Festival Motos Clásicas "El Relentín"

3 participantes

Ir abajo

Festival Motos Clásicas "El Relentín" Empty Festival Motos Clásicas "El Relentín"

Mensaje  C.Gracia 24/6/2013, 22:54

Queridos amigos: Hemos tenido la fortuna mi rival y amigo FRANCISCO GONZÁLEZ y yo, de haber sido objeto de un homenaje de este MOTO CLUB de LAS PALAS/FUENTE ALAMO, dentro de un completo festival motociclista clásico, donde han montado una exposición de motos de carreras, entre las que se encontraba la histórica Bultaco Tralla 101 que perteneció al gran campeón que fue su Padre y mis motos Montesa G.P. Uruguay y Lube RENN, junto a otras también muy interesantes. En un Colegió se monto lo que podemos llamar la "Base" con la citada exposición, un mercadillo de motos y piezas, bar restaurante y punto de salida para la RUTA TURISTICA que recorrió una amplia y bella geografía próxima el Domingo por la mañana. El sábado por la tarde en unos terrenos próximos se habilitó un circuito de MotoCross, donde se disfruto de unas bellas competiciones. Comidas, cenas, almuerzos y bien regados nos saciaron hambre y sed durante dos intensos días.

Quiero destacar sobre lo mucho visto y vivido en Las Palas, el equipo formidable de la organización capitaneados por Diego que se han desvivido por que todo saliera a la perfección y que todos nos hayamos encontrado como en nuestras casas y familias. Con mis muchos años dentro de la moto, puedo certificar que jamás he visto una Ruta con una organización tan perfecta y completa, pues se ha conjuntado la " intendencia" , la asistencia, no solo de ayuda mecánica, sino de una Ambulancia por si hubiera sido necesaria( Yo es la primera vez que veo este nivel ) y hasta un Microbús para llevar a las Señoras de los participantes que lo solicitaron y también a nosotros y nuestras señoras, que han quedado encantadas de este evento. También me ha sorprendido agradablemente, la cantidad y calidad de las motos participantes, verdaderamente preciosas y perfectamente cuidadas, al extremo que no ha sido necesaria la asistencia a ninguna. Tampoco la Ambulancia fue necesaria, afortunadamente.
Da una idea de la importancia del evento, la participación de 16 Moto Clubs de varias provincias, 107 Motocicletas participantes, y la intendencia para servir a todos ellos y organizadores, almuerzos, comidas, bebidas, etc.

En nombre de Paco González y el mio propio, deseamos expresar nuestra gratitud por las atenciones que han tenido para nosotros y nuestras esposas, felicitando a toda la organización con el presidente Diego, a Tari y su infatigable equipo de colaboradores, entre los que contaba con mi amigo Agustín Alcaraz, y reiterar nuestra satisfacción por el par de dias tan agradables que hemos convivido.

Gracias a todos y hasta siempre que queráis contad con nosotros. Gracias también a esta afición por las motos que nos han deparado tantas satisfacciones. Un fuerte abrazo, amigos

FRANCISCO GONZALEZ ROMERO Y CESAR GRACIA SAMPER.
P.D. Mañana subiremos algunas de las muchas fotos obtenidas.
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Festival Motos Clásicas "El Relentín" Empty Re: Festival Motos Clásicas "El Relentín"

Mensaje  Visentducs 24/6/2013, 23:51

Cesar. mis mas sinceras felicitaciones.:coup:  :coup: Campeones. en espera de esas afoti   :up::up:.
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Festival Motos Clásicas "El Relentín" Empty Festival Motos Clásicas "El Relentín"

Mensaje  C.Gracia 26/6/2013, 21:28

Fotos del Evento, homenaje a Cesar Gracia y Francisco González

Festival Motos Clásicas "El Relentín" 2yy57yw

Festival Motos Clásicas "El Relentín" 15pmlq9

Festival Motos Clásicas "El Relentín" 9k5lvp

Festival Motos Clásicas "El Relentín" 2zz0zmo

Festival Motos Clásicas "El Relentín" A0flvd

Festival Motos Clásicas "El Relentín" 2j3nqeh

Festival Motos Clásicas "El Relentín" 2hp16xf

Festival Motos Clásicas "El Relentín" V79r7r

Festival Motos Clásicas "El Relentín" 2zjer6d

Festival Motos Clásicas "El Relentín" 2licsuc

Festival Motos Clásicas "El Relentín" M9vabo

Festival Motos Clásicas "El Relentín" Ra1b9j

Festival Motos Clásicas "El Relentín" R0xrgy

Festival Motos Clásicas "El Relentín" Lfvq8

Festival Motos Clásicas "El Relentín" 30lcw2d

Festival Motos Clásicas "El Relentín" Dpvjmh

Festival Motos Clásicas "El Relentín" B4vq1j

Festival Motos Clásicas "El Relentín" 2142i5w

Festival Motos Clásicas "El Relentín" Muh6qp

Festival Motos Clásicas "El Relentín" 15wcw10

Festival Motos Clásicas "El Relentín" 5yenn7

Festival Motos Clásicas "El Relentín" Ir56c6

Festival Motos Clásicas "El Relentín" 2mgulmx

Festival Motos Clásicas "El Relentín" 346aipl

Festival Motos Clásicas "El Relentín" 2wns9hj

Festival Motos Clásicas "El Relentín" 25ilx60

Espero que os gusten
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Festival Motos Clásicas "El Relentín" Empty Re: Festival Motos Clásicas "El Relentín"

Mensaje  Mendoza 26/6/2013, 23:22

Tengo que deciros que el COMPAÑERO CESAR me dedico una foto suya en acción que ponía PARA MENDOZA DE AMOTICOS.CESAR GRACIA Y FIRMADO

GRACIAS

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival Motos Clásicas "El Relentín" Empty Re: Festival Motos Clásicas "El Relentín"

Mensaje  Mendoza 7/7/2013, 19:10

Muchas gracias señor CESAR GRACIA

Festival Motos Clásicas "El Relentín" 4qha92

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival Motos Clásicas "El Relentín" Empty Re: Festival Motos Clásicas "El Relentín"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.