Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

+17
Alteburgman
Derbicoppa87
Diablillo
Desk
Motoret
Agüera B
Visentducs
Cecil
Bultosa
Ccavalles
Torrotfan
Kaezet
Desert 76
Manuoli
Pac
Indusvesp
Paufont
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Paufont 22/10/2014, 15:00

Hola amigos,

Abro este post para presentaros la nueva maquina que ha llegado a mis manos. El porqué de él es una historia un poco triste que no voy a contar ya que es un tema personal, pero el caso es que debido a ella me disponia a arrinconar a mi Dyane para no verlo más en un largo tiempo, años quizas... En esto que echando un ojo por la red vi un anuncio que me llamo la atencion y me lo mire, casualmente se pedia algo que yo podia ofrecer y lo que anunciaba me gustaba muchisimo, se trataba de un Dodge Dart 3700 GT linea 69, un coche que me lleva loco desde que era un crio pero que ni me planteaba tener jamás, como algo que me queda muy lejos dentro de mis posibilidades economicas, mi edad, etc...

Consegui hace poco mas de un año un 1500, algo brutal para mi y creia que seria mi tope en años, pero vi el anuncio y consulté, por consultar, por ver que me decian no con la idea real de hacer un cambio, quizás porque mis sentimientos hacia el dyane eran muy profundos por lo que aquel coche habia significado para mi y no me lo planteba como moneda de cambio, pero por otro lado, no podia ni ver el coche en este momento y mira por donde todo fue tirando hacia delante...

Tema final? Desaparece todo mi arsenal clasico y me queda el milqui bajo unas mantas parado a ver si algun dia con mas recursos me lanzo a el, pero ahora quieto, a gasto 0, la vieja Azu tambien arrinconada a gasto 0 y me dedicare a un unico coche, mi nuevo Dodge, todo lo que antes invertia en vehiculos que no podian salir o que no utilizaba, lo voy a destinar ahora a un buen coche que es una gran base y cuyo gasto haciendo numeros en todo es muy inferior al del que me costaba mantener todo lo demás que ya no tengo. Creo que es mejor asi y ha sido una oportunidad que fuera estupido haberla dejado pasar.

El coche esta francamente bien, de dicho modelo se fabricaron tan solo 750 unidades, lleva aire acondicionado, 77.000 km reales, bomba de agua hecha, interiores fenomenales, vinilo estupendo, etc... Tan solo le haria falta con el tiempo cuatro tontadas para que luciera como Dios manda, es darle a la llave y aun no has empezado a tocarla ya anda, redondisimo, muuuuuuy silencioso y encima del motor pondrias una moneda de canto y no caeria, es impresionante el coche, dicho el tocho, os lo presento, ya haré mas fotos:

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. 35clnac

Saludoss y deseo que os haya gustado, a mi, en un momento dificil de mi vida, me ha conseguido dar cierta felicidad.

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Indusvesp 22/10/2014, 15:10

Bonito y elegante, disfruta de él, a veces estas son las cosas que necesitamos para que nos salga una sonrisa :gn:
Indusvesp
Indusvesp
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Pac 22/10/2014, 15:14

Enhorabuena ante todo por ese cochazo. A mí tambien me gusta(lo cierto es que me gustan todos).


Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Manuoli 22/10/2014, 15:14

Enhorabuena Pau por la joyita conseguida, los momentos tristes hay que dejarlos atrás y en este caso parece que has podido arovechar un mal trago para conseguir algo que ni buscabas.
Adelante y sigue poniendo fotos que siempre nos gustan.
Un abrazo.
Manuel
Manuoli
Manuoli
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Desert 76 22/10/2014, 22:49

¡¡Enhorabuena Pau!!,que pasada de coche,pero lo que mas me gusta es que con tus años sepas apreciar esta joya,pues para los que ya somos bastante mas mayorcitos significa historia viva de España,pues el que este magnifico coche se fabricara aqui,fue obra de uno de los mayores genios que ha dado este Pais "BARREIROS",y que a su vez fue este modelo el culpable de la perdida de su querida empresa.
Un saludo Pau,que lo disfrutes,porque sin lugar a dudas este coche es un..........,Sueño,y para algunos.......,los sueños,sueños son. :oki:

Con tu permiso Pau,sirva como Homenage.

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. 2r6fjgg
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Paufont 22/10/2014, 23:51

Me alegra que os guste tanto, la verdad es que a mi me tiene loco y es curioso lo que llega a gustarle a la gente que no entiende o no le tira el mundo de los clasicos, solo de ver la cantidad de gente que hoy se ha pasado por casa expresamente a verlo y las caras que han puesto o lo que han opinado de él. Me hace sentir un orgulloso propietario, me gusta cada minusculo detalle del coche, es una pasada! :lovel:

Me quedan algunos detalles por hacer antes de poder rodar, como cambiar los dos neumaticos de delante (ya vienen para acá), los dos bombines de freno trasero que mañana encargaré, cambiar el reten que hay donde enchufa la cardan al diferencial que no es muy costoso, montar la bomba nueva de gasolina que me la traera el antiguo dueño y nada... Esperar a que me lleguen los documentos a mi nombre de la gestoria, pasar ITV y disfrutarlo, a ver si en poco más de una semana ya está mi bellezón de Dodge en la carretera, que ganasssssssssssss!!! :coup:

En fin, mañana si tengo un ratillo os subo unas fotillos detalladas para que podais observar y valorar vosotros mismos el estado de esta preciosidad :gn:

Saludossssss!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Kaezet 23/10/2014, 00:26

Felicidades Pau, ¡un señor coche!

Además, ya es difícil encontrar un ’69 con tan pocos km, ha debido llevar una vida de lo más placentera.

Hablando de cifras, se fabricaron algunos más. El GT ’69 se produjo durante 1969 y 1970 (exactamente de Nov ’68 a Dic ’70), en esos dos años salieron 4.800 Dodge de Villaverde. Quitando el SW, que continuó siendo GL, la cifra pasaría de 4.500.

Tengo muy buenos recuerdos infantiles de los Dodge, mi padre tuvo un GL azul y aquella suavidad del 6 cilindros alimentaba el mito del coche americano. Después veías en la tele Los Intocables y se cerraba el círculo.

Ya sabes, las aficiones también sirven de flotador cuando llega un bajón. Para tirar del hilo te recomiendo buscar en la red el documental “Barreiros 66”, tiene unas imágenes tremendas de la fábrica. Además, lo presenta José Bódalo, un famoso actor de la época, y es muy ameno.

Venga campeón, esperamos esas fotos.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Torrotfan 23/10/2014, 14:18

A "pesar" de no ser un big block, es vehículo de gama más alto fabricado en la posguerra, grande dueño tenía un seat 1500 muchos de ellos destinados a ministerios, y policia armada, y para altos cargos públicos se quedaron estos Dodge, que aún siendo un "small block"
como dije antes, era un señor coche, y rendía si no mal me acuerdo 160cv de la época..

Quedan poquitos y algunos repuestos como las ópticas traseras son imposibles de encontrar, pero es un coche que para mi gusto,
no sólo es bonito, sino que se revalorizará mucho, y que merece la pena tener por los escaso que es.

Para mí todo un acierto en que lo hayas adquirido, si hubiera que ponerle un símil moderno estaríamos hablando de un audi a6 o un a8.

Un gran saludo y disfrútalo.

Te lo mereces. :bravy:
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Paufont 24/10/2014, 15:55

Hola amigos, gracias por vuestras respuestas!! :oki:

La verdad Jorge es que el motor si es muy suave, a relanti desde dentro del coche a penas se aprecia el motor, es un factor curioso para mi ya que la sensación en dicho aspecto asemeja a la de un coche moderno. Ya buscare el documental que me comentas, hace tiempo vi uno sobre Barreiros, pero creo que no era el que me indicas.

Torrotfan, realmente no puede ser un big block, los big block son los v8 y no se si voy algo equivocado pero solo se denominan asi a partir de cierta cilindrada o potencia, hace tiempo me lo estuve mirando porque estoy muy metido en lo que es la gama Mopar de los 50's, es mi verdadera pasión, aunque no es nada que vaya mas alla de caerme la baba mirando por la red muy a mi pesar jajaja

El Dart no es un coche que realmente estuviera pensado para montar un v8, el 6 en linea es un motor perfecto para dicho coche y le da las prestaciones adecuadas para el coche que és, habiendo probado lo que he probado el mio, que no es mucho, pero solo puedo decir una cosa: chapó en tooooodos los sentidos, no se le echa nada en falta. En mi caso no da los 165cv, sino 145 ya que equipa el carburador monocuerpo, un problema? En absoluto porque se arrastra que da gusto y me ahorro serios problemas de consumo. Ahora ronda los 12 litros de media a los 100 y llevandole cuidadosamente puedo bajar hasta los 9 en carretera y unos 15-16 en ciudad. Con el doble cuerpo no podria asumirlo mientras que tal y como es ahora... Pues es parecido a lo que te consumen muchos coches un poco majetes de hoy en dia incluso menos... De modo que me contento... Mas consumia el 505 de mi abuelo y aqui estuvo un montón de años.

En cuanto a que queden pocos, que se revalorizaran, etc... No lo digo por ti porque no lo dices, pero hay gente que me dice, ya has pensado si este coche tendra salida al mercado o no se que? Me da un poco de rabia porque yo en ningun momento pienso que llegara un momento (si es que nunca llega, que lo dudo) en que tenga que vender el coche. Para un chaval de 20 años como yo es una aspiración ENORME tener éste coche, cuantos chicos de 20 años tienen un Dart en toda España? Puede que sea el único, quien sabe... Pues mi intencion es disfrutarlo y cuidarlo como a un hijo durante años y años porque algo superior a él no podria abarcar ni conseguir en europa para mi gusto, de modo que este se va a quedar conmigo una buena temporada, a parte de que no tiene ningun detalle que no me guste, me lo mire como me lo mire se me cae la baba y me paso ratos por la tarde sentado en el jardin mirandole.... Que preciosidad...  :lovel:

Yo también creo que es un gran acierto haberlo adquirido, quizas hubiera sido la unica oportunidad de tener uno, quien sabe, pero ahora es mio y hace 4 dias no lo hubiera ni podido imaginar tan solo... Despues de pegarme un serio patacazo en la vida ha sido algo que me ha ayudado y me ha llenado mucho como persona que vive ésta aficion y lo valoro mucho, suerte tenemos de estas pasiones en la vida que nos ayudan poco a poco de salir de los momentos tan oscuros. Desconozco los Audis con los que me lo comparas, pero de veras te digo que no lo cambiaria por ninguno de ellos, que pasada el Dodge... Hasta cuesta encontrarle plástico. Que pasada de coche.

De nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste y poderlo compartir con vosotros, mi verdadera casa de la afición  :win:

Mando el mensaje y edito luego con las fotos, le hize buena sesión con la reflex  :gn:

Saludossss!!!

Pau

Edito: Ahi va el reportaje:

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. 2w6f3i0

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. 33m1seh

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. 2wcmxsk

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. 350l27c

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Nox64n

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. M7wx2

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Ke6zw3

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Axfymt

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. 2hdznv6

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. B89r0j

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. 2rc0rk7

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Nz3wnq

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. 2ch6fde

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. 33cxmok

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Erzo1l

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. 30hxwzk

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. 2daerls

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. 29q1pag

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. 21n04d1

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. 2iibk9l

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. 21b2nnd

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. 1h9x78

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. R8c843

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. V8pg5s

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. 2njijix

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. 15dnytd

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. 2lbc84y

Ojo a los discos que monta el cacharro... :nut:

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. 34y7l3b

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. 30cnb0k

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. 280jpsx

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Kcdjmg

Bueno... Y eso es todo, espero que os haya gustado y que el ratoooooo de Tinypic haya merecido la pena jajajaja

Saludossssssss!!

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Torrotfan 24/10/2014, 18:23

Está precioso, en cuanto a lo de que no es un big block, lo digo porque muchos aficionados dicen de él que es,
el musclecar español, y aunque no sea big block podemos considerarlo aquí así.

Para mí es un coche olvidado, y el que lo conoce lo ama o lo odia, pero siendo el coche que es,
lo escaso, y lo precioso que es , para mi te has hecho un autoregalo de escándalo.

Yo para uso diario tengo un Seat León mk2 cupra de 240 cv y aunque gaste un huevo lo disfruto.
En este tipo de coches no hay que mirar los gastos, si lo sacas un finde, y te pules 50 euros en gasofa,
disfrutas más que echándotelo en cubatas.

A mí como he dicho me parece una preciosidad de auto, y que me perdones los seguidores de seat pero un 1500
es una castaña pilonga al lado de este auto.

Cuántos quisieran a tu edad tener el coche que tienes tú!

Te doy mis más sinceras felicitaciones, y tengo los dientes de largos que raspan el teclado de la envidia sana que me has dado.

Este "finde" reeleré el libro sobre los Dodge españoles, que hace ya mucho que lo leí y
me han entrado ganas de volver a desempolvarlo.

Un abrazo.
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Ccavalles 24/10/2014, 19:03

Muy bonito y en muy buen estado por lo que se ve en las fotos.
Ccavalles
Ccavalles
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Pac 24/10/2014, 20:10

Bonito y perfecto y lo que es más importante, para rodar a falta de cuatro cosas.

Por experiencia, es mejor comprar algo que esté para circular rápido que un "proyecto" que nunca sabes cuando ni por cuanto va a funcionar..tú ya me entiendes.

Un saludo y a disfrutar.
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Bultosa 24/10/2014, 20:34



Enhorabuena Pau , te has comprado un autentico SUPERVIVIENTE de los pocos que ya quedan sea cual sea la marca , o el modelo de coche , cada año que pasa van quedando menos de estos ORIGINALES sin restaurar y encima es un escaso Dodge Dart Gt una virguería de cochazo . A disfrutarlo :oki:
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Cecil 24/10/2014, 22:20

:oki: Pau, te felicito por tan soverbio Cochazo :bravy: ademas esta muy entero y por como lo veo no esta nada castigado mas bien creo que a estado cuidadote, ahora a hacerle esos cuatro detalles y a disfrutarlo un monton, enhorabuena por tu adquisicion.
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Paufont 26/10/2014, 21:54

Hola amigos,

Me alegra que el coche os guste tanto, la verdad es que a mi me tiene loco, hoy mismo con el bote de cristasol y el tubito a modo de deposito a falta de recibir mañana la bomba de gasolina jajaja Me he permitido dar una vuelta a la manzana... Hay que ver lo que llega a zumbar el maldito motor cuesta arriba, tocar un poco el acelerador y como suena.... Se nota que hay cilindrada, no tiene nada que ver con los sonidos nerviosos y macarras de los motorcillos de los clasicos populares aqui mucho mas nerviosos y pequeños.

Me he estado informando del coche, y sobre el tema de que no es un muscle car.... No, no lo es, solo con la forma del coche hace hasta gracia pensar que a alguien se le puede ocurrir semejante disparate, es un barco enorme de cuatro puertas. Pero por otro lado....

Este motor fue diseñado por Chrysler desde zero, se denominó como tal motor "slant-6" y se trataba de un motor inclinado para poder diseñar luego un coche con una altura de capó mas baja y por tanto mucho mas estilizada en la época a parte de rebajar centros de gravedad y dotar a los modelos que lo montaban cierto caracter deportivo, se introdujo al mercado (no se si el español) en dos cilindradas distintas, uno de 2.8 de cilindrada denominado "LG" (Low-G) refiriendose a él ya como motor pequeño (para los americanos claro), pero poco mas tarde se introdujo el 3.7 que es el que montan los Dodge españoles llamado "RG" (Raised-G o en español "G-elevada").

Montaban dichos motores algunos modelos Plymouth como el Valiant, o el Dodge Dart, en america mucho más comun en tan solo dos puertas de lo que alli ya era un coupé, hecho por el cual empezaba a tener algún rasgo de "muscle car" y por otro lado era un coche escaso al ser pequeño pero que en EEUU se caracterizó por tener grandes exitos en el mundo de la competición en dicho país. Como digo no se si se le puede llamar muscle car, pero era un coche coupé deportivo y de la misma época que otros muscles car. Yo creo que se podria llegar a considerar que lo és, pero de ningun modo los modelos que aqui llegaron que fueron los 4 puertas. Eso si, hay que decir pero que si se pone al Dart en comparativa a los coches americanos de la época era todo un coche de "carreras" porque al lado del 99% de los demas era un peso pluma, bajo centro de gravedad y montaba unos frenos mucho mas interesantes (como los que monta el mio, delante discos refrigerados) que la mayoria de mastodontes de aquellos tiempos que equipavan unos tambores de camion... Conceptos distintos, pero un deportivo de verdad, en eeuu, por tamaño y caracteristicas contra los demás y en España.... Quizás porque antes de la aparicion de los agilisimos y rabiosos 124 y parecidos era de lo mas rapido que podrias encontrar, un 1500 a su lado es una lata.

En fin, a nivel personal pero yo jamás me lo habia planteado como un coche de carreras, muscle car o deportivo, con los coches hasta dia de hoy en europa, lo ves y dices, menudddooooo barco, no se te ocurriria ir con el a hacer el cabra o carreras por ay, es un coche para sentarse dentro y disfrutar de hacer kilometros placidamente, quizás toda la mañana sin ir a ninguna parte en concreto... Yo creo que ésto es lo que a dia de HOY es lo que es un Dart en España. Si tuviera que decir, un muscle car Español? Antes diria el 124 esport, pero... Tambien da un poco la risa jajajajaja :drisa:

Decir tambien que buscando y buscando he encontrado elementos que se montaron en modelos posteriores en estados unidos con el mismo motor 3.7 y con ellos se pueden conseguir rendimientos brutales.... Tela con lo que hay, pero en fin, que ni se me pasaria por la cabeza, pobre Dodge, en cuanto tenga 4 duros le hago pintar otra vez del mismo color, le hago cromar de nuevo alguna tontada y cuatro detalles y a disfrutarlo que tal y como és.... Perfecto, para mi sencillamente perfecto... :oki:

No tiene nada que ver con lo que estaba contando, pero es curioso la cantidad de gente que llega a atraer el coche, tengo el garaje abierto y se paran "puedo verlo?", "claro" y mas de uno decir "es un charger?" jajajajaja Pobre coche, la verdad es que pese lo representativo que fue esta como bien dices compañero Torrotfan muy muy muy olvidado en la gente de aqui. Pero bueno, al fin y al cabo lo importante es que yo sepa de él, que soy quien tiene las llaves jejejeje

Como bien dices, lo del consumo en tu Leon, realmente no importa, no soy yo de los que se van de fiesta cada fin de semana y me dejo el dinero alli o en otras cosas, mas bien tienen que arrastrarme las veces que voy y si, es para mi almenos mucho mas gratificante ver la aguja del deposito arriba y gastarlo ahi que no en borracheras i sandeces que al final no llevan a ninguna parte y de pasarmelo bien me lo paso igual.

Amigo Pac, tienes toda la razon, porque aun a veces buscando algo que ya está listo tienes faena igual... Pues cuando tienen demasiado por hacer puedes llegar a aburrirte o a dejarte en ello lo que no está escrito y nunca acabar los problemas, un ejemplo mi ex-Dyane que siempre tendre en mi corazón pero que ya no puedo tener ni quizás vea nunca mas, pero lo que me deje alli en restauración y luego de averia en averia mejor no lo cuento... Asi que, si, te entiendo perfectamente jajaja

En fin, no escribo mas que cuando empiezo pongo unos tochos que me van a eliminar del foro algun dia... Menudo pesado soy... Daros las gracias de nuevo a todos y cada uno por vuestro tiempo y palabras y por seguir haciendo crecer esta afición y mantenerla con este gusto y ganas.

Saludosssss amigos!

Pau

Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Visentducs 27/10/2014, 00:27

Hola. Pau. de ahora en adelante te llamaremos el  Ministro del foro. porque no es para menos con el lujaso de cadillac que te as ajenciado nada menos que un Dodge. bueno Pau. a mi tambien me gustan estos bichos pero eso para mi son sueños de muy alto nivel. subenos fotos del interior y a disfrutar del Dodge. saludos.
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Agüera B 27/10/2014, 07:21

Que maravilla de auto, a disfrutarlo.
Agüera B
Agüera B
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Azohía (Murcia)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Motoret 27/10/2014, 11:05

Pau, bonito "cacharro" te has agenciado. Con tiempo os contaré la historia de Juan Muñoz "Macaper" piloto de Gandia que tenía uno.

Saludos.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Desk 27/10/2014, 13:20

Enhorabuena Pau ,menudo aparato te has agenciado. Ara unos 25 años un amigo se compro uno usado a precio de risa , para ir a la playa con el ,estaba perfecto de color blanco ,se lo saco a los dos meses de lo que tragaba, pero ese no va a ser el uso que le vas a dar tu.

Saludos
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Kaezet 27/10/2014, 20:47

Joe Pau, si es que hasta tiene la pegatina intacta. Y el vinilo, habitual fuente de corrosión y problemas, ¡impecable! La verdad, el coche parece salido salido del túnel del tiempo.

El aire acondicionado era un extra que costaba un riñón, eso sí, el que te quedaba viaja fresco. Normalmente eran de la marca Mark IV. Los antinieblas eran un accesorio postventa… ¡pero más asequible!

Comentar que el Línea ’69 además de levantar las ventas, ya en declive con el Dart, tiene un significado especial pues fue el último modelo concebido bajo el mando de Eduardo Barreiros, como sabemos aquel año dimitió.

Y hablando de años, el próximo se cumple el Cincuentenario de los Dodge “Made in Spain”, no has elegido mal momento.

A darle juego al aparato, un saludo

Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Diablillo 27/10/2014, 22:18

Hola compañero. Eres un crak a este paso llegaras a encontrar algun formula uno jejej, me alegro mucho campeon ese clasico esta perfecto de todo y el interior es una pasada ,la verdad esque ese modelo no lo e visto nunca y no lo conocia pero es muy bonito asi que amigo disfruta de el que te lo mereces y los ratos malos que as pasado eso se olvida solo al escuchar el ruido del motor.
Asi que a darle caña torete jejej, un saludo :coup:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Derbicoppa87 28/10/2014, 12:47

Precioso e incorrupto.

Algún día podrías subir un video del sonido del V6 a ralentí, que tiene que ser interesante.

Saludos.
Derbicoppa87
Derbicoppa87
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Paufont 2/11/2014, 18:27

Muchas gracias a todos por vuestras palabras amigos,

La verdad es que al volante de éste coche te sientes a otro nivel viendo el capo enorme y oyendo sonar el motor alli delante con tanta cilindrada, pese que no estoy como para disfrutarle como querria levanta muchisimo la moral tenerlo en mis propias manos, mirarlo, mirar y toquetear... Ahora le tengo en el taller, llegara pronto a casa, queria que le cambiaran cuatro tontadas y que me hicieran un chequeo general, quiero mantenerlo muy bien y que me dure unos cuantos años si puede ser.

Dicen que es un coche muy tragón, pero quizás realmente no tanto, puede que menos que un Seat 1500 ya que en mi caso lleva un carburador simple, no el doble cuerpo que teóricamente deberia de llevar, puede que en su dia lo cambiaran por tema consumo, el coche anda bien y sobrado de modo que ya me está bien, ésto le hace ser un coche mas usable, que bueno, voy a usarlo igual en cuanto esté listo lo que gaste en gasolina no lo gastare por otro lado y listo, no me importa, muchos coches modernos majos hay que gastaran lo mismo o más y abundan en la carretera (BMW's y coches asi), pues el mio tambien y con más estilo.

Tengo la suerte, como ya decis que su estado es realmente bueno y es un coche en el que a penas me he dejado nada en hacerlo andar de nuevo y la verdad es que por una vez en la vida se agradece, siempre comprando chatarras que hasta que no han empezado a rodar han pasado meses y meses para luego averiarse a la primera de cambio de lo hechos trizas que ya estaban... Al fin, una auténtica base solida...

En cuanto al aire acondicionado, creo que no es original, éste modelo creo que no lo llevaba de série y se lo debieron de poner despues, el model GL si llevaba, pero el GT no, la verdad es que me alegra que lo lleve, ya he pasado bastante calor hasta el dia de hoy conduciendo los demas vehiculos que han pasado por mis manos, no conocia que se celebraba el 50 aniversario de los Dodge españoles en 2015, la verdad pero esque como no estoy yo ahora mucho en la onda pues no me acabo de enterar, se poco mas que que tengo un Dart y ya esta...

Amigo Diablillo, la verdad es que no aspiro a un coche de formula jajaja, mi maxima aspiración es un Plymouth Fury del 57-58 de color blanco-crema y con algunos cromados en dorado, la version Fury, yyyyyyyyyyyyy mecaguen todo porque no conocia de ningun Plymouth de dicha época en toda España cuando hoy me han avisado de uno mas otro a repuestos, me he vuelto loco, pero por otra parte lo olvido, no puedo comprarmelos, ni hoy ni en diez o veinte años y esos si que no puedo mantenerlos... Para mi edad el Dodge ya es extremo diria yo.

En cuanto tenga otra vez el coche aqui ya os haré un video, la verdad es que es muy agradable, te subes en él, arranca finisimo y a la primera y con el relanti marcando 500 vueltas, impresionante, de dentro se aprecia poco el motor y el pedal del acelerado es duro por lo que algo impreciso al apretar de pronto quizás aprietas mas de la cuenta y entonces el coche sube de vueltas como un loco en un instante, se oye un ruido a motor muy nervioso y distinto al ruido de los coches que aqui hay en mayoria, a relanti desde fuera suena hasta como un diesel bastante moderno, con el "glogloglo..." ese de los motores gordos, pero al acelerar, ves que sube de vueltas como un motorcillo pequeño y nervioso haciendo balancear el coche hacia un lado de la mala leche que tiene, tengo ganas de echarle kilometros y daros la impresion real, ya hare videos.

Saludoss

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Alteburgman 3/11/2014, 13:24

Ese coche es un auténtico "maquinón".
Enhorabuena por la adquisición. :bravy:
Alteburgman
Alteburgman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Drcervecillas 3/11/2014, 14:15

Pau me alegro muchísimo de que hayas conseguido esa joya, ánimos que hay que tirar adelante y si es en un Dodge, además lo haces con estilo, con mucho estilo. Si el 1500 ya es una pasada, el Dodge es estratosférico :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.