Pintura Derbi Start DS 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pintura Derbi Start DS 50

Mensaje  Fabula el 15/2/2015, 09:54

Como sabréis por otros post míos, estoy restaurando una Derbi Start DS 50 del 87, ya la he desmontado y tengo la carrocería pelada, ahora tengo que arreglar unos golpecillos que tiene y pintar.

Mi pregunta es la siguiente, todas estos scooters salieron en rojo, blanco y negro, alguien sabe si salieron en otros colores?, no me cuadra que fuera contemporánea de la Variant y esta tuviera una carta de colores tan extensa, con colores metalizados y sin embargo no he visto ninguna de las DS en esos colores, me gusta la originalidad y no quisiera ponerla un color que no fuera de fabrica, pero es que son colores muy anodinos y ya que la estoy haciendo desde cero,me gustaría que tuviera un toque diferente, que me aconsejáis darla un color mas vistoso, de las Variant, o seguir con sus colores originales.
Fabula
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Re: Pintura Derbi Start DS 50

Mensaje  Josepe el 15/2/2015, 10:42

Hola Fabula:

Si estas realizando una restauración exhaustiva, te sugiero los colores originales, es como mejor quedan, pero la moto es tuya y sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos :up:
Josepe
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Fabula el 15/2/2015, 10:51

Efectivamente Josepe, es lo mejor, por eso os preguntaba si sabéis si este modelo salia con otros colores que no fueran el rojo, blanco o negro.

A mi personalmente creo que el gris metalizado le quedaría precioso, pero si no era original no me atrevo a pintarla de ese color, soy un friki de la originalidad y no me gustan los injertos, si veo que no hay mas remedio respetare su color original, no es por nada, la motillo la voy a usar para hacer algún recado y moverme por el pueblo, no es por la revalorizacion en la venta, no pienso venderla ni nada, pero si va original, pues a lo mejor en alguna concentración me animo a participar y ya se sabe que hay mucho entendido y no quisiera que me dejaran mal, por el color.
Fabula
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Mensaje  Kaezet el 15/2/2015, 23:43

Hola, en el fondo tienes coartada, su hermana gemela la Scoot 75 sí que salió en gris metalizado:

Dado que comparten carrocería, no me extrañaría que también alguna partida de la Start se comercializase en gris metalizado.

Para gustos los colores, pero hoy que el 80% de los scooters son grises o "casi grises", parece más personal y distintivo el rojo "Derbi" que tienes. Pero eso, para gustos...

Un saludo
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

http://www.cartelmotor.com

Mensaje  Fabula el 16/2/2015, 09:32

Gracias Kaezet, eso es lo que quería, abrir el abanico de posibilidades, a mi me gusta el gris, pero no esta decidido, al menos con tu información tengo una opción mas.

Muchas gracias
Fabula
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba