa pata de cabra. Sanéala y recupera el soporte del caballete. Ese casquillo es un añadido.

Suerte.
Premiliano62
Premiliano62
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  MGG 1/3/2016, 21:26

Hola hoy me a llegado las pegatinas de la copa f3 para mi copa
Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 2a9snz6
Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 23uuc9
Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 2vimm3q
Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 2vcgqif

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 211uzk5
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Gonzalo Frias 1/3/2016, 23:02

Pues ahora toca colocarlas ....... y sobre todo enseñarnos como quedan :up:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  MGG 2/3/2016, 21:51

Hola, una duda que tengo con el juego delas pegatinas, en el juego viene una negra, imagino que es para la tapa izquierda, pero y las 4 lineas rectas, e mirado fotos y todas llevan una, y para la parte superior del deposito una f3, y otra sin f3
Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 R2qd12
mirad este juego trae menos pegatina que el que recibir ayer

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 2rmv2pt
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Gonzalo Frias 3/3/2016, 23:07

Lo siento compañero pero no tengo muy claro lo que preguntas, vamos por partes:

La pegatina negra no recuerdo donde va, pero es cuestión de buscar fotos por la red hasta que veas donde va ,pon en el buscador de google imagines Ossa copa F3 y saldrán un monton de fotos.

Lo de las cuatro líneas rectas y que según tu mismo has mirado y dices solo va una , pues tranquilo ,tienes tres de recambio, no te preocupes.

La pegatina de la parte superior del deposito una F3 y otra sin F3, pues tu decides la que quieres poner ,puede ir cualquiera de los dos .

Siento no poder ayudarte mas compañero, haber si algúno de los expertos en Ossa de este foro ( que haberlos haylos) te pueden ayudar mejor que yo. :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  MGG 14/3/2016, 21:04

Hola, haber si alguien me puede aclarar esto, e desmontado el piloto  del guardabarros  trasero y veo una abolladura en el sitio donde va el piloto, la duda es la siguiente ,es de fabrica o se abollado de un golpe que a recibido, es que no parece que sea echo por un troquel de fabrica y no lo quiero enderezar asta no asegurarme que no es de fabrica, fijaros en el piloto montado no se aprecia que este doblado por eso tengo esta duda
Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 28v3cba

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 2akh3lf

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 2mwcd38

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 2cehuza

saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ossa - Me han regalado esta Ossa 250 Copa - Página 4 Empty Re: Me han regalado esta Ossa 250 Copa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.