Tensor freno delantero Cota 348 Trail

2 participantes

Ir abajo

cota - Tensor freno delantero Cota 348 Trail Empty Tensor freno delantero Cota 348 Trail

Mensaje  Sellamar 27/1/2015, 11:43

Hola, buenos dias, ayer por la tarde me puse a sacar las barras de horquilla, para poner fuelles nuevos,se rompio el tensor del freno, ( el que va en la horquilla y lleva una rosca, que despues hay sujeta la tuerca de la chapa de la aleta), vaya lio . no se si me entendisteis, ( es que de internet y fotos, ando muy mal, sera la edad, je,je), sabeis si si puede soldar un trozo de rosca, o si lo hay en venta.

El codigo en despiece , es este,--5155102

gracias.
Sellamar
Sellamar
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Mieres (Asturias)
Fecha de inscripción : 27/12/2014

Volver arriba Ir abajo

cota - Tensor freno delantero Cota 348 Trail Empty Re: Tensor freno delantero Cota 348 Trail

Mensaje  Sellamar 27/1/2015, 16:26

Bueno, ya me contesto a mi mismo. He localizado la pieza, al precio de 8€, el problema es que son otros 8€ de envio, voy haber si intento dar un punto de soldadura en la rosca.

Saludos.
Sellamar
Sellamar
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Mieres (Asturias)
Fecha de inscripción : 27/12/2014

Volver arriba Ir abajo

cota - Tensor freno delantero Cota 348 Trail Empty Re: Tensor freno delantero Cota 348 Trail

Mensaje  Alteburgman 27/1/2015, 17:42

Buenas tardes compi.
Yo he tenido una 348.
Esa pieza que se te ha roto es el tirante del freno .
Vá sometido a mucha vibración y tiene además.que aguantar la tensión del tambor delantero.
Por 16 euros que cuesta la pieza y el envío, no merece la pena arriesgarte a que se rompa la soldadura que te hagan, y de paso darte un "piñazo'
Alteburgman
Alteburgman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cota - Tensor freno delantero Cota 348 Trail Empty Re: Tensor freno delantero Cota 348 Trail

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.