Derbi Tricampeona * Diablillo
Página 2 de 8. • Compartir •
Página 2 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Re: Pintando mi Derbi Tricampeona
Hola Diablillo, yo tengo algunos pares de guardapolvos de plastico negro de Derbi de segundamano.
Si te interesa me lo dices y te podria mirar a ver si tengo algun par en buen estado y te mando unas fotos.
Saludos y animo con la restauración.
Si te interesa me lo dices y te podria mirar a ver si tengo algun par en buen estado y te mando unas fotos.

Aitor- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1158
Re: Derbi Tricampeona * Diablillo
Aitor escribió:Hola Diablillo, yo tengo algunos pares de guardapolvos de plastico negro de Derbi de segundamano.
Hola amigo Aitor, si me gustaria que me mandaras algunas fotos pues tengo ganas de reunir todas las piezas auque si me envias los guardapolvos ya solo me quedaria la caja de herramientas muchas gracias Aitor

Diablillo- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1491
Hola a todos.
Diablillo haber si entre mañana y pasado mañana te puedo enviar las fotos.
Saludos.
Diablillo haber si entre mañana y pasado mañana te puedo enviar las fotos.
Saludos.

Aitor- Amotiquero X-Pro

Hola amigos ya estoy otra vez con vosotros me habreis echado de menos con lo pesado que soy, je, je. He estado con un gripazo de miedo y cuando intentaba hablar con vosotros parecia un niño chico que panza de llorar, me escocian demasiado aunque tuve que abandonaros estos dias, pero ya estoy bien para daros la lata un poco.
Desde entonces no he hecho nada, hoy me he levantado y he llevado el motor al taller porque me dijo mi padre que se le salia la tercera asi que se lo he llevado para que le echaran un vistazo y por ultimo una mala noticia, fui al pintor y me ha dicho que no me la pinta (vaya pintor) pero me hace la pintura que ya es algo aunque creo que lo voy a intentar pintar yo no creo que sea muy dificil algunos churretones saldran la primera vez, pero bueno estoy preparado para lo que pueda pasar jeje,
Mañana intentaré pintar el foco de la moto haber como queda ya os mando unas fotillos ya sabeis que es la primera vez que pinto lo digo de antemano jeje saludos amigos

PD Muchas gracias Aitor.
Desde entonces no he hecho nada, hoy me he levantado y he llevado el motor al taller porque me dijo mi padre que se le salia la tercera asi que se lo he llevado para que le echaran un vistazo y por ultimo una mala noticia, fui al pintor y me ha dicho que no me la pinta (vaya pintor) pero me hace la pintura que ya es algo aunque creo que lo voy a intentar pintar yo no creo que sea muy dificil algunos churretones saldran la primera vez, pero bueno estoy preparado para lo que pueda pasar jeje,
Mañana intentaré pintar el foco de la moto haber como queda ya os mando unas fotillos ya sabeis que es la primera vez que pinto lo digo de antemano jeje saludos amigos
PD Muchas gracias Aitor.

Hola amigos que tal estais yo he estado pintando el coco de la moto como os dije, pues bueno os cuento que lio para tan poca cosa que facil hubiera sido comprar un bote de spray y listo. La primera mano de pintura no me quedo muy bien y pense pintarlo a spray pero pense que las demas piezas también me iban a tocar pintarlas a mi, volvi a lijar la pieza limpiar la pistola
y mira la segunda mano no me quedo muy mal,eso si para nada que hice yo si que quede mal parecia que habia salido de hacer picon jejeje.Mañana os pondre las fotos que hoy ya se me a hecho muy tarde,tambien os pondre varias fotos de piezas que he estado limpiando y ya me contais,bueno amigo yo creo que hoy me he ganado unas
saludos amigos.
y mira la segunda mano no me quedo muy mal,eso si para nada que hice yo si que quede mal parecia que habia salido de hacer picon jejeje.Mañana os pondre las fotos que hoy ya se me a hecho muy tarde,tambien os pondre varias fotos de piezas que he estado limpiando y ya me contais,bueno amigo yo creo que hoy me he ganado unas
saludos amigos.

Bueno lo prometido es deuda aqui os pongo las fotos haber que opinais, tambien os pongo la llanta delantera que ha quedado bastante bien tal como estaba.

Fiaros como estaban, daban pena.

Fiaros como estaban, daban pena.

Si señor, con buena letra, A QUE DA GUSTO VER LOS RESULTADOS POCO A POCO!!! jeje, saludosssssssssss

Puclano- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1174
La vas a dejar nueva Diablillo. Hay que ver la faena que tenía esa llanta.
Adelante, que ya queda menos.
Adelante, que ya queda menos.

JP- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 426
Buen trabajo Diablillo, que cambiazo la llanta!!, ahora que poca capa de cromo le habra quedado...
Para cosas pequeñas como el coco, si que a veces trae mas cuenta spray. Saludos
Para cosas pequeñas como el coco, si que a veces trae mas cuenta spray. Saludos

Vitolo- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 18
Eso es Diablillo. Te está quedando de cine.
Cuando vi la foto de tu llanta,...¡qué recuerdos!
Sigue así, que dentro de nada, ¡otra preciosa Antorcha que se acaba de salvar del desguace!
Saludos derbimaníacos
Cuando vi la foto de tu llanta,...¡qué recuerdos!
Sigue así, que dentro de nada, ¡otra preciosa Antorcha que se acaba de salvar del desguace!
Saludos derbimaníacos

Karioko- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 600
Hola amigos tengo una pregunta que haceros,pues mirad me e dado cuenta que todas las Derbi tricampeonas como la mia nunca e visto montado el piñon y la cadena para ir a con los pedales,sabeis por que se quitaron fue por algo en especial.
Porque me gustaria montarselo a la mia, pues ya que me tengo que hacer de esas piezas me gustaria que me dierais vuestra opinion un saludo.
Porque me gustaria montarselo a la mia, pues ya que me tengo que hacer de esas piezas me gustaria que me dierais vuestra opinion un saludo.

Hola Diablillo.
Todas las tricampeonas tenian pedales, pero muchas ahora no tienen, porque antiguamente se los quitaban porque eran muy molestosos para la conducción.
Saludos.
Todas las tricampeonas tenian pedales, pero muchas ahora no tienen, porque antiguamente se los quitaban porque eran muy molestosos para la conducción.
Saludos.

Aitor- Amotiquero X-Pro

Gracias Aitor ya decia yo que raro era ,que no viera ninguna

Hola amigos seguramente empieze el martes a pintar las piezas ya se que me dijisteis que me esperara a tener la caja de herramientas,pero como el pintor no me las quiere pintar voy a intentarlo, el me vendio la pintura que me a costado 100 euros.
Vaya pintor tiene que ser que no se atreva a pintarme estas piezas pero me da igual a ver si me voy a asustar otra vez como la pintura. Bueno esta vez me pondré el uniforme para pintar
asi no me manchare como la otra vez,al final me esta tocando de hacerlo todo y yo que esperaba alguna ayuda de mis colegas, vaya que son...
Pero bueno no me hace mucha falta, por ahora lo estoy llevando bastante bien y si necesito ayuda ya os tengo a vosotros muchas gracias amigos.
Cuando este pintada os la enseñare a ver que tal esta, ahora os tengo que dejar me toca cuidar a mi niña que tiene1 año y 17meses, hasta pronto amigos
Vaya pintor tiene que ser que no se atreva a pintarme estas piezas pero me da igual a ver si me voy a asustar otra vez como la pintura. Bueno esta vez me pondré el uniforme para pintar
asi no me manchare como la otra vez,al final me esta tocando de hacerlo todo y yo que esperaba alguna ayuda de mis colegas, vaya que son...Pero bueno no me hace mucha falta, por ahora lo estoy llevando bastante bien y si necesito ayuda ya os tengo a vosotros muchas gracias amigos.
Cuando este pintada os la enseñare a ver que tal esta, ahora os tengo que dejar me toca cuidar a mi niña que tiene1 año y 17meses, hasta pronto amigos

Diablillo, ¿qué pintura has comprado, sólo la naranja o también la verde?
Hola amigo Kaezet,te cuento e comprado solo la pintura naranja como la tiene el amigo Karioco. Como bien dije no se muy bien pintar mi intencion es 1 darle una mano de imprimacion 2 pintarla entera de naranja y ahora lo que quiero hacer ponerle un vinilo blanco abajo y encima el verde,os voy a poner las fotos.

Como veis son vinilos solo tube que cojer el molde,pues asi es mas facil para los que estamos enpezando como yo y paso 3 cuando tenga pegados los vinilos solo quedaria aplicar la laca y ya esta que os a parecido mi idea, yo creo que es mas facil asi un saludo amigos. ya os ire poniendo las fotos.

Como veis son vinilos solo tube que cojer el molde,pues asi es mas facil para los que estamos enpezando como yo y paso 3 cuando tenga pegados los vinilos solo quedaria aplicar la laca y ya esta que os a parecido mi idea, yo creo que es mas facil asi un saludo amigos. ya os ire poniendo las fotos.

Hola amigos, el domingo me voy a poner el traje de luces que empiezo a pintar el deposito y las tapas haber como quedan, las iba a pintar el sabado pero voy a recogerle la hermanita a Caceres espero que os guste y me digais que pensais, ya que esta semana he estado muy liado con el coche que lo estoy preparando tambien para correr el campeonato de Extremadura de slalom, que es mi segundo año y no lo hago muy mal jeje.
Un saludo
Un saludo

Hola Diablillo,, esas pegatinas tienen muy buena pinta ¿las hiciste tu o son compradas? Si es esto ¿salen caras?

Isimoto- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 465
Página 2 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Página 2 de 8.
Permiso de este foro: