Problemas Derbi FDS

2 participantes

Ir abajo

Problemas Derbi FDS Empty Problemas Derbi FDS

Mensaje  Xeko69 18/11/2014, 09:51

Hola compañeros hace un tiempo e comenzado a restaurar mi Derbi FDS, la moto anda bien y tiene papeles y todo pero de un tiempo para acá cuando salgo a dar una vuelta con ella hay veces que desde el momento que salgo va sin fuerzas no puede, y otras veces cuando esta en caliente se ahoga y llega a pararse costando después arrancar, que puede ser?también e visto que al calentarse salen burbujas por la junta de culata y aceite. Espero me podais ayudar, un saludo
Xeko69
Xeko69
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas Derbi FDS Empty Re: Problemas Derbi FDS

Mensaje  Darura 18/11/2014, 19:58

Por lo pronto parece que se te ha ido la junta de culata, prueba a pegar un reapriete a la culata, para hacerlo más exacto, hazlo con una llave dinamométrica y en cruz, creo que el apriete para tu motor es de 1,7 kg... Si persiste la fuga, tendrás que desmontar para cambiar la junta. Puede que haya otro fallo oculto, una vez que sanees la culata, si persisten los fallos de potencia en la salida, puede tener problemas de carburación ó del sistema de láminas.
Darura
Darura
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mijas (Málaga)
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas Derbi FDS Empty Problemas Derbi FDS

Mensaje  Xeko69 18/11/2014, 20:02

Gracias por tu aportación Darura, le daré un apriete a la culata crees que el problema de ahogarse y no tener fuerza puede venir del problema en la culata?saludos
Xeko69
Xeko69
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas Derbi FDS Empty Re: Problemas Derbi FDS

Mensaje  Darura 18/11/2014, 20:08

Es posible pero no te lo aseguraría cien por cien, por ello te comento lo del carburador y las láminas... Ante todo repara primero el problema de la culata y mira la evolución.
Darura
Darura
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mijas (Málaga)
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas Derbi FDS Empty Problemas Derbi FDS

Mensaje  Xeko69 18/11/2014, 20:59

Probare a reajustar la culata, si alguien sabe el apriete exacto que me lo diga por favor. otra cuestión es saber que ruedas de enduro podria montarle a esta moto?que medida?
Xeko69
Xeko69
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas Derbi FDS Empty Re: Problemas Derbi FDS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.