Problema con puño Magura de Impalita

3 participantes

Ir abajo

Problema con puño Magura de Impalita Empty Problema con puño Magura de Impalita

Mensaje  Vespeinado94 22/7/2014, 17:52

Hola a todos, recientemente e adquirido una Impalita con documentacion antigua (los papeles de fabrica). El problema que tengo es que al meter la marcha esta no se quedaba completamente metida y al revisar el selector me doy cuenta que le falta la pletina que bloquea la marcha con la pieza que trae el embrague. por lo que querría informarme donde podría apañar una pieza o quien tiene una para que me pueda dar las medidas y pueda hacerle una yo mismo.

Un saludo
Vespeinado94
Vespeinado94
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con puño Magura de Impalita Empty Re: Problema con puño Magura de Impalita

Mensaje  Gonzalo Frias 24/7/2014, 21:43

Compañero,hay una empresa dedicada a la venta y refabricacion de recambios para montesas,especialmente de Impalas y brios,se llama Vallmoto,envian por correo o mensajeria a toda España,no tengo mas datos ,pero seguro que con San Google lo encuentras,suerte.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con puño Magura de Impalita Empty Re: Problema con puño Magura de Impalita

Mensaje  Karlosuper 25/7/2014, 20:33

Yo ando desconectado unos días, y estoy restaurando en estos momentos una. Si pones una imagen si tengo la pieza o la puedo desmontar, te hago fotos y te saco las medidas. :oki: 
Karlosuper
Karlosuper
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gilet (Valencia)
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema con puño Magura de Impalita Empty Re: Problema con puño Magura de Impalita

Mensaje  Vespeinado94 29/7/2014, 18:54

Yo también ando algo liado y entre la mercurio y la ciclo estoy que no puedo luego intentare subir la foto para que se vea. Se trata de la pieza o selector que hay debajo de la numeración de las marchas, es decir, al accionar la marcha se embraga y se libera el anclaje que hay en la maneta, permitiendo cambiar de marcha, y al soltarla queda fija en el selector. Básicamente creo que es así como funciona (creo).

un saludo!!!!
Vespeinado94
Vespeinado94
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con puño Magura de Impalita Empty Re: Problema con puño Magura de Impalita

Mensaje  Karlosuper 29/7/2014, 20:31

Si el mio es como una plancha que entra en la ranura.

Lo único es que yo he visto con diferentes mandos, y no se cual es el original y si coincidiremos con el modelo, pero lo miramos a ver.
Karlosuper
Karlosuper
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gilet (Valencia)
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema con puño Magura de Impalita Empty Re: Problema con puño Magura de Impalita

Mensaje  Vespeinado94 31/7/2014, 19:38

Original es el magura. Los otros como los de ideal ya no son los que solían traer de fabrica, pero lo que pasaba antes era que lo que pillaban se lo ponían y listo jajajja  :drisa: 
Vespeinado94
Vespeinado94
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con puño Magura de Impalita Empty Re: Problema con puño Magura de Impalita

Mensaje  Karlosuper 31/7/2014, 23:31

No sé cual es cual, pero el mio es este.

Problema con puño Magura de Impalita 2i7agxx
Karlosuper
Karlosuper
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gilet (Valencia)
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema con puño Magura de Impalita Empty Re: Problema con puño Magura de Impalita

Mensaje  Vespeinado94 7/8/2014, 18:08

:okeyman:  ese es el suyo. Ayer me paso un amigo una plantilla de su puño y tras unas horas liado con el martillo y la dremel salio "algo decente" con el selector original. tengo que ajustarlo mejor porque entre punto muerto y 2 no va muy fina en cuanto al puño se refiere. Tengo que agradecer a Karlosuper su preocupación y ayuda aunque por lo que veo de la mía (desastre) respecto a la tuya (original) te tendré que preguntar mas cosillas.

un saludo
Vespeinado94
Vespeinado94
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con puño Magura de Impalita Empty Re: Problema con puño Magura de Impalita

Mensaje  Karlosuper 8/8/2014, 04:56

Para eso estamos, no lo dudes. Cuando quieras me pides ayuda. :okeyman:
Karlosuper
Karlosuper
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gilet (Valencia)
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema con puño Magura de Impalita Empty Re: Problema con puño Magura de Impalita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.