Ossa Copa F3 a la venta en Alemania

3 participantes

Ir abajo

Ossa Copa F3 a la venta en Alemania Empty Ossa Copa F3 a la venta en Alemania

Mensaje  Caladi 10/3/2014, 00:13

Curiosa y ya escasa Ossa F3 en venta, pero mas curioso su estado y a la venta en Alemania!!!

Ossa Copa F3 a la venta en Alemania 0000_1

Merece la pena ver esas fotos del pepino   :up: 

http://www.motorrad-fuchs.com/de/single,518,1,250_Formula_3.html#
Caladi
Caladi
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Seu d’Urgell (Lleida)
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa Copa F3 a la venta en Alemania Empty Re: Ossa Copa F3 a la venta en Alemania

Mensaje  Premiliano62 10/3/2014, 07:11

Gracias Caladí!!!

Está legalizada en Alemania y ofrecen también el escape original. Está muy, muy bien restaurada, salvo amortiguadores, intermitentes (quizás son obligatorios en Alemania), puño de gas, soporte de la cúpula, caballete y adhesivos superiores del depósito.
Me alucina ver estos hierros en manos de coleccionistas alemanes...

Un saludo y gracias de nuevo!
Premiliano62
Premiliano62
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ossa Copa F3 a la venta en Alemania Empty Re: Ossa Copa F3 a la venta en Alemania

Mensaje  Gonzalo Frias 13/3/2014, 23:40

Bonita moto,seria interesante saber como acabo esta moto en Alemania,es un modelo que siempre me ha gustado. :okeyman: 
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ossa Copa F3 a la venta en Alemania Empty Re: Ossa Copa F3 a la venta en Alemania

Mensaje  Caladi 13/3/2014, 23:53

Ano 86... estuve apunto de comprarme una, yo tenía una crono 125 de las grises con cilindro cappra (jua,jua y con aquel aparato hacia de mensajero a la noche Coruña-Santiago, increible mesajeria "superurgente2" de aquellos tiempos llegaba a casa a la una de la mañana empapadao helado pero que bien me lo pasé...en ciertos momentos). No se me ocurre otra cosa que ir a probar la F3 impoluta en venta,  :lovel: :lovel: aquello comenzó en primera, segunda, tercera y cuando abri gas con ganas: la rueda delatera no habia forma de que volviese al suelo, me enamoró pero no pude llegar a un acuerdo de precio... me hubiese hecho daño con aquello en mis viajes express :win: :win: 
Caladi
Caladi
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Seu d’Urgell (Lleida)
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa Copa F3 a la venta en Alemania Empty Re: Ossa Copa F3 a la venta en Alemania

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.