Ayuda con pegatinas Bultaco Lobito MKVI

+2
Adumbrin
Henarejos
6 participantes

Ir abajo

LOBITO - Ayuda con pegatinas Bultaco Lobito MKVI Empty Ayuda con pegatinas Bultaco Lobito MKVI

Mensaje  Henarejos 29/6/2013, 08:20

Pues resulta que estoy restaurando una Lobito mk VI 74 y tengo que pintar el deposito,colocar lar pegatinas y es aquí donde tengo las dudas.

Tengo las dos lagrimas azules y y las dos con el dibujo de Lobito laterales que se donde van, cara Lobito que va en el guardabarros trasero si no me equivoco.

Pero mi duda viene en la que pone made in spain, 74 cc y Akront por mas que he mirado por Internet no consigo ver donde van si me podéis echar una mano lo agradecería.

p.d:Prometo fotos de toda la restauración
Henarejos
Henarejos
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Ayuda con pegatinas Bultaco Lobito MKVI Empty Re: Ayuda con pegatinas Bultaco Lobito MKVI

Mensaje  Adumbrin 29/6/2013, 09:28

Hola  Henarejos, yo estoy terminando de restaurar mi Mk3 y el adhesivo de "74cc" se lo he colocado sobre el guardabarros posterior que es donde creo recordar que iba (supongo que en esto no hay una regla escrita..) las de "akront" son las de las llantas y obviamente van en ellas. Ah! la de made in Spain va en el deposito en la parte superior  justo encima de donde empieza el asiento a unos tres centimetros (no se si te lo he dejado claro) Shocked 

Te pongo una foto de los mios...

LOBITO - Ayuda con pegatinas Bultaco Lobito MKVI 5fk806

Tengo ganas de ver esas fotos de tu restauración.


Última edición por Adumbrin el 29/6/2013, 20:28, editado 1 vez
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Ayuda con pegatinas Bultaco Lobito MKVI Empty Re: Ayuda con pegatinas Bultaco Lobito MKVI

Mensaje  Torchi 29/6/2013, 15:37

Buenas a todos.Me he mirado catálogos originales de las Lobito mk6 y mk7 y no sale la pegatina de made in spain ninguna de las dos.Lo que pasa que a veces las motos del catálogo no tenían todas las pegatinas.El catálogo de la Lobito T,la pegatina made in spain está por delante del tapón de gasolina.Puedesvesperar a que algún forero nos de más pistas.
Un saludo.
Sergi
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Ayuda con pegatinas Bultaco Lobito MKVI Empty Re: Ayuda con pegatinas Bultaco Lobito MKVI

Mensaje  Henarejos 30/6/2013, 00:18

Muchas gracias a los dos,esperare unos días haber y si no las pondré como dice Adrumbin que veo que queda bien sabeis mas o menos la altura de la espuma del asiento
Henarejos
Henarejos
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Ayuda con pegatinas Bultaco Lobito MKVI Empty Re: Ayuda con pegatinas Bultaco Lobito MKVI

Mensaje  Lobito MK6 30/6/2013, 13:04

Hola, los adhesivos Akront tienen color rojo, amarillo y blanco. En este caso; creo que lleva en la llanta delantera el color rojo y en la llanta trasera el color amarillo.
Salud:_mkey: 
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Ayuda con pegatinas Bultaco Lobito MKVI Empty Re: Ayuda con pegatinas Bultaco Lobito MKVI

Mensaje  Henarejos 16/1/2016, 09:45

Muchas gracias a todos por la ayuda ya le falta poco para estar al 100%.
La pega que me sobraban recambios y empezado con una Lobito mk3
Henarejos
Henarejos
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Ayuda con pegatinas Bultaco Lobito MKVI Empty Re: Ayuda con pegatinas Bultaco Lobito MKVI

Mensaje  Gonzalo Frias 17/1/2016, 21:39

La pegatima Made in Spain ,va en el deposito de gasolina a continuación del tapon de gasolina , entre el tapon y la parte final del deposito ,por parte final me refiero a entre el tapon y la dirección , en todas las bultacos que he visto con esa pegatina las llevan en el mismo sitio.

La de Akront como ya te han dicho en el aro de la llanta , entre radio y radio , los diferentes colores de esta pegatina creo que era por el tipo o calidad del aro de llanta que montaban .
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Ayuda con pegatinas Bultaco Lobito MKVI Empty Re: Ayuda con pegatinas Bultaco Lobito MKVI

Mensaje  Saez 28/7/2017, 08:59

Yo la de made in spain la puse entre el tapon del deposito y la tuerca de sujeción y la de 74cc también en el deposito pero cerca del asiento aunque esta no estoy seguro de si es ahi
Saez
Saez
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Ayuda con pegatinas Bultaco Lobito MKVI Empty Re: Ayuda con pegatinas Bultaco Lobito MKVI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.