Derbi Tricampeona * Diablillo

+15
Batoo
Tomy
Isimoto
Vitolo
Lecolega
Perezvera
Emeka-2
Kaezet
Serrano
Karioko
Rafafierros
JP
Aitor
Puclano
Diablillo
19 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 8/3/2009, 15:29

Hola amigos tengo una duda sobre mi Derbi.

No se si llevaba en la parte trasera una chapa que tenia la letra E en el medio y en la parte de abajo hacia de picos.Digo esto porque e visto algunas y me preguntaba si la llevaba de origen.Haber si me podeis decir algo.

Respecto a la pintura no la toco mucho,lo raro es que el depositos y las tapas me hayan quedado asi jeje, probare otra vez el sabado que viene a ver que tal se me da.
Espero que no salga mas churetones porque me pongo de los nervios affraid
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Batoo 8/3/2009, 19:39

Hola amigo Diabrillo, esa chapa de aluminio con la E tengo entendido que era un acesorio que se ponia por que la amotico se vendia sin eso, ejemplo la mia parece que lo ha tenido por los agujeros que tiene pero se lo hemos tapado ya pondre fotos de eso.

Saludos desde Sevilla
Batoo
Batoo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Kaezet 8/3/2009, 19:42

Tranquilo Diablillo, son gajes del oficio, o mejor dicho, de la afición. A todos nos ha pasado y en el momento más inoportuno.

Imagino que te refieres a estos típicos faldones metálicos, ni mucho menos eran de origen, como dice Batoo eran un extra de la época, algo imprescindible para ir en plan full-equip:

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 2mczqtt


Hace tiempo aqui en el foro salieron varios a la venta ¡y volaron!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 8/3/2009, 23:38

Una preguntita, vosotros le pondriais la chapita E.
Esque no se que hacer y me gustaria que me dieseis vuestra opinion.
Un saludo. :win:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Karioko 9/3/2009, 00:59

Hombre. Yo no lo haría, aunque para gustos, colores... :gn:

La mía también tenía esa chapa con la "E", ¡cosa más horrible, oiga!

Si empezamos a ponerle extras de la época, también estaría bien el "babero" para cuando llueve, la pantalla con la tira-parasol verde arriba...

Déjala absolutamente de origen. ¡Y ya verás que guapa está! :lovel:

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Cardellino 9/3/2009, 01:21

No solo se le ponia la E sino que solian ponerle, rodilleras de chapa, bolsa sodre el deposito, lona (babero), manoplas en los puños, parabrisas con unas viseras verdes o azules, y alforjas. Y las pobres Derbi ni se veian debajo del disfraz
Cardellino
Cardellino
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 9/3/2009, 13:45

Pues si que teneis razon Karioko y Cardenillo la voy a quedar normal que seguro que queda mejor, me he reido un rato jeje con vuestras opiniones, gracias amigos. :drisa:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 9/3/2009, 21:28

Hola amigos quisiera saber en que moto montaba esta llanta,en el borde de la llanta pone Derbi pero no se en que moto hiba montada ,haber si me podeis poner algunas fotos de esa Derbi.Gracias. scratch

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 2ic064k

Esque se las voy a quitar para ponerle las suyas originales,haber si la puedo vender mejor.
Un saludo.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Pintando mi Derbi Tricampeona.

Mensaje  Aitor 9/3/2009, 21:46

Hola Diablillo.

Yo dira que esas llantas son de la Derbi sport coppa, y que tambien la llevaban unas Derbi variants pero eran de color oro.
Hay te dejo una foto de una sport coppa y fijate que llevan los mismos palos.

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Ciclom10

Saludos amigo.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Lecolega 9/3/2009, 21:53

Hola Diablillo.

Personalmente no sé a que moto corresponden tus llantas, pero mira este anuncio, por si son iguales.

http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?movil=jesussama@hotmail.com&num=61252

llevas buen ritmo, veo que va la cosa bien.

saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 9/3/2009, 22:28

Muchas gracias amigos ya se de que moto es.
mañana haber si les pongo las suyas originales y haber si me sale algun comprador o la cambiaria por otra Derbi con el deposito redondo verde o roja me haria mucha ilusion tener una de esas.
Un saludo. :gn:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 15/3/2009, 22:16

Hola amigos.
Hoy e estado con un amigo mio hablando sobre las Derbi,y le dije que me gustaria tener la antigua de todo yo se que la que esta preparando mi amigo Aitor es una de ellas,pero tambien conozco la Derbi que tiene el deposito achatado todavia mas antigua.

Pero mi amigo decia que todavia habia una mas antigua,y le pregunte cual era,y me dijo que llevaba el cambio de marcha en el deposito,pero yo no se si es verdad o se estaba burlando de mi pale :ign:
Me podriais ayudar si es cierto me gustaria que me mandaseis unas fotillos para conocerla,y si es una broma ya se lo pagare :fired:

Un saludo amigos :salt:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Rafafierros 15/3/2009, 22:31

Supongo que se refería a este velomotor SRS predecesor de las Derbi

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Eq85z5
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Pintando mi Derbi Tricampeona

Mensaje  Aitor 15/3/2009, 22:42

Hola Diablillo.

Tu amigo dice la verdad, nose queria quedar contigo.Jejejeje...
En la revista motoclasica de hace dos semanas que va de Derbi, hay te explican.

Antes que la Paleta 65, que fue la primera, habia una rabasa, que no era Derbi justamente.

Rabasa antes era una fabrica de bicicletas, pero mas adelante, cuando existian las guzzis, rabasa invento el primer ciclomotor, era una mezcla de Guzzi y componentes rabasa.
Y apartir de hay, rabasa invento, es decir como la Derbi.

Bueno hay te dejo una foto de la moto.

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Derbi210ç

Por cierto habia visto alguna foto de una en verdad, pero no la he encontrado, esa moto es muy escasa, nose las que habra, pero muy pocas.

Saludos amigo.


Última edición por Aitor el 15/3/2009, 22:45, editado 1 vez
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Rafafierros 15/3/2009, 22:45

En este post teneis otra versión

http://amoticos.foroactivo.com/otros-vehiculos-f20/restauracion-Derbi-125-super-4v-t982-56.htm
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 15/3/2009, 23:00

Muchas gracias Rafafieros y Aitor ,pues la verdad amigos que no la conocia nunca la habia visto que rara parece una bicicleta jeje. No estaba muy seguro con mi amigo porque siempre esta de guasa What a Face jeje.

Pues mirad otra maquina que conozco jeje, entonce esa era la primera y la segunda la que comente antes la del deposito achatado y le sigue la del amigo Aitor y despues la mia,espero que ahora vaya bien encaminado jeje.

Si es que me tengo que poner al dia jeje, pues me ire comprando algunas revistas de motos clasicas para conocer mas.

Muchas gracias amigos. :salt:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Pintando mi Derbi Tricampeona

Mensaje  Aitor 16/3/2009, 08:43

Hola Diablillo.

La SRS, aun no era Derbi.

Hablamos de motores 49, 65 y 74.

Primero salio una Derbi paleta, que es con el bidon achafado en 65, despues salio la paleta 49 primera serie que de la primera a la segunda cambiava muy poco, la primera llebava el tapon de gasolina mas grande, de pasta blanca y iva a rosca.

A partir de hay no iva la que yo estoy restaurando, apartir de la paleta del bidon achafado, sacaron bufffff... una de Derbi que algunas ni las he visto.

La Derbi sprint 65, la Derbi sprint 74, la Derbi pirineos que era como de trial,la Derbi gran sport... y muchas mas.

Despues salio la primera Antorcha que era verde como la mia pero con tambores de paleta, chasis de paleta pero me parece que variaba poco, bidon de la Derbi junior...

Y despues si que salio la segunda Antorcha que era la verde como la mia, despues de la verde y la roja, salio una tercera serie de Antorcha, que era roja con el deposito mas cuadrado...

Y apartir de hay no biene la tuya, hubieron motos, motos y motos de Derbi hasta la tuya, como la Derbi super, que hubieron varios modelos...
Tu Tricampeona es de las ultimas.

Bueno espero que te haya quedado bien, ahora esque me boy para el cole, que si no te pongo fotos de las motos de hay que no conoces.

A la tarde te cuelgo fotos.

Ha por cierto yo tambien tengo una Derbi paleta de bidon achafado.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Batoo 17/3/2009, 07:10

Vamos amigo Diablillo, que queremos mas avances :win2:

Saludod desde Sevilla
Batoo
Batoo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 17/3/2009, 23:04

Hola amigo Batoo.
Pues este Viernes estare todo el dia y el sabado por la mañana un rato.
Ya os colgere algunas afotillos.
Un saludo amigos.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Batoo 17/3/2009, 23:16

Perfecto amigo Diablillo esperamos las afoti :gpt: .
No te se olvide de las piezas :gn:

Saludos desde Sevilla
Batoo
Batoo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 18/3/2009, 22:18

Hola amigos hoy estoy muy contento,al final e encontrado la Derbi que yo queria tenia muchas ganas de tener una ya que aqui ya no se ven aqui os pongo unas fotillos.

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 1zxnkeu

Esta toda desarmada y no se si estaran todas las piezas pero solo tenerla con migo estoy contento,el motor creo que no es el suyo.
tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 11qqsk9
tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 30bpllh

Tambien creo que el cendido de las luces tampoco es suyo porque ese se lo e montado a mi Derbi Tricampeona.
tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Op7g4m

Pero bueno poco a poco me ire haciendo de piezas,primero terminare la Tricampeona que ya le falta poco.
Bueno amigos espero que os haya gustado la maquina.
Un saludo. :win:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Pintando mi Derbi Tricampeona

Mensaje  Aitor 18/3/2009, 22:42

Hola Diablillo.

Muy bien, ya tienes la moto.
Estaras contento!!!!!

El motor si que es el suyo porque esa es una Derbi Antorcha de las mas modernas.
Y si no me equivoco es un 65c.c.

Buen ha buscar las piezas que hagan falta y ha dejarla guapa, para que esten las dos hermanas unidas.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Batoo 18/3/2009, 22:46

Te felicito amigo Diablillo otra amotico salvada :win2: el mando de luces si es el sullo ya que se los montaban a todas igual.

Saludos desde Sevilla
Batoo
Batoo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  JP 18/3/2009, 23:43

Hola Diablillo. Yo tengo una moto exactamente igual que esta, también desarmada, en espera de que le dedique tiempo. En la caja de herramientas pone Antorcha especial 49cc S. Es del año 1974.

Todas las piezas que se ven son suyas.

Juan Francisco vendió una igual. Puedes verla en venta motos, recinto ferial.

Un saludo
JP
JP
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Manzanares
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 20/3/2009, 21:12

Hola amigos.

Gracias JP por tu informacion.

Buenos os dije que este viernes os pondrias mas fotos pero no ha podido ser, asi que espero que me perdoneis. He estado haciendo unas chapucillas,que ahora mismo estoy en paro y tengo que aprovechar estas oportunidades porque no veais como esta el asunto.

Haber si el sabado que viene puede ser, ya que la moto la tengo en un pueblo y me tengo que desplazar. Pero no os preocupeis que la Derbi roja si la tengo en casa y a esa le empezare a meter mano y los fines de semana me pondre con la Tricampeona.

Un saludo y perdonad por las fotos que me vais a :qtedoy:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.