¿Bieletas para Rieju MR-80?

Ir abajo

¿Bieletas para Rieju MR-80? Empty ¿Bieletas para Rieju MR-80?

Mensaje  Miguel Calixto 2/1/2015, 18:47

Hola compañeros,  me gustaría saber si alguien ha hecho o intentado lo que tengo en mente para mi MR.
El caso es que todos sabemos lo bien que le sientan las bieletas a nuestras Amoticos,  pero el basculante de aluminio para nuestras MR's tiene un precio de asustarse.

He visto por otro foro que hay compañeros que le han puesto uno de Beta 50 cc y les ha quedado muy bien, pero al llevar este 2 bieletas hay que modificar bastante. He visto un basculante con bieletas de Rieju mrx que no es de aluminio pero con que lleve bieletas estoy servido.

Este basculante tiene 1 sola bieleta (como el de las MR'S) por lo que creo que, a simple vista, no habria que andar soldando el chasis para acoplar 2 bieletas y la bieleta va a la cogida que tienen nuestros chasis.
Mi pregunta es si alguien ha puesto, mirado o intentado poner este basculante o incluso si alguien tiene una mrx y puede pasarme fotos y medidas de anchura del basculante donde ancla al  chasis me vendria muy bien.

Gracias  compañeros y si este acople se puede llevar a cabo creo que seria una buena solución para los que no nos viene bien gastarnos un dineral en el suyo de aluminio.

Un saludo.
Miguel Calixto
Miguel Calixto
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Andújar (Jaén)
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.