Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

+10
Cecil
Mosquito
Espirino_27
Wakameu
Salvita
Motoret
Ferro55
Ampelt
El Cairer
Moncho
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Moncho 4/2/2015, 17:07

:hol:  Amotiqueros,

Comunicaros que el dia 8/3/15 hay una exhibicion en Guadassuar homenajeando a los hermanos CALAFAT.

Un saludo y mucho gas.  :amorocket:
Moncho
Moncho
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  El Cairer 4/2/2015, 21:47

Gracias señor Paco
El Cairer
El Cairer
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cullera (Valencia)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty EXHIBICIÓN CLÁSICAS EN GUADASSUAR

Mensaje  Moncho 10/2/2015, 18:38

:hol: :hol:  AMOTIQUEROS,

Comunicaros que el proximo dia 08/MARZO/2015 tenemos la exhibicion en GUADASSUAR

Homenajeando a los hermanos CALAFAT.

Un saludo y mucho gas :amorocket: :sunfly:
Moncho
Moncho
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Ampelt 11/2/2015, 19:00

Hola Paco buenas tardes, allí estaremos con toda la artillería. La Puch MC75, la Montesa Dirt-Track 125 cc., L Aprilia RS 70 cc. y la Metrakit G2 50 cc. Intentaré salir si el cuerpo aguanta con todas ella y hacer el mayor espectáculo posible para que la gente lo disfrute y si no puede ser con todas al menos que el público las pueda disfrutar miradolas en el paddock. La cuestión es que haya una buena participación de motos y pilotos, pues los hermanos Bernat, Paco y Agustí Calafat, se lo merece.

Saludos......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Moncho 19/2/2015, 10:41



Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) 2mwba7b
Moncho
Moncho
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Ampelt 19/2/2015, 19:40

Hola Paco buenas tardes, el cartel en sí está muy bien, pero para mi creo que los organizadores han pecado al no anunciar en él, el homenaje a los Hos. Calafat, pues siempre habría ayudado a animar a mas gente a que vinieran a presenciar el evento.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Ferro55 20/2/2015, 22:42


¡ Hecho !..Amalio  :cejy:

. Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Mab3oo


Saludete

:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Ampelt 22/2/2015, 18:45

Hola Rafa buenas tardes, el Viernes vino Enrique Sala y me entregó un puñado de carteles para repartirlos en L'alcúdia y Alginet (Vcia.) y cual fue mi sorpresa cuando vi que habían incluido el anuncio del homenaje. Es lo menos que podían hacer en honor a estos bravos pilotos.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Motoret 23/2/2015, 09:39

Muy buenas, de todas formas, las tres fotos inferiores son de los hermanos Pérez Calafat, no obstante con la inscripción en el cartel queda mucho mas claro.

Que vaya bien por Guadassuar. :okeyman:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Salvita 23/2/2015, 22:27

Hola buenas noches,pues si todo va bien tengo pensado participar en Guadasuar.Tengo algunas dudas en cuanto se refiere al tema de las verificaciones de las motos,me podriais decir lo principal que deben de llevar las motos para que despues no tenga ningun problema?Y otra duda que tengo,con el seguro Alianz de motopoliza se puede participar o hay que sacarselo tambien alli en la exhibicion?Haber si animo a algun amigo con los que voy a rodar por aqui para que participe tambien y asi no voy solo.Muchas gracias de antemano.Un saludo.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Motoret 23/2/2015, 23:12

Salva yo este año tampoco puedo ir :andalaosa: pero habla con Rafa, amalio o Moncho y te pondran al día.

Con ganas de ver la "Chama" Rosés réplica en acción...
Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) 2je7cr9

...entre farolas y bordillos.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Moncho 24/2/2015, 12:18

Hola Salvita :salt: ,

Respecto a lo del seguro tiene que ser o licencia de competición o la licencia de un día con el seguro de la federación.

En cuanto a la moto, en la seguridad tiene que ser los tapones de aceite precintados, los topes de manillar adecuados, las bolas de las manetas intactas, los tapones de los manillares, y la aleta de protección de cadena para que el pie no entre en la corona y por ultimo los frenos que frenen correctamente.

También la imagen de la moto tiene que ser lo mas perfecto posible.

Cuando al seguro para un día creo vale 30€ mas la inscripción, depende de motoclub.

Si necesitas dímelo.

Un saludo y mucho gas :amorocket:
Moncho
Moncho
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Salvita 24/2/2015, 20:11

Hola Jordi que pena que no puedas venir,de todas formas te mantendremos informado.Moncho pues si que necesitare entonces el seguro de el dia como dices que supongo se hara alli mismo no?otra cosa que comentas son topes de manillar y tapones de manillar.Unos seran los contrapesos y los otros cuales son?Y mira mi guardabarros me venia con la aleta cortada

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) I1gn6p

le tendria que acoplar la aleta o asi se puede?

Muchas gracias por tu ayuda.Un saludo.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Ampelt 24/2/2015, 20:38

Hola buenas noches. En la foto inferior derecha del cartel, aparece Agustín Pérez Calafat sobre una Derbi RAN ex Paco Pula ya con los colores oficiales de la Escuderia Avidesa.

La de veces que me he montado yo en esa moto. Eso si en parado, pues apenas tenia 11 años cuando Paco Pula la compró. Os contaré un poco de la historia de esta moto para que veáis lo difícil que era poder ser piloto en aquella época.
Esta moto la adquirió el piloto de Torrente (Vcia.) Pascual Royo que fue uno de los primeros 37 privilegiados que pudieron ser propietarios de una Derbi RAN al precio de 35.000.- Ptas., para mas tarde pasar a manos de Francisco Hernández (Paco Pula) al precio de 50.000.- Ptas.
El estreno de esta moto en una prueba puntuable para el campeonato de España, fue en el circuito urbano del Grao de Castellón, en donde participaban las balas rojas oficiales de Nieto, Grau, Parés, etc.
Paco Pula se llevo una gran desilusión cuando pudo comprobar que en las rectas del circuito, las Derbi oficiales le levantaban los adhesivos cada vez que le pasaba alguna de ellas.
Hicieron una réplica de la Derbi de Nieto, la famosa RAN, muy parecida en casi todo menos en el motor. La casa Derbi supo vender muy bien sus réplicas RAN y fueron muy astutos al ofrecer a los pilotos destacados interesados en ella una moto de características similares a la de Nieto, pero con un motor de refrigeración atmosférica y con menos caballos que las oficiales. Era lógico, pues no iban a echarse tierra sobre su propio tejado.
Paco Pula después de esta carrera y no quedado satisfecho del resultado de sus Derbi RAN, contactó con Tombas con la intención de que el gran gurú de las Derbi, se la potenciase. Dicho y hecho, al día siguiente el motor fue llevado a Barcelona a las instalaciones de Tombas y este realizó el trabajo.
La preparación del motor costó lo mismo que la moto, es decir 50.000.-Ptas. y aunque mejoró mucho sus prestaciones, esta nunca pudo seguir la rueda de una Derbi oficial.

La verdad es que después de 45 años, la cosa tampoco es que haya cambiado demasiado.

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Moncho 25/2/2015, 12:35

Hola Salva,

Los topes son para que no de el manillar en el deposito, y los otros como dices son los de contrapeso.

En cuanto a la aleta de tiburón para proteger la corona que no entre el pie, es donde esta en la foto el soporte del caballete
trasero bajo el basculante, mas o menos a la altura del caballete.


Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) 2e577sg

Te he dibujado mas o menos un ejemplo como debería de ser...., si no quieres hacerlas speedfever tenia, o en el mercado hay si las buscas, pero también las puedes hacer tu de aluminio de bastante grosor que no sea cortante.

Si tienes alguna duda dímelo.
Y el seguro de un día si quieres te lo haces allí el mismo día.

Un saludo y mucho gas.




Moncho
Moncho
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Salvita 25/2/2015, 23:06

Hola Moncho ya se lo que me dices,intentare conseguirlo y tenerlo todo a tiempo.Muchas graciaspor tu ayuda.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Motoret 25/2/2015, 23:31

Salva yo compre una vez unas de una trialera, creo que de Beta. Son de plastico y quedan muy "resultonas". Mira en alguna tienda de off road si encontraras algo.

:oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Ferro55 26/2/2015, 23:31

Si no pasa nada, nosotros estamos seguro. El Team Manguán ! _mkey



:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Wakameu 27/2/2015, 18:00

Y yooooo! Aunque a medio gas.... que no tengo correas!!!!! .kaput:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Ferro55 27/2/2015, 19:12

Tirantes, Niko.... ponte tirantes !! :drisa: :drisa: :drisa:


:oki:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Espirino_27 2/3/2015, 18:23


Pues yo también estaré, y con la renovada Elevic80. :lovel:


Un saludo desde Daimús.

:up:


Espirino_27
Espirino_27
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Daimús (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Salvita 3/3/2015, 21:01

Buenas noches Moncho,me he fabricado yo la aleta de tiburon con un plastico duro de una pieza de moto que no me servia,  pues en los talleres de por aqui no tenian

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) 2agqf0g


Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) 25u3cxl

los topes de manillar que me dijiste en la rs no hacen falta pues ya los llevan de serie y estos no tocan en el deposito,asi estan a tope


Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) X1le6h

He cambiado la maneta de embrague que tenia la bola rota,revisado los frenos y demas.Yo pienso que ya esta todo para no tener problema en las verificaciones,es mi primera exhibicion y ando un poco perdido.Muchas gracias por la ayuda,un saludo.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Moncho 4/3/2015, 13:45

Hola salva,

Todo correcto, espero que te lo pases genial este fin de semana.

Nos vemos en guadasuar.

Un saludo y mucho gas.
Moncho
Moncho
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Ampelt 9/3/2015, 22:34

Hola buenas noches, aprovecho mi participación en el post para contaros como fue la jornada del día de ayer y subir unas cuantas imágenes extraídas del faceboock realizadas por Pedro J. Vallespi y Erick Tapia.

A las 7 de la mañana nos presentamos en Guadassuar (Vcia.) y como no fuimos los primeros en llegar, pues solamente estaban algunos miembros del Moto Club Gandia (encargados de organizar el evento) terminando de montar el circuito. Lo que nos permitió elegir el mejor sitio del Paddock para poder instalar nuestro box y en cuestión de una hora, este quedo repleto de carpas y motos, pues como en años anteriores era de esperar una gran participación de pilotos y de público en general.

Mi participación en el evento fue algo agridulce, pues empecé participado en la categoría B con la Montesa Dirt-Track 125 cc que funcionó de maravilla, para seguir con la categoría PRO+50 y volver a participar en la segunda manga en la categoría B con la Puch MC-75. Esta se quedó sin poder salir a pista debido que en mi segunda participación a la entrada de una curva a derechas, fui embestido por otro piloto que me derribo sufriendo daños en mi integridad física. Por suerte después de la revisión médica de esta mañana, no tengo nada roto, solamente magulladuras por toda la parte derecha de mi cuerpo En estos momentos que estoy redactado el post, me duelen hasta las uñas de los dedos.

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) 1ientd
Los viejos roqueros nunca mueren, Amalio Pérez (Ampelt) junto a los pilotos mas destacados en la comunidad Valenciana de la década de los 80. Joaquí Alós, (el Gat), José Luis Gallego y Javier Navarro (Raimon).

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) 2800ebq
Muy feliz me las prometía sin saber lo que me esperaba.

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) 280o8wn
Antonio Canales (el Pura) calentado su nueva montura.

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) 9vbi2u
Preciosa la Derbi fabricada íntegramente por Antonio Canales (el Pura).

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) 333zrf5
Toni Estarlich que en esta ocasión no participó, se encargó de la puesta a punto de las motos de mi equipo.

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) 35lssr9
El team Manguán al completo. Basi (Bayas de Goji), José (Espirino_27), Rafa Diez (Ferro-55) con su hijo Rafeta (Ferro-55 Jr.) y Vicente Peris (Caracol).

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) 2yov7mg
Primera participación en la categoría B (motos clásicas de 50, 80 y 125 cc.). Curiosa imagen, Ampelt con la Montesa Dirt.Track 125 cc., Paco Carbonell con la Derbi 80 cc. y Paco Oltra (Soqueta) con la Derbi RAN 50 cc.

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) 1zf1iqv

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) K99jmh
Ampelt, Paco Oltra (Soqueta) y Erique Sala.

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Dzw1hk
Parrilla de salida de la categoría B.

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) C25qq
Servidor  acompañado por mi compañero de equipo Francisco Hernández (Paco Pula) con la rápida moto Hernán 125 cc.

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) 2is8owl
Joaquí Alós con la Kawa 125 cc. seguido por sus dos maestros Vicente Llinares (el Percalero) y Francisco Hernández (Paco Pula), después de 30 años, volvió a este mítico circuito urbano de Guadassuar demostrado que quien tuvo retuvo y deleitó al público con sus apuradas de frenada con un alto ritmo, lo que le permitió doblar a la mayoría de los pilotos.

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) 287i5ty
El veterano Francisco Hernández (Paco Pula) que a sus 65 años y con la moto Hernan fabricada por él, se permitía el lujo de hacer caballitos y encandilar al público.

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) S627gy
Luis Puig con la Yamaha de 85 cc. dispuesto a no perder de vista a Joaquí Alós (el Gat), se la jugó en mas de una ocasión para poder seguir el ritmo impuesto por este.

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) 2vanpro
El joven forero Salvita en su estreno en las exhibiciones y que para esta ocasión se le permitió rodar con los mayores en la categoría PRO+50.

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) 2rw3ns1
Rafa Royo en la categoría de Automáticas, apurando al máximo la frenada.

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) 314pgrn
El forero Niko, como es habitual en él haciendo diabluras con las automáticas.

Saludos…..

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Mosquito 9/3/2015, 22:54

Gracias por el reportage Ampelt. Que te recuperes pronto.
Saludos
Mosquito
Mosquito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Exhibición Clásicas en Guadassuar (V) Empty Re: Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.