¿Medidas rodamiento agujas Derbi GT4V?

2 participantes

Ir abajo

¿Medidas rodamiento agujas Derbi GT4V? Empty ¿Medidas rodamiento agujas Derbi GT4V?

Mensaje  Sergiotrisca 27/10/2014, 16:26

Buenas tardes y un saludo a todo el foro, un amigo esta reparando un motor de Derbi gt4v la cual lleva en el eje primario un rodamiento de agujas en lugar del típico casquillo de bronce, dicho rodamiento ha salido todo reventado y no le ve numeración ni nada y mirando el despiece tampoco lo pone, ¿alguien que haya reparado algún motor de este tipo seria tan amable de decirme que numero ser rodamiento monto?

Muchas gracias
Sergiotrisca
Sergiotrisca
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Medidas rodamiento agujas Derbi GT4V? Empty Medidas rodamiento agujas 4v

Mensaje  Desert 76 28/10/2014, 22:07

Hola Sergio,no tienes por que tener problema para conseguir ese rodamiento,mira es bien sencillo,mides con un calibre el grueso de el eje y tambien el hueco donde va hubicado este,con estas dos medidas te vas ha un comercio de rodamientos y no deberias de tener problemas de que te lo suministren.
Un saludo...... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Medidas rodamiento agujas Derbi GT4V? Empty Re: ¿Medidas rodamiento agujas Derbi GT4V?

Mensaje  Sergiotrisca 28/10/2014, 22:18

Gracias por contestar Desert, ya lo intente por medidas pero no me localizan como que exista un rodamiento con dichas medidas, el eje primario mide 13mm y el agujero de la tapa 22mm, el único rodamiento que localizo de 13 seria un hk1312 pero la medida exterior es de 19, de ahí mi pregunta por si alguien ha cambiado dicho rodamiento y me puede facilitar la numeración que montó.
Sergiotrisca
Sergiotrisca
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Medidas rodamiento agujas Derbi GT4V? Empty Re: Medidas rodamiento agujas 4v

Mensaje  Desert 76 28/10/2014, 22:31

Pues lo siento Sergio,pero seguro que algun Amotiquero especializado en Derbi te podra ayudar sin duda alguna.
Un saludo... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Medidas rodamiento agujas Derbi GT4V? Empty Re: Medidas rodamiento agujas 4v

Mensaje  Desert 76 29/10/2014, 22:17

Misterio resuelto Sergio,le he preguntado a Super mecanico Manolo,y me ha dicho que no es que estuviera roto ese rodamiento(So pena que la a pista esuviera picada o rayada),nada mas lejos de la realidad.........¿?,pues al parecer al abrir el motor se desarma y posterior mente hay que colocar todos los rodillos uno a uno, poner a continuacion para cerrar los rodillos encima una arandela y meter con cuidado el eje .......,¡¡Que va ha ser la pista interior para los rodillos!!.
Me dice que antes en los concesionarios te vendian estos rodillos sueltos,si no los encuentras me lo dices ,pues me ha dicho que el tiene usados ,pero que estan en buen estado y te los regala si te hacen falta.
Un saludo........ :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Medidas rodamiento agujas Derbi GT4V? Empty Re: ¿Medidas rodamiento agujas Derbi GT4V?

Mensaje  Sergiotrisca 29/10/2014, 23:28

Muchas gracias por la ayuda desert, es decir que en el eje primario lleva un rodamiento de rodillos igual que monta en el eje secundario? Entonces alguien en su día reparo este motor y monto un hk1213 de agujas en ese caso lo que faltaría es la pista exterior.

Muchas gracias por el aporte desert 76
Sergiotrisca
Sergiotrisca
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Medidas rodamiento agujas Derbi GT4V? Empty Re: ¿Medidas rodamiento agujas Derbi GT4V?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.