Derbi Supercampeona * Orangemachine

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Puclano el Mar 3 Feb - 21:31

:waw:

Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 1174

Mensaje  Kaezet el Mar 3 Feb - 21:34

Buena radiografía Cardellino.

En la Super no hay manera, también van soldados. La semana pasada encontré unos nuevos a buen precio, pero con muelles negros, no cromados, y tampoco desmontables ¡Descartados!

El código del chasis lo tienes en la lista de colores de la sección Estética y Acabado.

El del granate nadie mejor que Puclano para decirtelo. Puclano ¿estás por ahí? Shocked

Un saludo.

Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Cantidad de envíos: 3918

http://www.cartelmotor.com

restaurando la Antorcha

Mensaje  Orangemachine el Mar 3 Feb - 23:12

Gracias Cardelino, muy buenas las fotos y las explicaciones pero creo que los mios van soldados como dice Kaezet.

Gracias Kaezet, eres un maquina por informarme de los colores del chasis, haber si esta semana tengo tiempo lo lijo y lo imprimo y lo pinto aunque no se todo con tiempo je je.

Puclano te agradeceria si eres tan amable que me facilitaras los códigos de color de tu olimpica campeona.

Un saludo a todos

Orangemachine
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Cantidad de envíos: 81

Mensaje  Puclano el Mar 3 Feb - 23:39

Si que estoy si, el tema del color grante ta xungo jaja, a ver, yo soy pintor de coches, y para sacar el color empece a echar tanto de este, tanto del otro , y tanto del de alli, eso si, la marca de pinturas con la que lo hice es leckler, si conoces algun distribuidor de la zona te doy la formula.

De todas formas el color no es exacto al original, es aproximado y como me gusto a mi jaja, no se si alguien sabra un código de color que sea parecido, si no encuentras nada aparente puedes acercarte a una casa de pinturas con una chapa de la moto y que te busquen algo parecido, saludossssssssss

Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Karioko el Miér 4 Feb - 2:47

Hola Cardellino. Efectivamente, en el libro de despiece de la Tricampeona, los amortiguadores que aparecen son como los de tu foto, con esa caperuza-guardapolvos que los tuyos tienen de color azul.

Una vez, hablando con mi suministrador de recambios "clásicos" sobre este tema, él también decía que todas las Antorcha, de serie, salían con esa clase de amortiguadores. Y, efectivamente, esos sí que se pueden desmontar.

Él también me comentó que ese tipo ya hacía mucho tiempo que no se encontraban. Que los que se utilizaban después eran como los que yo le puse nuevos a la mía:

Son de marca Motomur. Pero los que traía la moto cuando la compré (y aunque no lo puedo asegurar, dudo muchííísimo que se los hubieran cambiado), son estos:

Y estos, que pienso que serán los mismos de los que habla Kaezet, no se pueden desmontar, ya que tienen la copela superior soldada:

Como mucho se puede variar la tensión del muelle, girándolo sobre ese pasador, que viene remachado:

Por lo menos yo no fui capaz de desmontarlos, ni vi ninguna manera de hacerlo (salvo cortar). ¡Y eso que pasé unas cuántas horas con ellos!

Espero que las fotos te hayan servido de ayuda, Orangemachine.

Saludos derbimaníacos

Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Cantidad de envíos: 600

Mensaje  Orangemachine el Miér 4 Feb - 23:16

Efectivamente el amigo Cardelino habia acertado en lo de los amortiguadores muy ilustrativas tus fotos Karioko se ha quedado todo mas claro que el agua la mia lleva los que no se pueden desmontar ya lo podia intentar yo jee hay va un a foto aunqe no se aprecia bien.

Esta semana no me podido meter en la moto, ando liado haber si consigo averiguar si esta de alta o de baja. tengo un amigo en el ayuntamiento haber si puede meter mano pero lo tengo xungo, en trafico me piden la matricula y yo solo tengo el numero de bastidor y punto el dueño dice que si tenia matricula pero no me ha llegado a mis manos(que putada) Tengo la documentacion antigua enseño foto a continuacion. Alguien me podria asesorar como tengo que documentar mi antorchita paso por paso es que yo con lo de los papeleos me pierdo sobretodo si es un ciclomotor necesito vuestra ayuda chicos.

Y esta otra por delante

Gracias Puclano por la informacion del color granate no conocia esa marca de pintura, ya buscare un color parecido, o que me guste a mi jeje

Un saudo a todos derbimaniaticos

Orangemachine
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  Kaezet el Miér 4 Feb - 23:47

Hola, tu moto no ha estado matriculada pues en ese caso el cartoncillo estaría perforado con el nº de la matrícula.

El dueño seguramente se refiere a que tuvo chapa del Ayuntamiento, no matrícula amarilla.

Si quieres salir de dudas (además algunas ITV lo piden) vas a Tráfico y solicitas un informe de antecedentes del vehículo (7,5 €) en el impreso pones el nº de chasis, lo normal es que no figure en los registros.

Para todo lo demás, en la sección Papeleo se explican los pasos según los diferentes casos, mira por ejemplo este post de Puclano:

http://www.amoticos.org/documentacion-y-papeleo-f31/matricular-amotico-homologada-t815.htm

Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Mensaje  Orangemachine el Sáb 7 Feb - 19:35

Gracias Kaezet por la informacion de la documentacion pero aun asi no me ha quedado demasiado clara me tocara ir a trafico con el contrato de compraventa y pedir un cuestiones varias , informe de trafico, y posteriormetnte solicitar matriculacion ¿no? O al menos es lo que yo he entendido mirando por ahi.
Bueno la restauracion va poco a poco como dije pero se va haciendo algo haber si mañana subo unas fotos, Por cierto ¿alguien sabe si las llantas de una variant sl o america podrian ponerse en la antorchita? saludos

Orangemachine
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

restaurando la Antorcha

Mensaje  Orangemachine el Lun 9 Feb - 23:07

Hola como prometi aqui van unas fotos de lo que me he divertido haciendo este finde je je
Ya he solucionado lo de los amortiguadores al final no los he desmontado me dedicado a sacarles toda la belleza que llevaban dentro hay van una fotillos:

Antes

DEspues de hacer uno:

Agradeceria si alguien sabe como documentar un amotico me dijera si estos pasos son correctos:

1- Ir a trafico y pedir antecedentes de la moto con el numero de bastidor.
2- Tener contrato de compraventa firmado por el ultimo propietario y fotocopia de su DNI.
3- Solicitar la matriculacion del vehiculo en trafico.
4- Ir a hacienda que somos todos y pagar el impuesto 620.
5-Pasar la ITV y que te hagan la nueva tarjeta tecnica.
5-Pagar el impuesto de circulacion del ayuntamiento.
6-Presentar en trafico todos los demas papeles.

Por favor que alguien me conteste es que con lo de documentar la amotico ando un poco pez.

Un saludo amigos derbimaniaticos

Orangemachine
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  Kaezet el Lun 9 Feb - 23:41

Te he cambiado el orden, en definitiva empiezas la ronda en Tráfico y allí tendrás que volver con TODO:

1 - Tener contrato de compraventa firmado por el último propietario y fotocopia de su DNI
2 - Ir a tráfico y pedir antecedentes de la moto con el número de bastidor
3 - Pagar el impuesto de circulación en el ayuntamiento (o tenerlo del anterior propietario)
4 - Pasar la ITV y que te hagan la nueva tarjeta técnica
5 - Ir a hacienda que somos todos y pagar el impuesto 620
6 - Solicitar la matriculación del vehículo en tráfico

Un detalle, al ir a pagar el 620 llevate fotocopias del contrato y del DNI del vendedor. El contrato que tu llevas te evitará tener que rellenar un formulario ¡donde tendría que firmar el vendedor!

Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Mensaje  Diablillo el Lun 9 Feb - 23:57

Hola Orangemachine no se como decirtelo cada sitio te piden papeles distintos por ej ami no me a hecho falta el contrato de compra venta ni ver los antecedentes mañana te pondre la hoja original de lo que me hizo falta ami y tambien la ficha que rellene en trafico porque me dieron 2 ,mañana por la tarde te la pongo amigo.
Un saludo. :cheer:

Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 1491

Mensaje  Diablillo el Mar 10 Feb - 21:05

Hola amigo aqui te pongo lo que me pidieron en trafico.

Tambien tienes que llevar una fotocopia del carnet de identidad.

Un saludo, y ya me contaras :salt: .

Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Kaezet el Mar 10 Feb - 21:13

Diablillo, estamos hablando de "transferencia y matriculación", tú sólo te refieres a "matriculación", por eso no te han pedido contrato de compra - venta.

Mira lo que dice abajo sobre el Impuesto de Transmisión Patrimonial (620), en caso de cambio de titular hay que pagarlo en Hacienda y ahí si exigen el contrato.

¿En Extremadura todavía no piden ITV?

Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Mensaje  Diablillo el Mar 10 Feb - 22:40

Hola Kaezet pues mira ami no me han pedido nada de ITV,y mañana ire a recoger la matricula un saludo.

Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Documentacion

Mensaje  Orangemachine el Miér 11 Feb - 23:12

Muchas gracias Kaezet por enumerarme correctamente los pasos a seguir, yo los conozco un poco por mi otra clasica, pero es un gozo estar en este foro que sois todos de pu... madre, vosostros si que sois amigos.

Diablillo gracias por tu información y tu interés pero Kaezet tiene razon porque tu solicitas la matriculacion y yo lo que quiero es cambiarla de nombre y matricularla. Joer con Extremadura que tendre que ir alli a matricularla por lo de la ITV, joer que chollo teneis.

Orangemachine
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Hola a todos

Mensaje  Orangemachine el Sáb 28 Feb - 19:45

Hola amigos del foro, cuanto tiempo sin escribir, jeje , bueno una preguntita como puedo y con que debo pulir el motor de la Antorcha.

Alguien sabe donde puedo conseguir neumaticos seminuevos o nuevos a buen precio.

Orangemachine
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  Puclano el Sáb 28 Feb - 20:45

Para pulir el motor yo lo hice con estropajos y un taladro, luego puedes pasarle pasta pulidora con una boina de algodon para sacarle brillo, yo los neumáticos los compré en mototema a 22 E la unidad, saludossssssssssssss

Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Kaezet el Sáb 28 Feb - 21:20

Como te dice Puclano, primero atácale con estropajo para desgrasarlo a fondo, después puedes agenciarte estos discos de pulir para taladradora (13 €):

Por último, la pasta roja Rinci va muy bien para abrillantar, la venden en cualquier droguería. ¡Que usted lo abrillante bien!

Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: