1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

+5
Xaviber76
Drcervecillas
Kaezet
Visentducs
FDX
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  FDX 3/4/2014, 19:43

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles 2vsfcjt

El evento tendrá lugar el próximo dia 10 de Mayo en el Parc de les Pruneres de Mollet. Se podrán admirar distintas colecciones de motos y coches clásicos. También habrá mercado de  vehículos y recambios.

Contaremos con espacios dedicados a las Bicicletas Rabasa, a las motos del Museo Salvador Claret y a la marca Ducson

De 8 a 10 H se dará la salida de la ruta clásica Mollet-Puigcerda.

También habrá actividades para los mas pequeños.

Esta feria esta organizada por el Museo Isern, el Museo Claret y Ayuntamiento de Mollet del Valles. Contaremos con la presencia de pilotos como Pere Pi, Ramon Gali, Xavi Fog y Marc Guasch.

Todos aquellos que estén interesados en exponer sus vehículos o vender recambios llamar a Josep Isern: 665 670 707

¡Os esperamos!


1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles A47z1j

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Mbqov4
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty Re: 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  Visentducs 10/4/2014, 00:17

:win: Deseo que sea todo un gran exito pues Mollet lo merece... cuna de la  :ducsola: :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty Re: 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  Kaezet 10/4/2014, 00:54

¡A triunfar Carlos!

Con la dedicación que siempre ponéis, seguro que es un éxito.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  FDX 10/4/2014, 19:50

Eso esperamos Kaezet.
Finalmente también contaremos con Rieju que expondrá modelos de su marca emblemáticos y distinciones especiales a:

Salvador Claret: Museo Salvador Claret.

Jaume Garriga: Mecánico de Derbi

Manel Garriga:Escritor

Os esperamos
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty Re: 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  Visentducs 4/5/2014, 00:21

Hola Carlos. como anda el tema de la 1a LLotja de Mollet. esta mañana me a llamado Josep.Isern.para comunicarme lo de la 1a feria de clasicos en Mollet. yo intentare asistir espero vernos por alli, saludos.
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  FDX 4/5/2014, 22:57

Saludos Visenducs. Lo de la Fira va muy bien a tenido buena aceptación.
Espero verte y admirar algunas de las Ducson que se expondrán, junto a otras marcas como Rieju y Mymsa.
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty Re: 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  Drcervecillas 5/5/2014, 00:15

A ver si me puedo escapar que pinta muy bien la cosa  :oki: :oki: :oki: 
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  FDX 7/5/2014, 21:59

Ya han confirmado unos 80 expositores su asistencia entre, venta de mercadillo, como coleccionistas, etc.
Deciros que a las 11 de la mañana habrá un coloquio sobre motor y cerca de la 1 una salida con los vehículos por Mollet.  :oki: 
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty Re: 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  Xaviber76 9/5/2014, 12:13

Lástima que sea en sábado... en fin, haced muchas fotos y que sea un éxito!
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty Re: 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  Paufont 9/5/2014, 20:54

Mañanaaaa si no hay novedad vereis pasar por alli a un Dyane 6 rojo de alguien que yo me se!!!  :oki: 

Saludosss!!

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty Re: 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  Didacki 9/5/2014, 21:06

Pues otro que se acercara a ver que hay, tiene de ser MUY interesante...
Didacki
Didacki
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Terrassa (BCN)
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty 1ª feria de clasicas en Mollet

Mensaje  FDX 9/5/2014, 22:03

Un día lleno de actividades
La principal actividad de la Lonja será la compra-venta de vehículos antiguos y de repuestos. Cualquier está invitado a participar, sólo hay que ponerse en contacto con el Museo Isern (665670707) y reservar un espacio. Además, se expondrán vehículos antiguos, como un autocar Sagalés, una colección de motos Ducati de competición o un coche Fiat del 1925. Además, las marcas catalanas Ducson, Rieju, Mymsa y Bicicletas Rabasa estarán presentes. La organización lamenta la ausencia de Derbi, otra marca importante de Mollet. Los pequeños disfrutarán de un parque infantil durante todo el día, y de una chocolatada a las 18h.
A las 11h se celebrará un coloquio entre invitados vinculados al motor . Estarán , entre otros , Salvador Claret (Colección de Automóviles Salvador Claret , uno de los museos más importantes en todo el Estado ) , Pere Pi ( excampeón de España de Trial y Motocross ) , Xavier Foj ( participante del Paris- Dakar ) , Manuel Garriga ( periodista ) , José María Alguersuari ( fotógrafo ) , Marc Guasch ( piloto ) , la familia Solà ( fundadores de la marca Ducson ) y la familia Aragall ( de la marca Mymsa ) , y Jaume Garriga ( mecánico del equipo oficial Derbi) . A las 12h se entregarán unos obsequios a 20 personalidades del mundo del motor . Y a las 13 horas , se hará un recorrido por Mollet de vehículos clásicos. :bravy:
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty Re: 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  Kaezet 10/5/2014, 00:34

Animo Carlos FDX, tienes la agenda bien apretada ¡Qué salga todo bien!

Un saludo

Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty Re: 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  Premiliano62 10/5/2014, 04:22

Allí estaremos FDX. A primera hora.

Un saludo.
Premiliano62
Premiliano62
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  FDX 10/5/2014, 21:49

Después de un largo dia os paso alguna foto.

Mymsa de los Aragall

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Ivczys

Ambiente a primera hora

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Mht0l2

Ducson biciclindrica

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles 2uqy8vc

Momentos antes de la salida Mollet-Puigcerda

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles 29xhszm

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles 4h332e
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  FDX 11/5/2014, 16:38

Bultaco con motor Mymsa

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles 123a647

Bultaco motor Mosquito

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles 2qltnar

Stand Rieju

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles 24dqbgw
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  FDX 11/5/2014, 22:14

Josep Isern, Salvador claret y Pep Rovira

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Wmnsox

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles 10qdohh

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Xfyu4k
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty Re: 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  Paufont 11/5/2014, 22:54

Vaya... Habia puesto un comentario y o bien se ha borrado o ha sucedido algo...

Yo estuve en Mollet el sabado despues de comer, la verdad pero es que cuando llegué alli no era lo que pensaba, habia bastantes motos, pero tenia en mente algo mas "grande" dentro de lo que cabe, supongo que tambien contribuyo a ello que las motos que deberian haber ido a hacer ruta ya no estaban y lyego habria del entorno de unos 15 coches como mucho, aunque alguno bastante interesante. A nivel de expositores pues para algun recambio pequeñito, piñones de ataque, alguna goma, etc... pero habia poca cosa.

Me tenia que encontrar con otro buen amigo del foro que venia de lejos pero muy a mi pesar no pude contactar con él ya que tenia el móvil inoperativo fuera por lo que fuese, pero no pude contactar con él y no nos conocimos en persona.

De modo que para mi experiencia con dicho evento fue un tanto decepcionante, tanto por la feria en si, quizás llegando en su momento de menor bullicio, no mucha gente ni cosas para ver sumado a no poder encontrarme con el otro forero de lo que realmente tenia ganas, pues es una persona muy agradable y finalmente que para eso fueron necesarios casi 300 kms en total ida y vuelta con el Dyane bajo el sol abrasador...

Saludoss

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty Re: 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  Drcervecillas 12/5/2014, 06:55

Pau, mucho me temo que cuando tú llegaste muchos ya habían recogido paradita.

Yo estube por la mañana y es cuando había algo de actividad, pero por ejemplo David Clapés y Miderbi recogian a la hora de comer, y unos cuantos expositores más se fueron justo antes.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  FDX 12/5/2014, 10:16

Siento tu decepcion Pau.
Decirte que por la mañana hubo un gran ambiente. Para ser el primer año creo que no estuvo mal pero todo se puede mejorar, conocí a un gran forero como Visentducs,pongo alguna foto mas.

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Syrnfk

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles 10cm0t4

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles F9gshh
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty Re: 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  Premiliano62 12/5/2014, 19:38

Buenas tardes.

El sábado asistí a la Feria de Mollet. Creo que va a tener futuro y que va a consolidarse. Es una feria joven y con muy pocos cambios y un poco de tiempo va a ser mejor.
Felicidades a los organizadores.
Premiliano62
Premiliano62
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty Re: 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  Kaezet 12/5/2014, 20:02

Gracias por el reportaje y enhorabuena por tu participación Carlos FDX.

Uno no deja de sorprenderse, es la primera vez que veo la “Z-61 Cabra 74 Cross” de 1962 en color y es tremenda ¡Qué bonita y atrevida!

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Ivczys

Imagino Carlos que cuando celebrasteis en Isern el Homenaje a la marca no la tenían terminada. ¿Es así?

Gracias de nuevo, un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty Re: 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  Dclapes 12/5/2014, 21:07

Hola a todos !!! la verdad que estas ferias de un dia !!!! en general es mejor ir por la mañana, primero porque es cuando mas genero hay y mas vehículos ya que si se vende alguno, lo normal es que se lo lleven ¨puesto¨.
Imaginaros que Sils , que para mi es la mejor del territorio nacional es sábado todo el dia y domingo hasta las 14:00 y siempre esta a tope , estoy seguro que la tarde del domingo seria un aburrimiento para vendedores y para publico.
Mollet: yo creo que fue una buena feria por ser la primera vez, pequeños fallos de juventud hicieron que algún vendedor se enfadara y se fuera porque a las 7:30 nos dijeron que se podía tener el vehiculo junto al puesto de venta y a las 10 apareció la policía local y nos hizo quitar los vehículos con la amenaza de multar al que no los quitara.
Algunos tuvieron que volver a desmontar para poder quitar el vehiculo y es una put...da.
Yo vi que recogían y se iban unos tres o cuatro solo. ( peor para ellos)
Entiendo que no fue culpa de nadie , simplemente falta de comunicación entre organización y policía local antes del montaje.
Pero personalmente me gusta la feria y creo y espero que seguirá organizándose.
Consejos que daría desde mi humilde opinión para el año que viene, solo un par o tres ...........
1- El tema vehículos , desde un buen principio consenso entre todos o SI o NO , y personalmente aunque me perjudica mi comodidad VEHICULOS FUERA!!!!!!
2-Acotar espacios y que los expositores cuando contactemos en función del espacio necesitado, reservemos.ponernos mas juntos, (había un poco de desorden y espacios muertos) y unos quedamos en el " lado oscuro " y por ejemplo no se dignaron a pasar por delante dando vuelta a la rotonda los clásicos que hicieron el recorrido, quedando esa zona como un poco al marjen de la llotja.
Y cuando llego el mediodia entre los que se fueron primero enfadados y los que por la tarde no se quedaban quedo muy pobre esa zona.
3-El horario , yo haría de 9:00 a 15:00 y creo que seria mas interesante para todos , expositores y publico.
Por supuesto es mi opinión y mi punto de vista ,solo son ideas sin animo de critica porque como he dicho al principio a mi me gusto y el año que viene repetiré seguro.

Un saludo y enhorabuena a los organizadores , que los toros se ven muy bonitos desde la barrera.
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty Re: 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  Visentducs 16/5/2014, 00:41

Hola espero subir pronto fotos de la 1ª LLotja de Mollet. pues el ordenado no me funciona nada bien. Pau. nose a cual de los dos nos da mas pena la poca suerte que tuvimos en el desafortuna encuentro frustado pues ami tanpoco me fue bien la mañana NO por la LLotja. ya te contare por telefono. Carlos fue todo un placer conocerte para mi la 1ª LLotja de Mollet un de10 :win: de10 :bravy: ahora a preparar la del año proximo. :win: :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  FDX 16/5/2014, 12:48

Igualmente Visenducs. Lastima no habernos sacado una foto  afoti 
Como te comente Kaezet, los Hermanos Aragall tienen varias Mymsa para restaurar y creo que esta lo estaba en su momento. Pongo alguna foto mas.

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles 9ifst5

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles 315xw2h

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles 2u9haog
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles Empty Re: 1ª Feria de clasicos en Mollet del Valles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.