Avistamiento de coches clásicos

Avistamiento de coches clásicos

Mensaje  Alteburgman el 26/11/2013, 14:41

Buenas compañeros amotiqueros.

El pasado sábado nos encontrábamos cerca de Moratalla, y en el mismo restaurante donde comimos, tenía su almuerzo un grupo de amantes de los clásicos.

Os paso algunas "afotillos".

Alteburgman
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Re: Avistamiento de coches clásicos

Mensaje  Emeka-2 el 26/11/2013, 18:47

Buen desfile, esos 600 preparados me sorben el seso..... :gn: 
Emeka-2
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Re: avistamiento de coches clásicos

Mensaje  Nachete53 el 19/1/2015, 11:37

Buenos días
Felizmente empieza a ser relativamente frecuente encontrar estas joyas donde menos te lo esperas.
Un grupo de nuestro motoclub, fuimos a una feria de un pueblo cercano a desayunar. Somos unos promiscuos, nos va todo, tanto moto como coche.

Otro día desayunando en otro pueblo, había un Cadillac impresionante a la puerta.

Encontrar joyas en las concentraciones es lógico, pero es que hay gente que usan su clásico casi a diario.
Mirad que me he encontrado aparcado en Barcelona como si tal cosa.

Podría poner muchos ejemplos. Este estaba en Andorra, aparcado en la calle y por tanto en uso.

Y así muchos más.
Yo mismo guardo un Audi Cupé 2.3 E con veintipocos años esperando que cumpla 2 ó 3 más y poderlo pasar a clásico.

"

Saludos y que no decaiga la afición.
Nachete53
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Paufont el 19/1/2015, 12:24

Es verdad que abundan, y cada vez mas.

En mi pueblo circulan un buen puñado dia a dia y algunos otros les ves salir de vez en cuando.. Y yo mismo me muevo arriba y abajo con mi Dart GT linea '69 casi todos los dias entre mi pueblo, tambien por Tarragona ciudad, etc...

Estamos en un mal momento y por lo que yo he visto mucha gente justa de dinero, que parece ser la menos indicada para ello, al estropearse ya el tipico coche de diario con unos 15-18 años y pedirles en el taller un dineral deciden acordarse de aquel coche arrinconado que tienen tapado bajo una manta que en su dia se paro por cambiarlo y no por estropearse, unas ruedas nuevas, puesta a punto y a rodar de diario... No cualquier clasico porque los hay de inviables, pero casos asi con 2cv's, Seat 127, 4L y coches por el estilo podria contar unos cuantos...

Por otro lado tiene un aspecto "malo" y es que este echo hace subir el precio de lo que hace muy poquitos años era practicamente chatarra, sumado a que siempre han ido quedando menos por los planes pive etc...

Saludos.

Pau
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Re: avistamiento de coches clásicos.

Mensaje  Nachete53 el 22/1/2015, 09:34

Hola Pau, con referencia al Dart que citas, te he dejado en el hilo que abriste al respecto, unas fotos de documentación de Barreiros del 1974 relativas a tu "maquinón", que tal vez te interese.
Saludos.
Nachete53
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Nachete53 el 28/4/2015, 10:38

Hola a todos
En el post del 19 de enero pudisteis ver la magnífica furgoneta VW T2 que tiene un amigo. Os adjunto el mercedes clásico " IM-PRESIONANTE" que tiene ese mismo amigo.

Este fin de semana hizo una salida de casi 400 kms. sin el menor incidente..
Saludos.
Nachete53
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Gachon el 21/5/2015, 21:24

Buenas amigos, yo también me encontré con otros pocos, algunos más que por cierto muy chulos y escasos lástima no poder tener fotos, bueno deben ser de la zona en otro encuentro seguro que estarán.
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado