Regular relenti dellorto sha 12-12

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Regular relenti dellorto sha 12-12

Mensaje  Mikenin el 26/12/2013, 12:14

Hola felices fiestas a todos, liado con la Ducati 48ts tengo un problemilla. Tiene montado un dellorto sha 12-12, el problema que tengo es que no aguanta el relenti, y el tornillo que regula el relenti por mucho que lo giro a la izquierda o a la derecha o hace mencion de
regular nada. Es como si el tornillo no hiciera nada. El carburador esta completamente limpio. Alguien me ayuda? Un saludo y feliz año a todos.
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Re: Regular relenti dellorto sha 12-12

Mensaje  El Torete el 26/12/2013, 12:29

Buenas, puedes que tengas comida la rosca del tornillo.
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Re: Regular relenti dellorto sha 12-12

Mensaje  Mikenin el 26/12/2013, 12:59

gracias por tu respuesta, pero el tornillo esta bien ya que yo lo aprieto y se ve como el tornillo se mete hacia dentro.
No se si será por la junta de la cuba o de la parte superior que no cierra bien y entra aire, digo yo.

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Re: Regular relenti dellorto sha 12-12

Mensaje  Fogonero el 26/12/2013, 13:30

Hola, puede ser eso, que tengas una toma de aire. Para asegurarte de que el tornillo de ralentí funciona bien, con el motor parado quitas el filtro de aire y afloja a tope el tornillo de ralentí, ahora comprueba que la compuerta del carburador se encuentra cerrada del todo y haz también la prueba a la inversa, con el tornillo de ralentí apretado del todo comprueba que la compuerta del carburador ha abierto. si ésto es así el tornillo regula bien. Como tú dices, comprueba la junta de la cuba y que la tapa superior abroche bien y así vamos descartando y que el carburador aprieta bien en la toma de admisión. si todo ésto está bien ya solo queda sospechar de la junta del cilindro con el motor o el retén del cigueñal de la parte del encendido, pués estos retenes con el calor se endurecen y no acoplan bien en el eje del cigueñal, eso me ocurrió a mí con mi Derbi C4.
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Re: Regular relenti dellorto sha 12-12

Mensaje  Papi el 26/12/2013, 19:22

Migue,con el motor parado,acelera para que suba la compuerta,con ella arriba,aprietes el tornillo de relenti,cuando sueltes el acelerador,solo tienes que bajar (aflojar) el relentí ya que estos estos tornillos cuando aprietas, tocan en la compuerta pero no la levantan
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