IV Passeio Motos Antigas ELVAS

Ir abajo

IV Passeio Motos Antigas ELVAS  Empty IV Passeio Motos Antigas ELVAS

Mensaje  Janana 19/5/2014, 13:09

Es la 4 edición de nuestro paseo de motos, amoticos y scooters antiguos en el dia 8 de Junho Terrugem Elvas. Invito a todos y en especial a nuestros hermanos de badajoz y cerca.

La  ementa este año será Crema de verduras , carne de cerdo de Alentejo, postre con dulces típicos de la región y bebidas de fruta a la descripción, el café y el chito.
A 4ª edición del Paseo de Motas Antigas tomará aprox. 60km. La salida es por las 9h00, passamos por VILA BOIM y seguimos direcion a ELVAS(cidade Património Mundial), tenderá una degustación de vinos y   tapas de la producción regional. A continuación en direcion JUROMENHA donde haverá una assistência de sólidos y líquidos junto al Castillo com vista para el grande LAGO ALQUEVA, en seguida seguimos para VILA VIÇOSA, com passagen en la poblacion de SÃO ROMÃO, paramos en el Palácio real de Vila Viçosa para un RETRATO y mas uns assistência de Líquidos! Depues seguimos para terras de vino, BORBA y terminamos en Terrugem con un recorrido por las principales calles. La siguiente parada es el el Pabellón Multiusos , donde dejamos las reliquias para recuperar el aliento a la sombra mientras cargamos las pilas, con un almuerzo de convivencia del Alentejo a buena manera!
Durante el almuerzo se expondrán fotografías de la gira y se procederá a elaborar un sorteo de un amotico usado!

Inscriçiones para : 00351 964689374 o 00351 968090979

Inscriciones limitadas a 150 Participantes

Organiza: Comissão de Festas em Honra de Santo António Terrugem

IV Passeio Motos Antigas ELVAS  IV_Passeio_motas_antigas_08
Janana
Janana
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Elvas/ Portugal
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.