¿Problema encendido Rieju MR-80?

2 participantes

Ir abajo

¿Problema encendido Rieju MR-80? Empty ¿Problema encendido Rieju MR-80?

Mensaje  Miguel Calixto 16/3/2014, 17:42

Hola a todos. Tengo un problemilla de consumo en mi MR 80,( traga creo que más de la cuenta) y la moto la tengo bien carburada, no creo que baya gorda porque la bujia sale color cafe con leche ligeramente humedecida, por lo que pienso que puede estar mal el avance del encendido, tambien me tira por el silencioso un chorrito negro cada vez que la cojo. el problema es el siguiente:

Soy novato con esta moto y he pensado que ya que hay que meterle mano al encendido quisiera mirar ponerle un dicati 12v y no se cual poner,pedir o buscar que le venga bien a la moto.

Os agradezco que me echeis una manilla con el tema y me digais cual debo buscar o pedir (si los hay nuevos) y precios por los que pueden oscilar nuevos y usados.

Si me decís por donde los puedo buscar me viene de perlas.Gracias por todo y ya os comentaré.
Miguel Calixto
Miguel Calixto
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Andújar (Jaén)
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Problema encendido Rieju MR-80? Empty Re: ¿Problema encendido Rieju MR-80?

Mensaje  Gttalpine 20/3/2014, 00:21

Hola tienes que buscar el encendido de la Rieju rst
Gttalpine
Gttalpine
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Problema encendido Rieju MR-80? Empty Re: ¿Problema encendido Rieju MR-80?

Mensaje  Miguel Calixto 20/3/2014, 18:40

Muy buenas Gttalpine, en primer lugar déjame felicitarte por el extraordinario trabajo que realizaste en la restauración de la "pata negra" que he podido ver por este foro: MAGISTRAL. :bravy:  :bravy:  :bravy: y mil veces  :bravy: