Proyecto caja de láminas Cappra/Enduro

2 participantes

Ir abajo

enduro - Proyecto caja de láminas Cappra/Enduro Empty Proyecto caja de láminas Cappra/Enduro

Mensaje  Guillermo Martinez Leon 10/3/2014, 16:50

!!!!Pues nada que me ha dado por ponerle cajas de laminas a todo lo que cae en mis manos!!!!!!!!!!

Este tiempo atras cayo en mis manos una Endurito 125H y como esta moto la tenia el panadero de mi pueblo y buen amigo mio, tenia muchas ganas de hacerme con una. También recuerdo que gripaba cada dos por tres. Iba siempre arriba y cascaba que daba gusto, pero era un tiro. Con las laminas pretendo hacer que esta moto sea mas controlable, tenga bajos y medios y sea mas predecible.
El motor que montan las enduro 125 es el mismo que las 75, las cappras 125 VB, las cotas 123, las crono, etc. Es decir que este proyecto puede mejorar muchos motores de carretera, enduro, y trial y dejar las motos mucho mas utilizables y agradables de conducir que con su configuración por falda de pistón.

El proyecto ya está muy avanzado, en esta ocasión y debido a la complejidad del mismo, he acudido a un profesional en este campo, el amigo Josep Herrero que aparece en este foro como Arquero Mongol. Ha hecho un trabajo excepcional y ahora os enseño los resultados:

enduro - Proyecto caja de láminas Cappra/Enduro 165hr5

Esta es mi enduro 125 H, muy entera pero todo esta para reparar, jeje

enduro - Proyecto caja de láminas Cappra/Enduro Vndtgn
enduro - Proyecto caja de láminas Cappra/Enduro 2u57u3a
enduro - Proyecto caja de láminas Cappra/Enduro 685vs6

Asi sera la caja de laminas

enduro - Proyecto caja de láminas Cappra/Enduro 21bmcr4
enduro - Proyecto caja de láminas Cappra/Enduro 26pls

Asi sera la tobera de admision, en aluminio.

enduro - Proyecto caja de láminas Cappra/Enduro 2l8al49
enduro - Proyecto caja de láminas Cappra/Enduro I3hsaa

Asi quedará el conjunto con el cilindro.

Actualmente ya hemos mecanizado un cilindro para comprobar que el alojamiento no de problemas.

enduro - Proyecto caja de láminas Cappra/Enduro 9kx91c

...............Y todo perfecto.

De momento os puedo enseñar hasta aqui. Las laminas que se montarán en el conjunto son las de la Yamaha 125 DT que son las mismas que montan las Rieju MR80.
Como hice con el proyecto de las láminas de Puch Cobra, espero que las personas que tengas interes en este proyecto lo digan para poder reducir costes de producción.

Espero vuestros comentarios al respecto.

Un saludo, Guillermo.
Guillermo Martinez Leon
Guillermo Martinez Leon
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

enduro - Proyecto caja de láminas Cappra/Enduro Empty Re: Proyecto caja de láminas Cappra/Enduro

Mensaje  Gonzalo Frias 12/3/2014, 09:45

Interesante este proyecto,lo seguire con atencion,lastima que sea sobre una Montesa,( ojo que las montesas me encantan),por que no tengo de momento ninguna,estoy liado con una fronterita 74 ,que cuando toque meter mano al motor lo quiero pasar a 125. :bravy: 
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.