Retro Auto&Moto Valencia 2013

+15
Asis
Miguel Angel Diaz
Emeka-2
Visentducs
Ampelt
Rafafierros
Drcervecillas
Kaezet
Papi
Motoret
JC Catalán
Soplillo
Carlos
Kisko
C.Gracia
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Ampelt 9/10/2013, 10:24

Hola buenos días. OK Cesar el Jueves hablamos.

Soplillo: No te preocupes que en el momento que concrete con Cesar Gracia y veamos con exactitud donde nos van aposicionar, te lo comunicaré.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Emeka-2 12/10/2013, 00:20

El sabado 18 me acercare, seguro que merece la pana. Gracias D. Cesar Gracia por el esfuerzo. Saludos
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty RETRO auto&moto Valencia 2013

Mensaje  C.Gracia 12/10/2013, 17:16

El Club Alpine Valencia esta situado en el Stand nº 32 de la Sección A, del Pabellón 1, Nivel 3. Allí nos veremos.
CESAR.
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty RETRO auto&moto Valencia 2013

Mensaje  C.Gracia 17/10/2013, 22:58

Amigos: Ya han llegado mas de la mitad de las joyas que se van a exponer en esta Feria. Hay verdaderas maravillas en cuanto a rareza, exclusividad, belleza, restauración, y antigüedad de estas motos fabricadas en la Comunidad Valenciana.
En el capitulo de motos de carreras, hay siete ejemplares, desde la monocasco Macat, hasta una MIR Racing PreGP EVO de la Escuela de Campeones del Circuito Ricardo Tormo, cedida para esta ocasión especial, por su Museo.
Los aficionados valencianos no se pueden perder una ocasión como esta, gracias a la empresa organizador, Eventos del Motor, para ver juntas mas motos valencianas que se hayan reunido jamás, y que difícilmente se volverán a reunir. Os esperamos desde mañana viernes tarde, hasta la noche del Domingo.
MO-CLA-VA (Motocicletas Clásicas de Valencia)
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Carlos 18/10/2013, 00:31

Caballeros, además del "tema vip", que me es ajeno y lejano, los amotiqueros de medio pelo ¿nos veremos?.

Saludos
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty RETRO auto&moto Valencia 2013

Mensaje  C.Gracia 18/10/2013, 01:24

Entre las de carreras Valencianas, a "habido que abrir la mano" puesto que este tipo de motos, no tienen mucha duración y además ninguno de nuestros fabricantes en la Comunidad tuvo dimensiones para soportar un Departamento de Carreras, por lo que no hay ejemplares que podríamos llamar "Clasicos", por lo que hemos recurrido, por el deseo de muchos aficionados, a exponer motos de competición y réplicas de las mismas mas modernas, de las epocas en que hicieron casi "artesanálmente", tal como al principio las de turismo. Entre las de " Pata Negra " podemos destacar ademas de la MIR Racing del Circuito, la RC Sport de La Alcudia, para competir en Moto 2. Tenemos ademas las réplicas maestras de Miguel Angel Diaz, una Setter de Vicente Caturla, la HERNA del Pula y la citada monocasco MACAT. Siete bellas y seductoras motos de competición. La única moto clásica de carreras valenciana que he conocido, fue una B.J.R. de 125, preciosa por cierto, que se la dieron a montar a mi Padre, CESAR GRACIA RAGA, pero en los entrenamientos surgieron problemas en el deposito de gasolina, que se reventaba (seguramente por problemas de calidad de los materiales de entonces) y se optó por no sacarla. Eso debió ser el Trofeo Fallas del 1950/51.
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Kisko 18/10/2013, 11:42

Hola, espero que saqueis fotos para los que no podemos ir y disfrutemos de las valencianas!!
Un saludo
Kisko
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrio (Granada)
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Miguel Angel Diaz 18/10/2013, 20:53

Cesar te refieres a una preparación de ésta o a una hecha exclusivamente para competición ?.

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 65srq1
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Motoret 19/10/2013, 01:36

En el periodico Las Provincias hay una pequeña muestra fotográfica...

fotos Las Provincias
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Asis 19/10/2013, 14:05

La entrada son 8 euros pero si sales no puedes volver a entrar,
No ponen cuño ni dan pases ni nada he salido cabreado porque al comprarla es un dia
pero no es asi.
La feria bien, la entrada aprovecharla al maximo no os pase como a mi :up: 
Asis
Asis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Papi 19/10/2013, 21:08

Bueno colegas,aqui vamos a mostrar lo que el AMOTIQUERO Papi a cotribuido a la feria

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Xgi0zr

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2s7fm38

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2z3qx4l

Preparación para salir hacia la Feria

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 1zn0lxk

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 V5d3kj



Carga y estiba por dos profesionales

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 15hjwvq

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 143zti9

    Mi agradecimiento a CESAR GRACIA Y A TODO SU ENTORNO por la deferencia que me han concedido al contar conmigo para este evento,tambien hago extensivo mi agradecimiento a "EL JEFE" por molestarse en interceder en este asunto GRACIAS .....:up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Kisko 19/10/2013, 21:29

Buena pareja de Villof papi!!muy chulas, son el model Df/b no?bien escasas que estan.
No tendras por ahi mas fotoa de las valencianas no?
Un saludo
Kisko
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrio (Granada)
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Papi 19/10/2013, 21:41

Kisko,si son las dos casi iguales DF/B 125 c.c. aunque la negra es de 1954 y la gris de 1956,seguramente o bien por que la negra se calentara o bien por estetica ,la gris lleva un cilindro-culata algo mas dimensionado aunque en el mismo motor
Mañana estaré hasta medio dia en la feria y entonces sacaré fotos de todas las motos que hay en el stand......
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Ampelt 20/10/2013, 10:05

Hola Papi buenos días, pues la verdad es que esperaba verte en la feria, pues llevo ya dos días en el stand y a pesar de que ya han venido muchos amotiqueros, a tí todavia no te he visto, pero como estoy a punto de irme hacia allí, espero poder verte esta mañana.
Desde su apertura hasta el día de hoy, tengo que decir que ha venido muchisima gente y espero que hoy sea el día de mas éxito por tratarse de la jornada que es. Yo he realizado un montón de fotos y que a la tarde a la vuelta de feria, intentaré subir para el disfrute de todos aquellos que no han podido asistir.
Así pues tenen un poco de paciencia que pronto llegaran.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Ampelt 20/10/2013, 20:04

Hola buenas noches, mi intención era subir todas las imagenes esta misma tarde, pero no sé que diablos pasa con el programa de Tinypic que no me deja subirlas, pues ya llevo varios intentos y siempre me sale error. Ya me ha ocurrido otras veces, por lo tanto lo dejaré para mañana e insistiré con ello de nuevo.
Lo siento y lo dicho anteriormente, un poco de paciencia que todo llegará. A demás es posible que algún amotiquero de los que nos ha visitado, tenga mas suerte que yo y las pueda subir, porque hacerse fotos, seguro que se han hecho muchas.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Miguel Angel Diaz 20/10/2013, 23:24

Ya funciona Tinypic. A ver esas fotos.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty RETRO auto&moto Valencia 2013

Mensaje  C.Gracia 21/10/2013, 00:04

Pues yo no he tenido problemas con las fotos, pues como no me aclaro, ni lo he intentado. Bueno, hablando en serio, estoy muy satisfecho por que la exposición y en general toda la Feria ha sido un éxito. Gracias a la ayuda recibida por parte de EVENTOS DEL MOTOR, dándome carta blanca para hacer todo lo que se me ocurriera para homenajear al motociclismo de la Comunidad Valenciana; gracias a los propietarios de las motocicletas tan extraordinariamente conservadas que las han ofrecido desinteresadamente y colaborando a tope con el certamen; a los amigos de MOCLAVA Angel y Paco, que se han ocupado de su transporte; de los amigos Amalio Perez y Juan Carlos Catalán que ademas de prestar sus motos, han practicado lo de : A Dios rogando y con el mazo dando. Han ayudado y me han descargado de mucho trabajo. A los familiares de las familias Llorens Ferrer (Villof ) Esplugues ( BJR) y Dª Amparo Ramirez, (piloto de la MOAN en su juventud) les agradezco su presencia en la reunión del pasado sabado tarde, y al "Jefe" Kaezet sus informaciones. Esto es un avance y ya seguiré otro dia, pues, la cena y la cama me esperan. Quiero resaltar la ayuda del Museo del Circuito Ricardo Tormo, su Museo y a Julian Miralles por la ayuda recibida.
Y no quiero despedirme sin decir al amotiquero que no le dejaban salir y entrar, que se debió de equivocar de puerta, pues en las numerosas ocasiones en las que me he visto obligado a salir y entrar, siempre me detenian a ponerme un cuño, que para mi acreditación no era necesaria y esto lo pueden ratificar Amalio y Juan Carlos. Son malos comentarios que pueden hacer mucho daño.
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Asis 21/10/2013, 01:10

Soy el amotiquero del desafortunado comentario de que si salias no entrabas.
Cuando compre la entrada en la taquilla me dijeron un dia 8 euros,tres dias 12 euros.
El sabado sobre las 14h estube buscando la puerta donde dispusieran de cuño para volver despues de comer y las diferentes azafatas me indicaron que no disponian de cuño que una vez saliese si no volvia a pagar no podia entrar que hablase abajo en la taquilla.
En la taquilla me repitieron lo mismo y me indico que si volvia a la tarde tendria que pagar.
Me dio un cabreo de la medida les puse una reclamacion.
Hoy domingo he vuelto a entrar y casualmente si disponian de cuño.
El primer interesado en estos eventos soy yo :up: 
Asis
Asis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Carlos 21/10/2013, 08:23

Buenas...

Comparto el sentir de Asis y compartí la misma experiencia el pasado sábado. Acompañado del Papi y de mi heredera con su cámara de fotos cuando, casualmente sobre las 14.00 h, no marchábamos nos dijeron que: "... la entrada una vez rota no valía".

Cesar, en el caso que relata Asis y que vivimos otros no se trata de " desafortunados comentarios", es solo mala gestión ya que la información de cómo actuar no ha sido clara o no llegó de la misma manera a todas las personas involucradas.

Saludos :gn: 

PD. La feria me pareció muy buena.
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Ampelt 21/10/2013, 17:41

Hola buenas tardes, voy a ver si tengo suerte con el programa  y puedo subir ahora las fotos que realicé.

IMAGENES DE ALGUNOS DE LOS COCHES EXPUESTOS.

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2rroqrp
Impresionantes Ford GT 40.

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 15zibdc

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2eb5095
No menos impresionante este Ferrari Testarrosa.

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 213419u

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 W8kl5c
Pedazo de motor con cromo por doquier.

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Sfjfjk

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2mpztdg
El coche de Alcapone traido expresamente de USA y cedido por la familia del capo, para esta ocasión.
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Ampelt 21/10/2013, 18:12

IMAGENES DE MOTOS VARIAS.

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 313t214
Moto Arisco bicilindrica de los años 80.

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Algns3
J.J. Cobas 125 cc.

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2hgzh1x
Monocilindrica Americana de imitación a las Harleys.

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 29mma9j

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Avj0vq

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2968sp
Si los coches eran impresionantes, estas tres Harleys superaban el 10 en restauración.

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2mpaaeq
Y para mi gusto personal, esta Guzi Falcone de 500 cc. fue lo mejorcito que ví en toda la feria.

IMAGENES DEL STAND DE LA EXPOSICIÓN DE MOTOS VALENCIANAS.

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 E16g4i

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 11t9bbt

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Nfjt4k

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Vywriq

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 28cep3p

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 4htylf

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2hi72ug
Moto Muver de 4 tiempos fabricada en el año 1.949 en Petrel (Alicante). Esta moto fué con diferencia la joya de la corona de la exposición, cada vez que la arrancaba la gente alucinaba con su peculiar sonido y maravilloso tecleo de los balancines y varillas que movian las dos valvulas exteriores.
Al principio era un verdadero jandicap el ponerla en marcha, hasta que vino su propietario y me explicó lo facil que era de arrancar. Cuando me lo explicó no me lo podia creer, pues con la de patadas y acaloramientos que me habia dado hasta el momento y arrancaba con un soplido. Los reporteros de TV no quisieron perderse la ocasión de filmarla y hasta que no la puse en marcha, no quisieron dar por terminado el reportaje. Mas tarde en los noticiarios de Canal 9, salió varias veces.

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 A2rprl
Los monocascos de Miguel Ángel Díaz y en el centro el monocasco Macat.

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 33c2a6f
La Moto Herna 125 y Mir Racing 125 cc. y en el medio la Moto 2 del equipo RC Sport.

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 4v21ck
La Setter de competición de los años 60.

Todas estas motos de competición tanto las clásicas como las mas actuales, también son de fabricación Valenciana.

El amotiquero Papi que también participó en la exposición, lo ví muy entretenido tomando nota de todos los modelos expuesto y haciendo sus correspondientes fotos, por lo que me imagino que estará confecionando un reportaje para subirlo al foro. Habrá que esperar para verlo porque seguramente valdrá la pena ver tanta información.

Saludos....

Amalio Pérez  (Ampelt)


Última edición por Ampelt el 22/10/2013, 17:24, editado 1 vez
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty PROBLEMAS CON LAS ENTRADAS.

Mensaje  C.Gracia 21/10/2013, 20:49

Asís: No dudo de tu palabra, pero pudo ser un hecho puntual, pues esta Feria era totalmente nueva por el sistema de gestión, que eran alquilados, digámoslo así, locales y Servicios por lo que se ha podido producir algún desajuste que en nada empaña el éxito de la Exposición. Había menos gente de control, por lo que en un momento dado pudo faltar la persona del cuño, pero habían dos puertas, una de entrada con lector de código de barras y otra para la salida, donde estaba una chica con un cuño, que cada vez que salia se ofrecía a ponérmelo. Por ser un sistema nuevo, también es posible que no supieran en taquillas el funcionamiento. De cualquier modo te pido disculpas si algo no ha marchado perfecto, aun cuando mi responsabilidad y de forma totalmente desinteresada, se ha limitado a, con la ayuda de MOCLAVA, Circuito Ricardo Tormo y los amigos amotiqueros Amalio y Juan Carlos, a la preparación de homenaje a las motocicletas de la Comunidad Valenciana.
Saludos ( ahora con el gas cerrado ) de vuestro compañero de afición.

CESAR.  
P.D. Quiero hacer patente que todos los sectores que forman la Feria (organizadores, expositores y visitantes) han quedado en general satisfechos,cosa muy importante pues partían de un evento prácticamente muerto, lo que le augura un gran porvenir. Ojala sea así, pues Valencia lo merece.
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Coscojar 21/10/2013, 22:27

Pongo alguna foto de la visto por Valencia.

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Vdlu05

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2iqlv1e

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 34sny8p

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 246s5rl

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2wfu800

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2daym21

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2us7sq8

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2v9c3ya

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 15n13ea

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2qukn7r

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 517ync

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 I40k7p

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 20f9fgy

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2gvpuzd

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 20j0g07

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 15mi5g5

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 24pdl4p

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2enw8xx

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2ppitn4

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 N6sw8y

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 33fb794

Las marcas de la comunidad Valenciana, las dejo para que las ponga algún forero de la zona.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Coscojar 21/10/2013, 23:18

Coches

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2gx4f7t

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2wmqs1x

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 51oxf

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2vs1e34

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 O1ev9

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2072gs6

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 4trcqa

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2hfkpdi

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Uymgg

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2zgsu1t

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2dubi8p

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2a95gk9

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 3131uu9

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 N1b4hx

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 15nw082

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 346arn8

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 28c3swn

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 2e6h8gz

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 261oh2a

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 15cbs3k
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Desert 76 22/10/2013, 00:02

Muchas gracias por las fotos que nos estais poniendo para todos los que no hemos podido asistir a esta bonita feria,que bien se merece Valencia por la gran aficion que hay;muy buenas fotos Coscojar,veo que no te has perdido la feria,enhorabuena a todos.Un saludo...
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 3 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.