¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

+80
Coppa90
Sisco443
Jose Hernandez
Nachete53
GonzaGPR
Sellamar
Kisko
Carlos13
Cecil
Elcorrecaminos
Joseluna
Ducatiespada
Chencho
Desert 76
Migueloff
Torrotero
Xaviclip
Torchi
Adumbrin
Gines
Samu
Jero
Dclapes
Torrotfan
Drcervecillas
Ildoctore
Menorcaclasic
Vespinete
Gufi
Arjonero
Jorok
Jesus_Mur
Bigotes
Paufont
Katana
Concept
Manuelfrancisco
Rafbultaco
Vespinaire
Darth Vader
Serrano
Alteburgman
Manuoli
Diablillo
Fermon
Derbilomano
Juan
Motero77
Elite
Miderbi
Mendoza
Asturcón
Lorenzin
Miraflores
Coscojar
Visentducs
Stilson
Megadriver
Leonidas
Ksione
Julio CG
Isimoto
Faisanes
XR31600
Motoret
Carlos
Manapuch
Pomares
Aitor
Tito Pons
Minicross
Puclano
Jordi Viñas
Pac
Freddie
Motoro
Marc
Kaezet
Miguel Nevado
Cebasnova
84 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

motos - ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 10 Empty muestra esa fotos antiguas que guardas

Mensaje  Sanjuan 29/5/2018, 03:36

y aquí con 21 años , las fotos están movidas pero bueno es lo que hay
Sanjuan
Sanjuan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

motos - ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 10 Empty muestra esa fotos antiguas que guardas

Mensaje  Sanjuan 29/5/2018, 03:41

aquí con la frontera mk 11 con 21 años
Sanjuan
Sanjuan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

motos - ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 10 Empty muestra esa fotos antiguas que guardas

Mensaje  Sanjuan 29/5/2018, 03:42

motos - ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 10 A_103518
Sanjuan
Sanjuan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

motos - ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 10 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  aMedioGas 20/10/2019, 20:30

Refloto este hilo antiguo.  :cafy:
Mi afición nació muy joven, claro. Y el día que cayó en mis manos un SOLO MOTO no te quiero ni contar como aumentó. Yo flipaba viendo a Akira Watanabe volar con la Suzuki 125 en Montgai, o leyendo sobre las pocas alemanas o italianas que se disfrutaban aquí y, desde luego, las monos nacionales 2t.
O reconociendo en la calle, aun sin verla, el silbido inconfundible de la Derbi 2002.
Eran tiempos en los que veías circular por la ciudad las ossas de trial, las Ducati desmo o forza, las Streaker negras y oro y las BMW r 45. :pc:
Pero resulta que en mi casa eran más bien anti moto, jeje.
Quizá un compañero de mi padre que se accidentó de forma fatal con una Vespa influyó, no lo sé. Pero me costó muuucho conseguir mi primera moto.   :ign: Ya con 19 años creo... un ciclomotor  :eye2:  Ups, que le vamos a hacer. Menos es nada. Y mi primera moto a los 25. En cuanto junté 175.000 ptas.

motos - ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 10 20191020-133434-resized
Esta es la Minicross de un colega primera moto con marchas que llevé. Últimos veranos  sunny de los 70
aMedioGas
aMedioGas
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 22/09/2019

Volver arriba Ir abajo

motos - ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 10 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  aMedioGas 20/10/2019, 20:52

motos - ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 10 20191020-133527-resized
Esta fue la primera propia. Peugeot sx5t. Verde. Pero en la foto ya se me había ocurrido pintarla con colores Yamaha y asiento en rojo.  Muchos kilómetros de aventuras con ella hasta que se la pasé a un hermano y acabó con el motor roto después de ser usada sus últimos tiempos en terrenos particulares simplificada de peso inútil y de seguro obligatorio. :descojo:

motos - ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 10 20191020-133641-resized
Siempre con retraso... en 1990 me hice con una ya desfasada kawa kz 400. Esta finalmente la vendí y me pasé a una bicicleta :nut: , que eran épocas de preparar oposiciones :chola:

motos - ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 10 20191020-132523-resized
Y, como seguía con hambre de moto, en cuanto pude me hice con otra ya antigua :binbin: Bultaco. Una sherpa 250 del 78, creo. Y era 1994 Laughing
Quizá quería recuperar el tiempo no vivido en su momento.  :hppy:
aMedioGas
aMedioGas
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 22/09/2019

Volver arriba Ir abajo

motos - ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 10 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Naharro 20/10/2019, 23:38

Pues aquí una de mi abuelo que guardo como un tesoro. Sería en el año 1974 mas o menos a la vuelta de un dia de trabajo. A dia de hoy aunque esa misma Rieju TT 403 no siguiera en la familia, me pude hacer con una idéntica y me luce mucho muchísima pasearme con ella algún Domingo jeje


img010
goris fallout
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

motos - ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 10 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Visentducs 21/10/2019, 23:56

Hola Compañero de Foro :mnlog: me Gusta tus comentarios eso es el Saber Apreciar las cosas hechas con buen Temple y Esmero cosa Hoy en dia Inalcanzable Salud y esos paseos que Disfrutes y si puedes sube Fotos de esa Prenda Saludos. :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

motos - ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 10 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.