¿Montesa Impala GP o 24H de Montjuic?

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: ¿Montesa Impala GP o 24H de Montjuic?

Mensaje  Albert A350 el 21/3/2015, 12:22

Adria: Muchas gracias! me apunto lo del CDI que por lo que he visto no son nada baratos!

Xavidu: me acuerdo perfectamente de lo que dijimos. La cosa que para los transfers, he visto varios temas i hablado con varias personas. Gente que dice que si que se han de abrir los transfers, pero que no sueltan ni prenda. Si quieres paga, y ellos te lo hacen. Cosa que no me fío ni un pelo. Yo lo que quiero es que me corra más el motor. El no llegar a 100km/h me aburre la verdad :gn: :gn:

Vale que la moto necesita una preparación, por eso se va poco a poco. Pero el motor lo quiero dejar ya prácticamente montado y listo (para guardarlo por temas de espacio en mi casa).

También me estoy volviendo loco para encontrar una llanta akront de doble nerviode 18" x 1.85... y también para ever unos casquillos par ale bacante igual que los que hicieron la futura escudería impala.

Un saludo!
Albert A350
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Gonzalo Frias el 21/3/2015, 23:00

Tema encendido electrónico , tienes algunas opciones , uno seria montar uno de algún modelo de Montesa , que fuera un poco mas pequeño, menos diámetro , que tuviera salida de luces , si solo buscas prestaciones y no tuvieras que usar la moto por la calle (tema luces ) , lo ideal seria montar un rotor sin salida de luces , subiría mas rápido de revoluciones , giraría a mas revoluciones (mas potencia),pero también seria mas complicada de conducir y vibraría mucho mas , por supuesto también podría resentirse la fiabilidad.

La mejor solución además de mas económica , seria transformar el tuyo en electrónico , en Barcelona hay un par de sitios donde te lo pueden hacer con total garantía , uno es Hugopla ,un taller especializado en la reparación de equipos de encendido para motos clásicas y modernas , su fundador fue uno de los ingenieros de Motoplat , fabricante de encendidos y componentes electrónicos para motos que desgraciadamente la desaparición de nuestra queridas marcas de moto acabo por precipitar su final, a este taller no puedes llevar la moto , solo los componentes que necesiten reparación , encendido ,bobinas , etc ,etc , transformar tu encendido de platinos a electrónico lo hacen muy bien y muy rápido , el precio varia según el tipo de encendido , pero viene ha estar sobre los 160 - 170 euros ,te pongo sus datos por si quieres consultarles :

[b][/Hugopla S.L.
Servicio técnico motoplat
Reparación / Modificación de volantes magneticosb
C/ Vallirana 63 bjos
08006 Barcelona
Telefono : 93 186 41 67

hugopla.s.l.@gmail.com]

El otro taller que te lo puede hacer es :

[b][/Electric moto Andres
C/ Lafont 5
08004 Barcelona
teléfono : 93 441 96 95

electricmotoandres@gmail.comb]

Estos últimos eran también servicio de reparaciones de Motoplat , aquí si se puede llevar la moto entera , pero aunque también trabajan muy bien ,son mas lentos y un poco caóticos , el precio en la misma línea que el otro , si reconviertes tu encendido en electrónico , la bobina de alta , esa de donde sale el cable para la bujía , es muy posible que tengas que cambiarla ,pero eso te lo diran en cualquier de los dos talleres que te indico.

Lo de montar algún encendido de otra marca de motos no suele ser una solución muy recomendable , cada marca y cada modelo de motos tienen unos parámetros de motor y unas curvas de encendido diferentes , algunos encendidos usados en modelos de una misma marca si son intercambiables (siempre dentro de la misma marca),pero no siempre ,hay marcas de motos que el motor gira a derechas, en otras giran a izquierdas , eso sin contar el diámetro del cono del cigüeñal , en fin todo un mundo de diferencias aunque a simple vista puedan parecer iguales ,por eso lo mas fácil y económico ,lo que no da problemas es transformar el tuyo de platinos a electrónico , ya nos contaras.
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Albert A350 el 22/3/2015, 12:59

joer Gonzalo!! muchas gracias!! jejej a ver si esta semana acabo los transfers....que es un mundo, y ya intento cerrar los bajos del motor....
Albert A350
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Albert A350 el 24/3/2015, 13:52

Bueno ya me han dado el presupuesto de los retenes y rodamientos del motor.

Os parecen caros? me dejo alguno o hay alguno mal?

saludos!
Albert A350
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Albert A350 el 20/4/2015, 19:13

Bueno, esto est un poco parado, pero ahi voy...

He llevado a que me hagan el zincado de unas piezas, el resultado es este después de arenar y zincar.

La verdad que tengo ganas ya de cerrar el motor,...si alguien por la zona de Barcelona, se anima a darme una mano gratuitamente, es un favorazo!!

Ahora esta semana encargare las fibras seguramente, y me harán falta un par de bujes...si a alguien le sobran un par...MP

Saludos!!

Albert A350
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Delagh el 20/4/2015, 19:15

Impecables,que gusto verlas asi.
saludos
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Albert A350 el 22/4/2015, 14:15

Bueno,

He conseguido el recambio que necesitaba del cuentakilómetros, y me dispongo a montarlo, así que nada,... toda la tarde liado! jejeje

saludos!!
Albert A350
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Gonzalo Frias el 23/4/2015, 00:13

Me parece que no te aburriras :oki:
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Albert A350 el 23/4/2015, 19:06

Hola Gonzalo, el cuentakilómetros ya quedo montado ayer, solo me hace falta sellar el vidrio.

La verdad que en menos de 2 hrs.. ya estaba montado, lo más complicado......dejar todas las ruedecillas encaradas igual (cuando encaras una, se te mueve la otra y te has de pelear jajaja)

cuando esté sellado pongo fotos!
Albert A350
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Albert A350 el 26/4/2015, 10:57

Lo prometido es deuda, os dejo fotos de ya todo montado, me falta meter bien las pestañas del cerquillo.

La aguja pintada en rojo, así la veo mejor, jejeje y luego el otro fallo que le veo, que el recambio de las redecilla son un poco más anchas, pero bueno, se ven bien!

Espero que os guste el resultado.

Albert A350
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Gonzalo Frias el 26/4/2015, 14:18

Un trabajo excelente compañero,felicidades :bravy:
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Delagh el 30/4/2015, 10:34

Te ha quedado nuevo,muy buen trabajo.
saludos
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Albert A350 el 6/5/2015, 14:08

Bueno, poco a poco, voy realizando alguna tarea.

El Km ya está acabado, al final repinté la aguja en blanco. Os ilustro.

Ahora guardado para que no se dañe.

El problema del recambio de las ruedecitas nuevas es que son unos mm más anchas, y el número de la izquierda no se ve completo, me gustaría poder ponerle de nuevo las originales, pero me falta una rueda, así que si alguien tiene un Km que no quiera o una ruedecita, es bien venido.

También tengo ya las fibras miradas (deposito 150€, colin 36€ y guardabarros trasero 36€) la semana que viene las encargaré.

Otra duda, para los amortiguadores traseros van unos Betor con muelle descubierto, pero no se la distancia entre centro de agujeros en mm y diámetro de agujeros que correspondería. También he oído que ya los nuevos no van bien,...y también que hay unos de imitación chinos, que tenga mucho cuidado, en que se diferencian?

Otra duda, arandelas para galgar el cambio de marchas, donde puedo encontrar nuevas (las mias estaban muy hechas polvo)

Saludos a todos!
Albert A350
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Albert A350 el 27/5/2015, 14:31

Ya tengo transfers abierto y tal! falta pulirlos,... colgaré fotos lo antes posible.

Una duda, estoy buscando encendido electrónico, sabéis que encendidos les puedo poner? le voy a cambiar el cigüeñal y le voy a poner el de cono ancho,..ahora bien, viendo precios de encendidos se disparan de precio.....y me pregunto el de Cota serviría? o el de otras motos? no dejan de ser Monoplat...

Saludos y gracias!!

Albert A350
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Albert A350 el 28/5/2015, 21:32

Bueno... ya tengo llanta para rueda trasera...
Ayer me pasaron foto de un anuncio en Wallapop ese...y vi una interesante.. tras algunas dudas he decidido ir a verla hoy..

Os dejo fotos.

Logicamente hay que pulir todo y dejarla en un excelente estado!

La hemos hecho girar para comprobar que no estuviera doblada ni nada... todo OK. Lo mejor de todo..que el buje también es de Impala. Eso que me ahorro, tiene más agujeros hechos pero da igual, no molestan jejeje

Tenía que ser 18" 1.85, ahora bien de pulirla no tenia los números, solo pone ME185 sera lo mismo? alguna opinion?
Por cierto me ha costado 50€ la rueda, y el cacharro para radiar, como lo veis?

Saludos!
Albert A350
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Gonzalo Frias el 28/5/2015, 23:36

Pues tiene buena pinta esa llanta y el precio me parece muy bueno :oki:
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Pistacho el 29/5/2015, 10:25

Ánimo con esa moto... me está gustando.. (te lo dice un bultaquista) :andalaosa:
Pistacho
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Albert A350 el 3/6/2015, 20:51

Bueno traigo mas noticias, pero me tendréis que ayudar un poco.

La buena noticia: semana que viene en un principio me entregan las fibras! por lo que se le meterá caña al chasis.. y se dejará listo par pintar y poder empezar a montar cositas...

1.- He encontrado un sitio donde me rebajan la culata, como al de la Sport 175cc; cerca de casa, precio 25€ el problema que no se cuanto he de rebajarla..he visto en el foro de la maneta y cada uno dice una cosa.. que si no hay que ponerla en la compresión de Sport, que si no la biela sufre de holgura, que si hay que rebajarla un poquito menos que la sport,...sea lo que sea nos e ni m hedías de una ni de otra..

2.- El buje me tiene descolocado,.. parece ser que s d enmontase, de hecho la zapata es de Montesa, pero la otra parte del buje parece que esta recortado para meterlo en una Ossa.. he mirado otros bujes y he encontrado unos a buen precio, el problema que el interior, donde hace contacto con la zapata esta arañado, eso importa? se puede reparar en un torno? lo aconsejáis?

3.- Voy a ponerle la 4a marcha de la Sport, pero no sé que medidas son los dos piñones,..si alguien me pone foto se lo agradezco....

5.- El embrague de una Cota es el mismo que una impala? hay una corona de embargo de impala que los piñones son más estrechos, le quiero poner esa corona de embrague pero no se si son las mismas que la Cota o no..

4.- Para el eje del basculante quiero ponerle un eje como si fuera de una rueda, para que sea mas fácil y rápido sacar y ponerlo, no quiero ponerle los dos tornillos como van normalmente.. ahora bien,.... va algo entre el basculante y el chasis? alguna arandela o algo para prevenir el desgaste? que me aconsejáis ??

Saludos y gracias a todos!!
Albert A350
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Albert A350 el 15/6/2015, 19:37

Bueno, ya me han llegado las fibras, ahora a ponerse a todo trapo y acabar el chasis y basculante.

Una vez eso, ya se puede pintar y empezar a montar

que ganas que ganas!
Albert A350
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Delagh el 17/6/2015, 08:40

Esta quedando de lujo,vas a modificar la parte trasera del chasis?
Saludos
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Albert A350 el 17/6/2015, 10:00

buenos días Delagh;

Si la parte trasera se ha de modificar pero quiero modificarla de tal manera que quiero hacer un soporte para el asiento normal, que lo pueda poner y quitar con facilidad.

La duda que me surje es como anclar el depósito al chasis, en la parte trasera del depósito por que llega hasta donde esta la regleta de las conexiones
Albert A350
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Turtle el 17/6/2015, 15:07

" />
Turtle
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  Turtle el 17/6/2015, 15:16

Turtle
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  Turtle el 17/6/2015, 15:29

Turtle
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  Turtle el 17/6/2015, 15:34

Turtle
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente