¿Problema encendido Rieju MR-80?

2 participantes

Ir abajo

¿Problema encendido Rieju MR-80? Empty ¿Problema encendido Rieju MR-80?

Mensaje  Miguel Calixto 16/3/2014, 17:42

Hola a todos. Tengo un problemilla de consumo en mi MR 80,( traga creo que más de la cuenta) y la moto la tengo bien carburada, no creo que baya gorda porque la bujia sale color cafe con leche ligeramente humedecida, por lo que pienso que puede estar mal el avance del encendido, tambien me tira por el silencioso un chorrito negro cada vez que la cojo. el problema es el siguiente:

Soy novato con esta moto y he pensado que ya que hay que meterle mano al encendido quisiera mirar ponerle un dicati 12v y no se cual poner,pedir o buscar que le venga bien a la moto.

Os agradezco que me echeis una manilla con el tema y me digais cual debo buscar o pedir (si los hay nuevos) y precios por los que pueden oscilar nuevos y usados.

Si me decís por donde los puedo buscar me viene de perlas.Gracias por todo y ya os comentaré.
Miguel Calixto
Miguel Calixto
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Andújar (Jaén)
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Problema encendido Rieju MR-80? Empty Re: ¿Problema encendido Rieju MR-80?

Mensaje  Gttalpine 20/3/2014, 00:21

Hola tienes que buscar el encendido de la Rieju rst
Gttalpine
Gttalpine
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Problema encendido Rieju MR-80? Empty Re: ¿Problema encendido Rieju MR-80?

Mensaje  Miguel Calixto 20/3/2014, 18:40

Muy buenas Gttalpine, en primer lugar déjame felicitarte por el extraordinario trabajo que realizaste en la restauración de la "pata negra" que he podido ver por este foro: MAGISTRAL. :bravy:  :bravy:  :bravy: y mil veces  :bravy: 
En cuanto al encendido de la rst, es concretamente el que quiero apañar, pero ya te digo que no conozco aún bien esta moto y cuando miro en internet encendidos de la rst, cada vez veo uno diferente y no su cual deberia comprar, no se si los hay nuevos, y al no saber cual compro es posible que comprando el primero que me vendan me quede con un encendido para guardar en un cajón.
Unas veces veo fotos con el volante con ventanas grandes, otras con solo 2 o 3 agujeritos, total que ya ni se cual es el de la rst ni se cual comprar, a ver si me podeir orientar donde comprarlo usado o nuevo y ponerme alguna fotillo de cual es para que vea fisicamente cual es el correcto, tanto plato magnetico como bobinas.
Otra cosilla que me trae de cabeza es el carburador,la moto lleva un cilindro eurokit de 80 cc y me la vendieron con un dellorto de 28mm, y quisiera ponerle el 30 que toca, a ver si sabeis de alguno de confianza o me tocará gastame unos euros bastante majos en uno nuevo.

Gracias por todo compañeros. Saludos
Miguel Calixto
Miguel Calixto
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Andújar (Jaén)
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Problema encendido Rieju MR-80? Empty Re: ¿Problema encendido Rieju MR-80?

Mensaje  Gttalpine 20/3/2014, 23:16

Muchas gracias Miguel :gn: 
pues en lo del encendido te puedo ayudar poco,yo estuve una temporada buscandolo y al final desisti porque o me pedian mucho o no estaba seguro si el que vendian era el que yo queria....por este foro hay mucho entendido de estas motos,a ver si se pasa alguien por el post y te hecha una mano.
lo del carburador pues si le compras de ocasion ya sabes,es tener suerte,pero es verdad que la vendria bien el 30
Gttalpine
Gttalpine
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Problema encendido Rieju MR-80? Empty Re: ¿Problema encendido Rieju MR-80?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.