Mi Fronterita 74

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Re: Mi Fronterita 74

Mensaje  Jinete Pálido el 28/9/2018, 00:03

Hola, ya te queda poco, me gustaría saber si me puedes decir dónde has comprado las pegatinas porque las que yo compré la que va en la careta no tiene nada que ver con la original, es más pequeña y no queda bien, solo me falta esa y no sé si la venderán suelta. Saludos

Enviado desde Topic'it
Jinete Pálido
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Gonzalo Frias el 28/9/2018, 07:55

Hola jinete palido, las pegatinas ,bueno todo el conjunto de pegatinas y vinilos los compre al señor Hereros , el mismo que ha escrito varios libros de referencia sobre las marcas de motos de nuestro pais, su telefono es 932250414.

Aparte deescribir libros sobre nuestras clasicas ,tambien se dedica al tema de vinilos y pegatinas para ellas , creo que tiene el catalogo mas grande que hay de este tema , practicamente para cualquier moto fabricada en España tiene los vinilos correspondientes , vende conjuntos completos o solo lo que necesitas, por tener tiene hasta los de marca de amortiguadoes o de las llantas , los famosos Akront de diferentes colores.

Pero en este foro tenemos un forero que tambien se dedica al tema , se llama Carlos .
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Jinete Pálido el 28/9/2018, 23:03

Jinete Pálido
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Gonzalo Frias el 30/9/2018, 00:08

upload picture

montar fotos gratis

Cada vez queda menos para ponerla en marcha, de momento solo esta tirado encima de la moto ,ni deposito ,ni sillin estan sujetos ,solo apoyados.

como bajar fotos de internet

Una mas que estoy emocionado :pc:
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Motoret el 1/10/2018, 12:20

Eso esta ya a la vuelta de la esquina.

En breve puesta de largo. Te ha quedado una cucada, y el detalle de la dirección, si no dices nada pasaría como de fábrica.

Saludos
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Motoret el 1/10/2018, 12:20

Eso esta ya a la vuelta de la esquina.

En breve puesta de largo. Te ha quedado una cucada, y el detalle de la dirección, si no dices nada pasaría como de fábrica.

Saludos
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Gonzalo Frias el 2/10/2018, 15:12

De eso se trata Motoret que se note esteticamente lo menos posible el cambio de direccion, para intentar evitar problemas en la ITV, aun tengo que subirme en ella , seguramente hoy fijare el sillin y no creo que pueda resistirme ,jejejejejeej, pero en principio todo y ser un poco mas larga la horquilla original no parece que se haya descompensado
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Gonzalo Frias el 6/10/2018, 23:14

Después de volver a pasar toda la tarde intentando montar el escape , de probar con otra tobera de escape nueva , seguimos sin poder montar el escape de forma correcta , la única explicación lógica que se me ocurre , es que hubiera alguna diferencia entre el cilindro original 74 y el 125 que monta ahora , la tobera de escape que traía el 74 es la que he montado en el cilindro nuevo, la tobera nueva (Bellavista) parece tener una angulacion diferente , ya que al montar el escape con ella cambia el recorrido del escape y encaja todavía peor, quizá aun haya otra tobera con una tercera angulacion o este cilindro necesita una tobera determinada, pero no tenemos noticias de ello, al final no me quedara mas que llevar a adaptar el escape para que encaje correctamente .

También he estado buscando unas arandelas de goma o plástico con el fin de no marcar o marcar lo menos posible, las tapas laterales y el porta faro, como no acabo de encontrar lo que quiero , (demasiado rígidas , gruesas o duras ), he decidido hacérmelas yo con una cámara de bici pinchada que tenia guardada.

He aprovechado y ya me hecho unas cuantas para cuando las pueda necesitar, de esta manera sera la goma la que haga contacto con la pintura y no la arandela metálica
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Jorok el 7/10/2018, 15:06

Esas arandelas, al ser tan finas, en cuanto aprietes un poco el tornillo se retorcerán y no cumplirán la función que esperas aparte de quedar feas "de carallo";te lo digo por experiencia.
Para esos menesteres y utilizo una arandelas que ya traen la goma pegada y que se usan,por lo menos por aquí, con los ganchos para sujetar la Uralita (antes) o los paneles sandwich de los tejados y paredes.

Jorok
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Gonzalo Frias el 8/10/2018, 07:56

Gracias Jorok, las he recortado de manera que cuando esten puestas no se vean , si se retuercen como dices, buscare las que tu comentas . :oki:
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13