Derbi 74 sprint con deposito de Antorcha

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Derbi 74 sprint con deposito de Antorcha

Mensaje  MGG el 18/3/2015, 20:21

Hola, hace tiempo veo  esta foto en varios sitios puesta, y mira por donde echando una mirada en amotico sobre los modelos Derbi 74 me encuentro esta foto, no conocía esta Derbi con el deposito de la Antorcha

saludos
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Re: Derbi 74 sprint con deposito de Antorcha

Mensaje  Davidav63 el 18/3/2015, 21:59

Hola compañero,pues si yo sabia de su existencia pero creo que fabricaron pocas unidades,hay te mandopublicidad de la epoca,que nos gustaria tener moticos como esta
Davidav63
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  MGG el 18/3/2015, 22:31

Hola, si este modelo si lo conozco lo que no sabia es que el deposito Derbi lo avía montado en tres modelos diferentes, en la junio, en la 74 sprint y en la Antorcha
saludos
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Kisko el 19/3/2015, 10:34

La Derbi Sprint roja que has puesto con esas rallas blancas en el deposito no es que sea un deposito de Antorhca, es que a uno de sprint le han pintado eso, se nota claramente que es pintado porque no se corresponde ni con el dibujo.
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  MGG el 19/3/2015, 15:17

Hola, Kisko o no me e explicado bien o no me as entendido, yo no digo que el dibujo de la foto roja sea pintado de fabrica lo a podido pintar el dueño ,por algún motivo y no a pintado el dibujo bien ,   yo lo que digo que el de abajo que dice las característica  técnicas o tiene el mismo dibujo que la Antorcha y la junio o muy parecido, y ese si es de fabrica

mira estas dos fotos párese que los depósitos no son iguales y el dibujo tampoco, estas si las conocías yo pero la que tiene el dibujo como la Antorcha o parecido no
saludos
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Kisko el 19/3/2015, 22:36

La azul es que es 1ª serie y la roja 2ª serie
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  MGG el 20/3/2015, 00:00

Hola esa con el dibujo de Antorcha que serie es
saludos
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Kisko el 20/3/2015, 00:02

No lo se, solo he visto esa foto, yo creo que no se llevo a la serie.
Saludos
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  MGG el 18/8/2017, 23:20

Hola, alguien sabe si la sprin las hubo también con el chasis rojo, lo pregunto por este chasis que párese rojo, si la hubo rojas podrían ser las que montara el deposito de la Antorcha, o con su deposito pintado igual que la junior, o la Antorcha
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Derbi 74 spritn

Mensaje  Crespo59 el 19/8/2017, 10:24

Hola mgg las spritn solo avía en azul y rojo depósito y chasis negro  ahora me boi a una comida

En otro momento te lo explico  un saludo :up: :up: :win:

Loo estuve en unos cuantos. Cursillos en can rabasa i esa amotillo solo se fabricó en los colores

Que te e dicho esta luego
Crespo59
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Crespo59 el 19/8/2017, 16:25

Hola MGG  decirte que esas Afotos no les agas caso no son buenas asta el que loa echo lo a echo mal mi mal si lo que restaura lo ace igual  no beas que pegote  la de arriba :andalaosa: :andalaosa: .kaput: si la amplías veras que está echo encima de una foto  i no lea basta oí sea salido y lo blanco llega asta la caja de herramientas  y la hotra en el libro de herreros las balas rojas de bajo se aprecia la 65gs en fin una chapuza  
Y estas amotillos lo lo come te en el cursillo allá por el 73 o i 74 i con otros compañeros de distintas provincias comentarios que aciamos unos de un tema y otros de otro  y aquel uno de aquellos señores dijo que azul i rojo pal depósito y negro pal chasis  y de Rojas nada que los o algunos distribuidores lo icieron.    
¿¿¿¿  y si te das cuenta no ai ninguna roja  igual  fíjate en ellas  bueno lla sabes algo más  debe de haber alguno ke estuvo allí aquel año  bueno un saludo
Crespo59
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  MGG el 19/8/2017, 17:17

Hola yo creo que si las hubo rojas, e buscado información en Internet y encontré esto  

MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Crespo59 el 19/8/2017, 18:57

Hola MGG según los ke entienden dicen QUE las últimas heran Rojas y tapón de gasolina pequeño pues esta es falsa lo lleva grande y te repito que el ingeniero del curso que de Rojas nada   Busca dos más Rojas míralas compáralas no :andalaosa: .kaput: study ai ninguna igual todas las Antorcha sean primera o segunda serie son iguales  las 74gs lo mismo las Derbi. 49  1 o 2  serie igual alguna cosa cambia  pero en las sprint que salen pon dos que sean casi iguales te digo que no tu opina lo que quieras pero no  hombre si me lo u vieran dicho en el taller todas las noches  había tertulia  pues mira pero en can rabasa dijeron que de Rojas nada.  Bueno un saludito buen fin de semana a todos y todas y un saludo do a los catalanes
Crespo59
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Crespo59 el 19/8/2017, 19:25

Bueno decir que muy lamentable lo de Bcn muy lamentable pero¿...¿¿.¿

MGG  ace unos meses uno compro una metralla mk2 muy bonita pero roja  y le pregunté Ostras que guapa

Que es y le digo Ostras tu pero estas motos que no eran gris y negro  i me dice esque uvo serie limitada a

Asin .........¿¿

Haber si en Derbi pasó lo mismo con las sprint  nose ...¿¿¿....¿???...? :up: :up: :up: :win:
Crespo59
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  MGG el 19/8/2017, 22:45

Hola, mañana voy a preguntar por teléfono a un señor de Málaga que es coleccionista de Derbi, este señor me dio mucha información sobre mi Derbi 125 4v sport , haber si el nos lo puede aclarar, este señor trabajo en la fabrica en aquellos años según me dijo el, e seguido buscando en Internet y e encontrado mas prueba de que si las hubo,
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Crespo59 el 20/8/2017, 14:02

Bueno MGG estas amotillos a estas sí que se les puede denominar obreras eran bastas incluso creo recordar que los tubos eran más gordos llanta 19 cubiertas 3/50 19 guardabarros de la 74 cabezona en fin obrera obrera :andalaosa: :andalaosa: ytodas las azules son iguales y todas las rojas son desiguales como lo definirías pues lo me creo lo que me dijeron en can rabasa

O que allá una serie limitada ???¿???..?¿.?pero una serie limitada todas las rojas serían iguales o no

Bueno fren el arrocito co marisco me espera asta luego
Crespo59
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  MGG el 20/8/2017, 22:18

Hola, hace un rato estuve hablando con este señor de málaga, y me a dicho lo que ya todos sabemos que no salia una moto de un mismo modelo que no saliera con piezas diferentes, respecto al color me dice que con los años que hace no se acuerda, pero si que las pintaron en varios colores , y lo del deposito el cree que le montaron otro deposito para modernizar el modelo, ya que con ese deposito y ese guardabarros trasero no se correspondió con el nombre de sprit, me dice que la sprint era una 65 cc gs con el motor de la Gran Sport con tres marchas, y dice que en 74 cc no tubo éxito hasta que no sacaron la 74 Gran Sport
saludos
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Sprint

Mensaje  Crespo59 el 24/8/2017, 21:02

Hola MGG como va :up: lla tas informado sobre la sprin as encontrado por ai en can rabasa llo e hablado con compañeros de aquellos tiempos pero bueno sé cómo eran y el forero kisko tiene fotos que llo le pase de una e sprint de las últimas timas está recién restaurada y si me mandas tu wasap te las mando la fotos me las ponía mi hija pero no está por la labor bueno pues un saludo tengo mi Ossa en fase de restauración nada tu wasap y te pasó foto buenas noches
Crespo59
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  MGG el 24/8/2017, 22:28

Hola, lo de los colores de la sprint si las hubo con el chasis rojo, y el deposito con el dibujo plata, mira esta foto, por lo que se ve le cambiaron el basculante  por el motivo que fuera  de una de las roja, este señor de málaga tiene 89 año, y por la edad no me parece bien molestarlo mucho, tengo mas fotos de Internet donde se ve que hecistio,  pero otra vez  esta dando error, nada mas e podido subir esta, cuando pueda subirlas las pondré

saludos
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Crespo59 el 25/8/2017, 07:53

:up: buenos días esa es la misma que as puesto antes des monta y ai lleva un motor de 65 y es un chasis sprint  con un básculante de debí 49  trapicheo pa confundir a la gente amplia la.
Salen más fotos de ese pupuri por el post  bueno MGG azul  negra y un pokito de rojo, imagínate que orejitas tiene que llevar :andalaosa: :andalaosa: .kaput: :drisa: pa llegar a la culata un palmo más o menos. Aquí también ay de esos buenos mecánicos.
Además ese motor lleva un pirata tú me decías que mis orejitas no llegaban a la culata en lamia solo falta el grueso de un euro íes porque las soldé con un cabezon
Ahora cuando me aclare con las fotos te pondré un montón de Rojas

Me boi al curro saludos España
Crespo59
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  MGG el 25/8/2017, 15:26

Hola,Crespo 59, aquí no estamos mirando si esta original o están montando un motor que no es el suyo, o están modificando el modelo, aquí mi pregunta era si la sprint hubo una versión pintada de rojo y deposito de la junior ,y por la información que meda Internet y este señor de Málaga que estuvo trabajando en Derbi en aquellos años si las hubo, este señor me dijo que la sprint era una 65 gs con algunos cambios y puede que las primeras llevaran el basculante de las 65 gs y las siguientes como le cambiaron algunas cosas también cambiaran el basculante, en la foto donde viene las características técnicas con deposito junior párese que lleva el carburador inclinado
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Derbideluxe el 25/8/2017, 15:31

Hola a todos!
Sean originales o no me parecen unas amoticos con una estética chulisima. Hay que tener en cuenta que muchas amoticos de estos años han pasado por varias manos y sufrido arreglos y apaños por mucha gente y al final....si restauras lo que tienes sin saber si es original al 100x100... te queda un hibrido.

Saludos
Derbideluxe
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  MGG el 25/8/2017, 16:11

Hola, mira estas fotos de la junior, basculante y guarda cadena igual que la sprint ,porque no pudieron montar también el deposito y modernizar  el modelo, ya que con ese deposito se veía un modelo antiguo con el deposito de la 74 cabeza hormiga
2jcdhck
29bh7o2
saludos

Mensaje  Crespo59 el 25/8/2017, 20:46

Hola señores tuve una y la compre expresa mente para dos cosas ruedas i básculante para la 65 gs y motor para reparar mi 49 gs i lo ke quedó le monte un motor de Antorcha verde especial el básculante  i las ruedas  :andalaosa: :andalaosa: i le levante el depósito el sillín de Antorcha  i un manillar de dos piezas le puse un gemo i le corte un trocito de guardabarros e i se quedo cuca cuca i la vendí y el tío la tiro ace dos años se la llevó un trapero  
Lla investigue pero el trapero llego antes que llo

Bueno un saludito a tos

A i decir que las dos o tres que uvo por aquí eran verde
Crespo59
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba