¿Comprar o no comprar Guzzi 49 1960?

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¿Comprar o no comprar Guzzi 49 1960?

Mensaje  Bobasmoto el 23/3/2015, 20:24

Buenas tardes compañeros, miren me ofrecen esta preciosa Guzzi 49 del 1960 necesito opiniones. ¿Creeis que las piezas en general son originales? y ¿200€ que es lo que me pide veis buen precio? No tiene matricula amarilla es de las antiguas pero si papeles antiguos. Es que no tengo ni idea de que hacer



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Re: ¿Comprar o no comprar Guzzi 49 1960?

Mensaje  MGG el 23/3/2015, 20:59

Hola ,no se si has visto la mía, la puede ver en restauración Guzzi 65 que hace un rato puse fotos, la mía me costo 350 euros yo creo que el precio  esta muy bien y si funciona el motor entonce 200 euros es un regalo, pero sera del 1965 no del 60.
 
Saludos
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Re: ¿Comprar o no comprar Guzzi 49 1960?

Mensaje  Coscojar el 23/3/2015, 21:34

Te paso un enlace para que conozcas el porque de los 49 C.C.

http://www.guzzireal.com/viewtopic.php?f=388&t=212
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Re: ¿Comprar o no comprar Guzzi 49 1960?

Mensaje  Bobasmoto el 23/3/2015, 21:43

Gracias Coscojar por la información muy bueno.
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Re: ¿Comprar o no comprar Guzzi 49 1960?

Mensaje  Kaezet el 25/3/2015, 14:03

Hola, el precio es realmente bueno.

Lo malo es que hoy por hoy los ciclomotores sin placa amarilla sólo pueden matricularse como históricos.

La 49 apareció en 1962, pero la tuya no lleva pedales como la del artículo de Coscojar ¿?

Como a lo largo de los ‘60 hubo bastante lío con tanta Orden Ministerial legislando sobre los ciclomotores y el artículo las simplifica todas en una, merece la pena puntualizar para entender lo de los pedales:

- Orden Ministerial de febrero 1962 – La que redujo la cilindrada a < 50, no explicitaba nada sobre los pedales, sólo decía:  “que  conserve  todas  las  características de  empleo  de  los  ciclos”. Un buen ejemplo de su ambigüedad, las primerísimas Antorcha de inicios de 1965 no llevaban pedales.  

- Orden Ministerial de julio 1965 – Ya exigía “poseer pedales practicables”.

- Orden Ministerial de abril 1966 – Puntualiza, “el recorrido mínimo por cada vuelta del pedal debe ser de 2,80 m”.

La matriculación histórica sale más o menos por el triple de lo que te piden por la moto y lleva bastante papeleo, aunque igual vives en una zona donde no hay mucha vigilancia... o sólo la quieres poner de adorno en el salón (no seria la primera), o ir a concentraciones fáciles donde los municipales hacen la vista gorda...

Sobre la MH: http://www.amoticos.org/t2660-pasos-para-matriculacion-historica

Ya nos contarás qué decides, un saludo
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http://www.cartelmotor.com

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Re: ¿Comprar o no comprar Guzzi 49 1960?

Mensaje  Bobasmoto el 25/3/2015, 18:03

Gracias Kaezet por la información.

He visto en el foro que hay una plataforma que está intentado que se pueda volver a matricular a un coste razonable:

https://www.facebook.com/pages/Documentacion-Ciclomotores/869607499723214?fref=ts

¿Creéis que se conseguirá?
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Re: ¿Comprar o no comprar Guzzi 49 1960?

Mensaje  MGG el 25/3/2015, 20:36

Hola, según dice Kaezet que la tulla no lleva pedales y e comparado las fotos de la tulla y la mía y veo que son iguales las dos tienen la parte donde iba acoplado los pedales, no sabia que le prepararon esa parte del chasis y asta el año 65 no le montaron la los pedales
saludos
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Re: ¿Comprar o no comprar Guzzi 49 1960?

Mensaje  Bobasmoto el 8/4/2015, 12:03

No ha podido ser. Al final se la queda él. Con las ganas que tenía. :andalaosa:
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Re: ¿Comprar o no comprar Guzzi 49 1960?

Mensaje  Torrotfan el 8/4/2015, 14:16

Por 200 euros yo la había cogido, se han restaurado motos como esa en muchísimo peor estado.

Lástima se la quede,

Un saludo.
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Re: ¿Comprar o no comprar Guzzi 49 1960?

Mensaje  Angel Sanz el 10/12/2015, 18:04

animo, que es muy buen precio y hay muy pocas
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