Restauración Derbi Super 125 4V

2 participantes

Ir abajo

super - Restauración Derbi Super 125 4V Empty Restauración Derbi Super 125 4V

Mensaje  Super4vturbo 29/7/2014, 13:55

Muy buenas, como comente en mi presentación, estoy restaurando una Derbi súper 125 4v. Está siendo una tarea ardua y gracias a los compañeros de este foro cada vez voy viendo la luz.

Expongo mi problema a ver si algún alma caritativa me puede echar un cable. Tras realizar todos los tramites en tráfico, he ido a pasar la ITV y el problema que tienen es que no tienen datos con los que comparar y me han pedido si puedo hacerme con algún manual de dicha moto donde vengan características técnicas, dimensiones, etc. Por más que buceo por Internet no encuentro. Rogaría si alguien me puede hacer el favor de pasar el manual de dicha moto…. le estaría muy agradecido.

No sé qué manuales pueden existir de ella y ni siquiera donde poder comprarlos. Navegando he visto este, en el que al menos sale la súper en la portada, pero no lo veo por ningún lado.

super - Restauración Derbi Super 125 4V View.php?pic=21nl7wk&s=8#

Muchísimas gracias de antemano y cada vez veo más cerca el día que mi padre pueda rodar con su Súper. :win:  :win:
Super4vturbo
Super4vturbo
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

super - Restauración Derbi Super 125 4V Empty Re: Restauración Derbi Super 125 4V

Mensaje  Manuelmm 18/4/2016, 17:42

Hola buenas tardes,

yo tengo una al dia, si aun necesitas te puedo mandar la copia del permiso de circulación de la ITV.

saludos
Manuelmm
Manuelmm
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.